Hola gente, tanto tiempo, nuevo cap xd me entro la inspiracion, probablemente no se acuerden de nada de los otros episodios pero aqui esta, sorry por la falta de ortografia que haya pero no revise ni he corregido nada.
No me había dado cuenta de cuando me había quedado dormida, cuando desperté note que Hoodie ya no estaba conmigo pero había una nota encima de mi velador, había solo unas pocas palabras escritas.
"No me gustan las despedidas, así que lo siento por no haberte despertado, te extrañare. Nos vemos".
Sus palabras sonaban un poco cortantes pero estaba segura de que se esforzó en escribirla ya que al ver el bote de basura habían unos cuantos papeles arrugados en forma de bolita, me reí al imaginarlo escribiendo.
Ya eran las ocho de la noche así que lo que quedaba del día se paso rápido, mamá ya habia llegado junto con mi hermano hace como una hora. Cenamos juntos luego de haberme duchado y puesto mi pijama, después simplemente me fui a dormir.
Los días pasaron y comencé a buscar trabajo, me presente en varios lugares en donde necesitaban trabajadores pero al no tener experiencia varios me rechazaron. Aunque, por suerte pude conseguir uno de medio tiempo en un local en donde se venden productos para animales. La dueña del local era una señora de unos 40 años, ella al ser una señora con varios trabajos necesitaba gente joven para poder atender a los clientes, limpiar y ordenar los productos, al igual que el local en si. Solo debía ir a trabajar los fin de semana, de las 10 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Bueno, para mi no había problema ya que mi madre de todos modos llegaba tarde a casa.
No me gustaba la idea de ocultarle cosas a mamá, pero si se lo decía me haría renunciar inmediatamente y no me gustaría discutir con ella por algo insignificante.
La presencia de Hoodie hacia falta en estos últimos días, lo extrañaba mucho, él es esa persona en mi vida que me hace olvidar todo y me hace sentir en paz.
Al ser la primera vez que trabajaba me costaba un poco atender a los clientes, usar la caja registradora o el orden de la mercadería que llegaba, pero me he ido adaptando a las cosas, no es tan difícil trabajar como parece. Además que la dueña del local en sí es muy empatica, amable y me ayuda o corrige en lo que me equivoco. Y lo mejor es que me paga diariamente, así que todos esos días que trabajo, guardo el 20% o 30% de lo que gano y voy anotando en una libreta lo que dejó en la alcancía.
Por causa del trabajo, no he podido verme con mis amigas fuera de los horarios de clases, igual ya faltaba poco para las vacaciones de invierno, supongo que todas deben estar preocupadas por salir con buenas calificaciones este semestre, por supuesto, ya es nuestro ultimo año escolar. Es estresante pensar en el futuro, no tengo nada planeado para despues de acabar con mi vida escolar, supongo que deberia de estudiar alguna carrera, pero nada me llama la atención.
Estaba tan pegada en mis pensamientos, que no me di cuenta de la cantidad de gente que entro a la tienda, ya era la hora pico, en donde el local se llenaba de gente, estuve atendiendo toda la mañana hasta mi hora de almuerzo, que es de una hora, en la cual solamente me dedico a organizar los prductos y limpiar el lugar, ya ni apetito he tenido estos ultimos dias.
De repente, llego la jefa con un chico a su lado, se veia joven, no podria decir de que edad especificamente, pero mas o menos de la mia, él se mostraba atento y sonriente, era bastante alto, podria decirse que media mas de 1,90cm, el sueter negro que llevaba hacia notar sus hombros anchos, la verdad era atracrivo, su cabello negro cambinaba con sus aretes plateados y su expansión negra en la oreja izquierda, llamaba mucho la atencion con su presencia media gotica pero a la vez caballerosa.
- ____(tn), disculpa que venga en tu hora de colación, pero necesito un favor- Exclamo medio apurada la jefa.
- Si, digame, jefa.
- Bueno, mira. El es Javier, es el nuevo trabajador que tendre en la semana, y necesito que le enseñes lo basico para atender la tienda y organizar los productos, solamente vendra hoy y mañana para que puedas hacerle un breve reforzamiento, solo eso, mi niña.
Ya iba casi saliendo de la tienda cuando me decia todo eso, quiza por qué estaria tan apurada hoy. Mire al chico y el me miro a mi, me sonrio muy confiado. Nos presentamos respetuosamente e inmediatamente comenze a enseñarle lo que me pidio la jefa, no era mucho. Javier ya tenia experiencia de otros empleos asi que no fue dicifil que entendiera lo basico para trabajar en la tienda, era muy simpatico y amable, me agradecia cada 5 segundos por corregirlo en algunas cosas, de hecho me ayudo a limpiar y organizar, en base a eso le iba enseñando algunas cosas, aprendia bastanate rapido, pase toda la tarde con él, la verdad el dia se paso volando, hablamos bastante como para conocernos un poco mejor y hacernos amigos.
Llegue a casa exahusta, no quise pasar por el bosque hoy, ya que salí mas tarde de lo normal, a causa de Javier, que perdio sus llaves y estuvimos por toda la tienda buscandolas. Simplemente llego a recostarme en mi cama, me quede dormida por unos 20 minutos, hasta que llego mamá tocando bruscamente la puerta, lo cual me hizo sobresaltar.
POV Hoodie
Anduvimos tres dias enteros por el bosque, para llegar a la zona norte del país. Tobby y Masky ya se veian exahustos, yo igual lo estaba, pero queria llegar lo antes posible, para poder estar junto a ___(tn) lo antes posible.
- Ya hoodie, descansemos aqui, mis pies no dan más- Reclamo tobby sentandose en la tierra.
- Vamos, camines un poco mas y descansamos, no nos falta mucho para llegar- Respondi preparado para seguir con la caminata.
- Hoodie, ya basta, descansemos aqui, ¿Por qué andas tan apurado?- Hablo Masky molesto, supongo que el cansancio lo tenia irritado- ¿No te basta caminar por 3 dias seguidos sin parar?, estamos exahustos, y quieras o no, descansaremos- Protesto.
- Carajo, chicos. Son unos malditos debiles.
Me sente en el suelo y apoye mi espalda contra un arbol, estaba molesto pero al igual que los chicos tambien estaba cansado, mis pies tambien dolian.
- Lo siento chicos, pero dormire, me niego a ser el primero en hacer guardia- Exclamo de repente el estupido de tobby.
- Que imbecil eres, tobby- lo insulto Masky. Tobby simplemente lo ignoro y se recosto encima de su mochila para dormir una siesta- Maldito idiota.
- Dejalo, es literalmente un niño pequeño- rei burloso.
- ¿Y tu que?, ¿Andas tan desesperado por no poder ver a la chica esa que nos estas matando de cansancio?- Pregunto irritado.
- Dices pura mierda, Masky.
- Si claro, infeliz. Estas mas que enamorado.
-¡Cierra la boca idiota!- Masky solto una carcajada.
- Aun asi, ¿Slender no ha hecho nada extraño?- pregunto serio.
- Si, mando a Ben y casi la mata ahogandola- suspire frustrado.
- Bueno, hermano. Es algo con lo que tendras que vivir, sabes que Slender, se niega rotundamente a que tengamos relaciones y más si son con humanos normales.
- Si lo se, sé perfectamente todo eso- respondi con frutración- todos me lo dicen, todos juzgan, sé que somos unos malditos enfermos que matan sin piedad, que no podemos encajar con la sociedad a causa de nuestras acciones, y por el rechazo que las personas siente hacia nosotros con tan solo existir, sé que no podre vivir una vida normal con ___(tn), lo sé, pero aun asi...no quiero dejar a esa chica, no quiero y no lo hare- proteste enojado.
- Bueno, hombre, pero no te alteres asi , estupido. Mejor ya duermete, yo hare guardia.
- Como sea- Cerre los ojos y me dormi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
~ Polos Opuestos // Hoodie Y Tu ~
Fiksi Penggemar[ E S C R I B I E N D O] [ C L I C H E 1 0 0 % ] [ H I S T O R I A M E J O R A D A ] Eramos tan distintos, tan opuestos, tan ajenos y ahí estaba la conexión, y esa era la coincidencia, lo que no teníamos en común.