New Beginning

78 12 0
                                    

Ha pasado tanto tiempo desde tu partida pero yo aún no puedo olvidarte, ni quiero hacerlo.

La culpa seguirá en mi mucho tiempo más, será mi castigo por saber lo que te pasaba y no hacer nada para solucionarlo.

Por ahora lo único que me queda es escribirte estas cartas, plasmando en papel lo que nunca pude decirte de frente.

Te amo, Soonyoung

Estaré eternamente agradecido de haberte conocido, de haber sido una persona importante para ti y de que lo hayas sido también para mí.

Deseo que ahora seas libre y todas tus inseguridades desaparezcan.
No te preocupes por mi, seré una mejor persona, mejoraré en cada aspecto y no dejaré que la situación se repita.

Espero que no estés decepcionado y algún día logres perdonarme, te amo demasiado, recuerdalo.

                                                   -Jihoon




Dio por terminada la carta colocándola junto al resto.

Las lágrimas aun bajaban por sus mejillas, le había dolido recordar cada momento pero no podía seguir así, debía superar esto y seguir adelante, eso es lo que Soonyoung habría querido.

Esperaba poder desahogarse por medio de cartas y poder dar fin a esta etapa, comenzar de nuevo.

De repente vino a su mente una oleada de recuerdos, cómo se conocieron, su declaración, su primer beso... Soonyoung había sido todas su primeras veces y probablemente las ultimas también.

Secó sus mejillas y suspiró profundo para después salir de la habitación marcando este momento como un nuevo inicio. Su nuevo inicio.

                         

Dear Soonyoung | SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora