Nuestra historia comienza en el momento en el que Subaru y Rem van directo a la mansión, la Ballena Blanca los estaba persiguiendo, los carroñeros morían uno por uno, la gran mabestia suelta un gran rugido que espanta por completo a los dragones, Otto quien iba conduciendo sale volando al igual que los otros, Rem toma el control de la carroza.
Esto es terrible, Otto y los demás están.
-Subaru-kun, no deberías pensar en ellos, yo igual lamento sus pérdidas pero debemos escapar rápidamente de ella-. Dijo rem alarmada.
La gran mabestia comienza a liberar su niebla, Rem nota esto y se preocupó, se trata de la niebla del olvido, si son atrapados por ella será su final. Subaru se asustó por completo, este sería el final para ambos, hasta que...
Una gran tempestad comienza a rugir el cielo, el clima cambio por completo, la Ballena Blanca se aleja de ellos, los dos están confundidos por su comportamiento, por un lado sería una buena señal, pero en realidad las cosas empeoraron a gran escala.
Ambos miran al frente y ven una gran tormenta en el camino, esto era completamente inusual, Rem nunca había visto algo como eso, un gran tornado se pone en su camino, ella retrocede y Subaru puede ver grandes rayos cayendo sobre el.
-Aaaaaahhh, esto es peor-. dijo Subaru con cara de aterrado.
-Resiste Subaru-kun, saldremos de esta-. Dijo Rem de forma segura.
La gran tormenta comienza a alcanzarlos, la carroza comienza a flotar, los dos se alarmaron por ello y son succionados por el viento, Subaru toma a Rem y salen de la carroza pero para ese entonces ya no podían escapar.
-Aaaaaahhhggg.- Gritan mientras son absorbidos.
-Reeeeeeeem!!! - exclama Subaru mientras extiende su brazo para alcanzarla.
Ambos son devorados por la gran tormenta, en el torbellino se ven rodeados de rayos, de los cuales son envueltos y un gran destello ilumina por completo el lugar.
.
.
.
Subaru sostiene fuertemente a la maid, Rem estaba sonrojada al ser abrazada por él, pero en un momento no pueden respirar y ambos pierden el conocimiento.
...
La tormenta cesa, y ambos caen en un bosque espeso, en una pequeña casa sale una persona con una máscara de tengu roja.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero Slayer - Subaru el Cazador de Demonios.
FanficLa historia comienza en donde Subaru y Rem son perseguidos por la Ballena Blanca, para ir directo en ayudar a Emilia y a los habitantes de la aldea. Pero un gran cambio de acontecimientos los golpea, en plena persecución una gran tormenta los toma p...