Combo: Congelar,Husky, Construir

13 0 0
                                    

Pasarían poco más de la 8 y media de la noche , mientras esperaba por el servicio a la Habitación  con mi comida, la televisión estaba ambientando en un canal de canciones viejas parecido a los buenos tiempos de MTV,  la noche apenas entraba por el horizonte.
La gira estaba a una  semana de iniciar y nos habían convocado y concentrado en aquel lujoso hotel.
Y pese a que todo ya estaba planeado con la pirotecnia y equipo de emergencia, Lorenz consideró buena idea hacernos convivir y me mantuvo cautiva bajo el chantaje de masajes, tratamientos de Spa y algunos tours de leyendas e historias sobrenaturales a los que no me pude resistir.
Era una débil.

Moría de hambre, comenzaba a deseperarme, más de 3 horas pasaron desde que había hecho el pedido, por lo que decidí darme una  ducha, con la esperanza de que en ese tiempo el chef  recordará enviarme mi malteada de fresa con papas fritas y hamburguesa doble con queso que tanto anhelaba.

—Me hará bien...pasará el tiempo y voila cenaremos — expresé alegre, cayendo en la repentina culpabilidad de que ese no era mi mundo
—pero qué mierda digo—golpé mi frente molesta —...deberia estar en casa...no en este mundo de placeres banales ...2 horas por una hamburguesa, Jo ...eres una vergüenza  McDonald's está cruzando a la Avenida...recuerda que no eres tú la super estrella...— me reproché culpable de gozar de esos excesivos privilegios a los que Lorenz me obligaba.

La puerta sonó mis ojos brillaron , haciéndome borrar todo reproche seducida por lo gloriosa que sería esa hamburguesa.
Así que sin pensar y con la bata medio abierta abrí feliz , solo para encontrar el rostro serio de Paul Landers frente a mi:

—Buenas noches — dijo esbozando una tímida sonrisa, yo me quedé congelada con la bata medio abierta que mostraba mi sostén, zona en la que por cierto fijo su mirada por algunos segundos, haciéndome recordar lo ligera que estaba de ropa.

—Sr.Landers...Esta bien ? —dije instintiva cubriendo mi cuerpo con las manos y la bata, mientras el giraba un poco el rostro salvaguardando mi pudor , alertada por la repentina visita.

— Si , si muy bien tranquila, la cena va a tardar más de la cuenta ... parece ser que al chef le ha abandonado la novia y apareció ebrio en los congeladores ...no sé si quieras escapar de la asfixiante opulencia y cenar conmigo hay un McDonald's cruzando la calle  y a unas calles más está un fabuloso lugar donde venden salchichas con Curry se que te gustan ... — explicó mientras permanecía su rostro en el suelo.

Sonreí un poco enternecida por el acto de caballerosidad ,pero confundida de tenerlo frente a mí después del malentendido del cabello.

—Claro, pase estaré lista en un par de minutos? — expliqué levantando los hombros , cuando sus ojos se fijaron con los míos.
>>Teníamos que cenar << al verlo entrar despreocupado a mi habitación.

El silencio nos reino dentro de la habitación por lo que incómoda continúe interrogando sobre el pobre chef :

—Y cómo has sabido que lo del chef ? —cuestioné, comprensiva.

—Por su cachorro, un husky,  JC desapareció repentinamente  después del desayuno, todo estaba en orden en su cuarto pero el perro estaba  inquieto, Till rompió la puerta al escucharlo ladrar  y bueno lo demás es que lo encontramos ebrio en la cocina gracias a él ,  Entre Pip y Till lo han cargado hasta hasta su habitación y ahí me contó la historia , la chica lo ha abandonado por qué según ella jamás dejará de ser el cocinero mediocre de una banda rara—expreso Paul , con evidente decepción y tristeza por su amigo.

—Es  una pena que no comprendiera lo feliz que es trabajando con ustedes, bueno que somos ... —repondí titubeante , puesto que aún no lograba sacar de mi mente como deslizó el cairel sobre mi rostro congelandome por entera mientras sus enigmáticos ojos habían poseían mi alma.

—Tu también eres feliz aquí ? — cuestionó con sorpresa , su voz con sorpresa era inconfundible.
—Si lo soy, porque no sería así ? Todo el mundo es amable aquí y bueno mis conocimientos son útiles — respondí alegre saliendo del biombo. Y notando como sus ojos me miraban entera con asombro desde el borde de la cama.

—Woow— leí entre sus labios mientras intentaba recuperar su pose sería.

—Que sucede ? — pregunté con rapidez a lo que él solo encogió los hombros y movió en negativa la cabeza.
Aprovechando mi desconcierto para levantarse y acercarse para abrir amablemente la puerta donde con rapidez me tomó de la mano entrelazando sus dedos con los míos, dejándome construir la posibilidad de un quizás .

Cosas de Músicos, Música y otras rarezas: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora