POV Hoodie
Me adentre al bosque e hice mis necesidades, me demore unos 2 o 3 minutos más o menos, quería estar el mayor tiempo posible con ____(tn), la extrañare demasiado, no puedo pensar separarme de ella casi por un mes.
Me di prisa en volver al lago, no me había alejado tanto por lo cual llegué de inmediato pero, faltaba algo, no veía a ____(tn), solte una carcajada, era obvio que me quiera hacer una broma.
- ¡Ya sal, ____(tn)! ¡A mi no me engañas!- grite mirando a todos lados, pero no sentía su presencia- ¿____(tn)?- mire el agua y me di cuenta de que esta estaba en movimiento. Carajo.
Salte al agua lo más rápido posible, nade hacia lo profundo de este y ahí la ví a ella luchando contra algo que yo no podía visualizar pero si podía sentir, me acerque lo mas rápido posible a ella y la agarre de su muñeca, ella me lanzó un golpe el cual choco contra mi hombro pero no me dolió ya que no iba con mucha fuerza. Me miró a los ojos asustada, sus mejillas estaban infladas, no aguantaría más debajo del agua, así que intente subir a la superficie lo más rápido posible pero algo o alguien no me dejaba llevarme a ____(tn), la tenían sujetada, no sabía que era, pero ella no aguantaría más estado aquí abajo, en cualquier momento perdería la conciencia o tal vez... ahora, sus ojos estaban cerrados, y su cuerpo estaba quieto. Me asuste, nunca había sentido esto, tenía miedo, miedo de perderla. La agarre de su cintura y comencé a forcejear hasta que finalmente pude subir a la superficie, ____(tn) aún seguía inconsciente, la recosté en la tierra y comencé a hacerle respiración boca a boca.
- Vamos, ____(tn), despierta- rogué habiéndole rcp- ¡Maldición, ____(tn)! ¡Despierta! ¡Carajo!.
Sentí que alguien agarraba mi tobillo y comenzaba a jalarlo con fuerza, rápidamente saqué mi arma y apunte atrás, me sorprendió verlo a él aquí, intentando matar a mi novia.
- ¿Qué mierda haces, Ben?- pregunté furioso, aún apuntandole con el arma.
- Slender, me envió- explicó soltando mi tobillo- ya baja esa maldita arma- reclamó.
- ¿Por qué te envió?- pregunté bajando el arma.
- Solo me dijo que viniera a matar a la chica porque le hacia un mal a nuestra comunidad- encogió sus hombros desinteresado- yo solo obedecía a sus órdenes, así que no te molestes conmigo.
- No pensé que, lo que me había dicho iría en serio- susurre.
- A todo esto, ¿Por qué la protegiste?- me miró curioso. Funci el ceño, iba a responderle pero en ese momento ____(tn) comenzó a toser, ella levantó su toso y escupió el agua.
- Vete de una vez, Ben- ordené rápidamente, para poder evitar su pregunta.
- Está bien, pero hablaremos de esto en casa- advirtió antes de meterse al lago y desaparecer.
- ¿Hoodie?- me llamo ____(tn) débilmente- ¿Con quien estabas hablando?- preguntó mirándome con sus ojos llorosos.
- Con nadie, princesa- respondí dándole un abrazo- me asustaste mucho- comenté abrazándola con mucha fuerza.
- Tuve miedo, pensé que moriría- comenzó a llorar en mi pecho, sus manos apretaban con fuerza mi sudadera mojada. Maldita sea Slenderman.
FlashBack
- Hoodie, debes entender, ¡esa chica y tú no pueden estar juntos!- reclamó Slender el cual estaba parado enfrente mío. Estabamos en su oficina.
- ¿Qué te hace pensar eso?-pregunté molesto- ¿No puedo estar con ella porque yo soy un maldito asesino?- reclamé a gritos.
- ¡Maldita sea Hoodie! ¡Tu y ella son polos opuestos, ella no puede estar con un asesino a sangre fría como tú, su relación sería un fracaso, ella tendría que esconderte ante sus amigos y familiares porque tu eres un monstruo frente a las personas comunes!- explicó con furia- Si vuelvo a saber que estas con ella, ella será la que sufrirá las consecuencias, ¡¿Entendido?!.
- ¡Vete a la mierda!- grite enojado dando un portazo al salir. La verdad me partió el alma lo que dijo Slender, sabía que la mayoría de palabras que dijo eran verdad pero no dejaría ir tan fácil a ____(tn).
Fin del FlashBack
Finalmente, decidí acompañar a ____(tn) a su casa, por mi culpa ahora está en peligro. Pienso que a lo mejor debería alejarme de ella pero, me afectaría mucho hacerlo, no podría aguantar no verla otra vez.
- Dejame aquí, Hoodie- comentó ____(tn).
- ¿Segura?- pregunté preocupado-¿No quieres que te acompañe a la puerta de tu casa?.
- No, no, estaré bien- respondió con una pequeña sonrisa- no te preocupes.
- Esta bien- accedí. Me acerque a ella y la bese, fue un beso corto y seco.
____(tn) comenzó caminar hacia su casa, yo solo miraba como su siluata estaba más lejos de mí, cuando me asegure que ella llegó bien, comencé a caminar hacia casa, Slenderman me las pagará caro.
ESTÁS LEYENDO
~ Polos Opuestos // Hoodie Y Tu ~
Fanfic[ E S C R I B I E N D O] [ C L I C H E 1 0 0 % ] [ H I S T O R I A M E J O R A D A ] Eramos tan distintos, tan opuestos, tan ajenos y ahí estaba la conexión, y esa era la coincidencia, lo que no teníamos en común.