Fragil , Columpio

14 2 0
                                    

#Inktober #Readtober
#Fragil #Columpio #Oneshots
#Dave Grohl #AveMania
#Ghost
#Dia8 #Dia9

Reto: Columpio

—De nuevo aquí? No crees que ya estás muy grandecita para andar jugando en los columpios — sentenció una voz  ronca detrás mio.

—David? — grité emocionada sorprendida de que el Foo Fighter , nuestro antiguo baterista se encontrara en aquella gran fortaleza.
Giré para visualizarlo mejor y sin pensar me lancé a sus brazos, solo para quedarme con los brazos extendidos y el sentado en el columpio donde yo estaba apenas segundos atrás.

—Aggggghhhh porque haces eso ?— reclamé tratando de empujarlo y hacerlo caer del glorioso vaivén, el solo rió al notar mi torpeza y prosiguió:

—Porque desde niña nunca quisiste compartir tu columpio y tú cautivadora melancolía conmigo...así que siempre tuve que usar el mismo truco para poder subirme yo y lograr divertirnos ...wijuuuu.... ya que tú solo lo usas para suspirar y llorar niña boba !— respondió a gritos mientras elevaba cada vez más el juego.

—Eres un pesado, cabeza hueca Grohl me enfermas, diviértete solo ...es obvio que jamás has olvidado tu esencia Ghoul, que fatidioso...!— di la media vuelta enfadada con el fin de alejarme de ahí lo más rápido posible.

—Ahora huyes! Ahhh nooo...no te vas ... Quintumsensse volvería a morir si te viera tan amargada ...Y hablando de diversión que mierda haces aquí ehh? Por qué no estás allá dentro seduciendo a Valo ? Vi que estuvo muy atento contigo y el rarito de las picas quién es te desnudaba con la vista Ehhh!! tu muy bien Ave ...!— salto de un golpe al piso callendo pie a un costado mío.

—Alejate raro ...sentí emoción por verte ...acabo de recordar porque es que te detesto tanto — expliqué molesta mientras batallaba con los ridículos tacones que usaba.

—Ave...Ave espera  Solo es Broma ...solo broma porque dejaste de quererme eh? Todos sabemos que eres la chica más desesperante del mundo, eres la única hija llena de gracia por Lucifer y te das el lujo de desperdiciarlo ...—sentenció confundido.
—Vete al infierno Grohl — escupí furica.

—Aún recuerdo cuando llegaste y sin  dudarlo me recibiste como uno de tus hermanos, tú me mostraste afecto cuando cuando me viste llorar por mí mejor amigo  explícame porque tú dejaste de quereme y Quintumsensse se volvió tan importante — reclamó poniéndose frente a mi.

—Ya cállate Grohl eso fue hace muchos años...aléjate de mi— le empuje molesta de sus reproches.

— ohh No hablaras ahora !...me dirás toda esa mierda que vive en ti ...hoy dejaras de ser esa princesa de frágil tobillo, habla de una puta vez — grito el hombre de la barba, tomándome de los hombros con fuerza.
Y por primera vez después de muchos años hablé :

—Bien quieres saberlo , Ave Mania Pasó a segundo término gracias a que tú le presentaste a  Segundo  a la zorra esa ... él jamás quiso hacerme su Dama negra después de eso ... Le di repugnancia porque era una niña y por si fuera poco el me rechazo cuando quise entregarme a él ...y luego vino ella idéntica a mi, todos se burlaron ...me negaron todo lo que se supone sería para mí ..."llena de la gracia de Lucifer"  ja! patrañas... No señor, solo he sido una moneda de cambio y un lindo adorno para todos aquí en esta puta congregación ...así me ven ...y solo para eso me han traído está noche ...y los odio a todos, incluyendo a ese par de mocosos — espeté furiosa.
David Grohl me miró congelado, tratando de comprenderme y  quiso justificarse pero detuve su habla pues no supo que decir y nos vimos interrumpidos:

—Tio David!! — gritaron al unísono los mellizos alegres de encontrarlo, causando sorpresa en mi:

—Tio? — cuestioné entre dientes, David asintió, mientras acomodaba sobre su hombro una guitarra que cargaban los pequeños :

—Ohh mis pequeños ...son aterradoramente enormes que gustó verlos!...me he topado con Ave, ya la conocen no ? y Tú a ellos no bella ...? Son mis sobrinos ... Si la Z-O-R-R-A su madre era mi prima...pero cuéntenme que han hecho ...?cómo les ha caído esta bellísima peli castaña ...no es bella? — sonrió  tratado de cautivar la atención de los menores y calmar mi furia.

Los menores me miraron indiferentes y por fortuna mi celular sonó permitiendo de que todos tuviéramos una zona neutral fuera de los protocolos.
—Sepan disculparme —asentí mientras me alejaba con dificultades,pues los tacones se enterraban y yo gritaba por la bocina:

—Aurora por favor , debes sacarme de aquí apenas tengas oportunidad , esto sigue siendo la misma mierda de siempre y padre esta más  sano que yo , así que solo me trajeron para una absurda fiesta en donde todo el mundo busca comerciar conmigo ...me escuchas — exclamé con rapidez a ver que el hombre comenzaba a juguetear con las pequeñas criaturas quienes se encontraban por primera vez joviales , recordándome un poco que cuando de niña el hacia lo mismo de jugar conmigo, en ese mismo columpio, distrayendome de lo que hacía , haciéndome caer pecho tierra .
Grohl pausó pero no movió ningún centímetro de el pues sabía que le iría peor , si se le ocurría compadecerme.

—Tio , porque es tan rara la chica cuervo? No entiendo el drama si también se irá ? — cuestionó la pequeña rubia de pronunciadas ojeras, mientras me veía  gritonear tras un el telefono y tropezar hasta el suelo al atorarse mi tacón.

David suspiró y solo alzó los hombros sin saber que responder, pero continuó:

—Pues no creo que tenga muchas intenciones de quedarse ...alguien la hirió severamente y pues fuimos varios los verdugos, lo admito fuí yo uno de ellos, sin ser mi intención, pero requiero que ella supere esos traumas para que continúe ...pero depende de ella. Si lo decide tendremos que dejarla volar.
Sabes llegó aquí por un golpe de suerte, sus padres murieron de una forma atroz y teniendo a un Padre hipocritamente correcto y 3 vejetes lunáticos llenos de depravación e individualismo cuidadola, sumando que Imperator la acosaba con obligaciones que no le correspondían...explica porque la hicieron enloquecer y escapar de todo esto que la agobia...La comprendo sin reprocharle nada. Yo perdí también gente importante.
Lo que si , puedo decirte que  tuvo a su alrededor  buenos Ghouls que la queremos y cuidamos hasta que dijo basta y dejamos de verla ...sufrimos mucho su partida. De hecho entre Quintum, Segundo y yo le hemos dado ese nombre...Veras Papá Primero y Nihil querían llamarla  María Sangrienta, porque había salido llena de sangre de entre los cadáveres de dónde la encontraron.Tercero dijo que Cuervo era mejor, esa misma noche le hice escarmentar...Le robe su oso favorito para que ella tuviera con quién jugar pues era muy grosero, de hecho eso no ha cambiado.
Y bien El caroton de tu padre y  yo sugerimos Mania que es el nombre de una diosa del inframundo, de hecho tu padre te podrá contar que algunas veces es tan rubia y hermosa como tú ... son casi idénticas a esa Diosa y  Ave ... bueno era tan pequeña y vulnerable como un cuervo bebé, pero fuerte como el grito de alabanza...que elegimos así su nombre ...era un ser precioso como hasta ahora ...solo que se le ha olvidado ser quién es, por aparentar con la gente que es normal, ella no quisiera pertenecer clero ...cuando el clero es parte de ella, así como lo es en cada uno de nosotros ...Se que nuestra política maneja el "cómo te traten, trata" y bueno ella solo necesita un mucho, mucho de cariño y afecto ...Y si ustedes pudieran  darle un poco tal vez y solo tal vez, de vez en cuando ... quizá mejore la vida para ella y así  encuentre el hogar al  que tanto desea pertenecer— mencionó el joven al ver que me alejaba lentamente por el jardín y el reiniciaba la canción que detuvo al momento de mi caida.

Cosas de Músicos, Música y otras rarezas: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora