Patrón

11 2 0
                                    

#Inktober #Readtober
#AveMania & #PapaEmeritusIII
#Ghost
#Dia10

-Eres una estupida, mal agradecida ...pequeña zorra Te envié lejos, para que fueras más que la simple incubadora del Clero negro - sentenció con extrema seriedad Sister Imperator , mientras depositaba una bofetada en mi rostro y un Ghoul me sometía de las manos.

-Crei que serías mejor que todos , habías demostrado con dignidad los valores de superación, eras digna para hacerte líder de esta o cualquier casa del Clero .. Pero no la señorita tenía que caer perdidamente enamorada del Payaso marica de Emeritus Tercero, seducida por el peor chiste contado por el Clero Negro, creí que había aprendido algo bueno de mi, pero no has resultado tan poco ambiciosa como todas las Sisters of Sin que cuyo anhelo es revolcarse con alguno de ellos, En hora buena Ave Mania llena eres de gracia , preñada seas por la Sangre de un Tiranía Papal de un Patrón de Estúpidos , bendita seas por haber descendido de los cielos, rodeada de decadentes, bendito el fruto en tu vientre que nos condena a seguir de sirvientes de débiles buenos para nada...Ay Ave Ave - rezó burlona extendiendo un papel de estudios de laboratorio.

-Pudiste haber tenido un futuro brillante con aquel que pronto tomara el trono como una auténtica Monarca, pero el sentimentalismo te ganó ...Que decepcionante...Pero en fin , hay mucho por hacer y mucho que limpiar...Ohh cariño y por favor usa algo acordé a los tiempos, no es bien visto que una huérfana y viuda ande de colores vivos cuando su familia no lo esta, sacala de aquí no quiero que la mire el Sr. Forge -exclamó sonriente colocando un puñetazo en la boca de mi estómago, aprovechando mi distracción hacia la puerta que dejó ver al Técnico de Sonido de la banda ...O eso siempre creí ...

-Mi querido Tobías Forge - enunció alegre la matriarca, abrazando al delgado joven con apariencia de punk.

-Ya esta todo listo para el próximo Ritual y tú ascenso total a la Fama...has llenado de suficiente sangre esas venas cariño ? -Tobias asintió gustoso-tocí un poco tratando de recuperar aire sin mucho éxito -Jesús sacala de aquí , ya sabes dónde a donde va toda la basura, - expresó la anciana , mientras un repentino ardor invadía mi cuerpo y las luces frente a mí se apagaban tras los gritos de blasfemia que vomitaba su boca :

-Muerte a la tiranía Papal !-

Una profunda obscuridad me rodeo, sentí como mi cuerpo se acalambró, tenzaba cada uno de mis músculos, percibí mi palpitar como alas de colibrí y pertenecía al producto del amor que tenía a ese Papa estrella y percibí del mismo modo como el ritmo del mío se iba apagando.

Luché por qué la gente mala nunca debería ganar

Pero por mi familia estaba muerta, me resistía a creer la saña con la que esa mujer había actuado y eliminado del mapq...Pensé en los abrazos de Primero y en la dulzura amarga de Segundo cada que me daba un coscorrón... Grité frustrada al sentir como mi respiración cesaba y entendí que jamás volvería a ver padre.

-Emeritus- pronuncié aceptando la derrota, seguida del recuerdo se la percepción de su cálida caricia y de cómo pronunciaba mi nombre :

-Uccellino ...Ave ...Ave -pronuncio con fuerza y lloré tan fuerte que se que aún petrificada las lágrimas salieron de mis ojos los cuales se abrieron y sobresaltada de un solo golpe
desperté dentro de sus brazos alarmados y segura en su alcoba.

-No dejes que nos haga daño- le abracé sollozando con fuerza.

-Mio caro, cosa ti succede? uccellino, rispondi! Ave! Ha sido solo una pesadilla -me miró con misericordia al notar el terror de mis ojos y con sus dedos enjugó mis lágrimas y besando mejillas confundido de lo que me pasaba.

-Calma , calma ...no hay nada que temer shhh solo ha sido un mal sueño, yo no iré a ningún lado y nadie jamás les hará daño, Escuchaste cabrita ? Ambos protegeremos a mamá cierto !? -explicó haciéndome reír histérica entre sollozos y tocaba mi vientre con su mano si enguantar, rápido la entrelace con la mía, estaba muy asustada, pero confié en su palabra y asentí con el afán de calmarme.
Sus brazos me rodearon, logrando que me sintiera protegida e invensible :

-Oie Ave ...El o ella ya nos escucha ...? digo tú eres la experta, es que ahorita que puse tu mano sentí una patada ...está creciendo muy rápido para solo ser 6 semanas !- expresó sonriente

Yo asentí -Por supuesto ...el sabe ya que lo amamos con todo el corazón - contesté besando al más chico de ese linaje .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas de Músicos, Música y otras rarezas: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora