Miedo

240 24 2
                                    


Siempre la misma pesadilla.

Me encuentro encadenado, mirando detenidamente como su cuerpo cae al suelo sin mas. Sin alguna oportunidad de resistirse o protegerse, su destino fue este.

Una estalacnita se desprendió de la parte superior de la cueva, sin nada que hacer para evitarlo. Sin alguna bendición o habilidad.....

— ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Vi como esa enorme roca, golpeo a Rem.

— ¡OHHHH! ¡QUE MALA SUERTE! ¡Su recompensa por tan ferviente diligencia... La condenaron....!  - Frente a mi, el demente que ocasionó esto.

Empujó con fuerza, e intento arrancar las cadenas del muro. Pero era inútil....

— ¡BEEETELGUESEEEE!

— Sera que, ¿¡Ahoooooooraaaaa yaaaaa teeeeee sabeeeees mi nombre!? ¡Jajajajajajajajajajaja! - Esa risa sin cordura, se alejaba.

Y lo único que podía hacer, simplemente era....

— ¡TE MATARÉ! ¡TE MATARÉ! ¡TE MATARÉ!

Sin salida, mas que la muerte.

Golpeé con toda la fuerza que me permitía mi voluntad para romperme la cabeza, pero fue inútil.
Luego de 3 horas, ya no sentía la cabeza. La sangre que había recorrido mi retina ya no irritaba mi visión, las cadenas que sostenían mis muñecas habían desgarrado la piel.
Dolía pero, comparado con lo que habrá sentido ella....

Esto no es nada....


— Te matare..... Te matare...te matare.... ¿Huh...? - Un sonido....

Una leve respiración forzada, la piel contra el suelo y un liquido lubricante que permitía un poco mas su movimiento.

Lentamente, las lágrimas brotaron de mis ojos. Ella aun estaba viva pero, no por mucho.
Había perdido mucha sangre, sabía que no le quedaba mucho.

Usando su brazo derecho que presentaba laceraciones de quemaduras se arrastraba en el suelo desnivelado con escombros y piedras.


Lo único que podía hacer por ella....

— R-Rem.... ¡Rem! - Estiro su cuello y sus brazos lo mas que pudo para finalmente tirar de su ropa para traerla a su lado.

— ¡O-Oye, Rem! !Rem....! ¿Por qué sigues?...¿Por qué quieres rescatarme?

Subaru envolvió a Rem en sus brazos, a ella le costaba respirar, aun mas moverse y aun así....

— H-Hu.......

— Rem.....

— ma.....

Rompiendo las cadenas que sostenian a Subaru, viendo el rostro el rostro con sangre de la chica y las lágrimas que a ella le brotaban de felicidad.

Limpiando su rostro de sangre viendo sus ojos azules por ultima vez.

— P-Por fin.... Te encontré.......

— Rem.... ¿Por que lo hiciste?

— Te.... Amo..... V-Vive.....

Sosteniendo su mano, viendo cómo sus ojos se cierran poco a poco.

— Rem.......

Ella cierra sus ojos, el azul de sus ojos ya no eran visibles para el.

Sintiendo un gran dolor no puede hacer nada más que abrazar fuertemente su cuerpo sintiendo su piel que todavía podía sentir su calor.

— ¿Por qué....?

[Nunca lo pensaste, ¿o si?]

— Tu...¿Quien eres?

[Lo has olvidado , pero ahora eso no importa ahora]

— ¿Porque, quien....? ¡Quien eres tu!

En la oscuridad de la cueva, una niebla cubrió totalmente la cueva. Sus huesos se estremecieron, y como si cayera en el vacío ...

Abruptamente, despertó. Su respiración agitada y el sudor frío que recorría su frente,
Sus manos temblaban, un escalofrío torturaba su piel y el miedo...

— Era un sueño.... Pero, porque... Rem....tu.

No la recordaba, pero ella, esa chica Rem fue capaz de arriesgar su vida. Y con su último aliento, capaz de decirle que lo amaba.

Subaru se levantó de su cama improvisada, con ramas y hojas.

Frente a el, una doncella peliazul sujetaba entre sus brazos a una pequeña niña peliazul vestida con una yukata blanca y azul. Verlas descansar tan bien, era imposible pensar que aquella chica hubiera perecido por su culpa.

Subaru se acercó a ella, con mucho cuidado, acaricio su cabeza. Pudo sentir como ella se apegaba a su mano, su corazón acelero su reloj....

— ¿Huh...? Subaru-kun, buenos días ¿Sucede algo?

— Rem...no entiendo por qué me está pasando esto o porque he de soñar cosas que no pasaron, quiero que me digas si alguna vez tu.... No, ¿has soñado tu muer—

”¿Eh?"

Todo se congelo, el mundo de inundó de una extraña niebla pero, por alguna razón era diferente.

[Me parece raro que estés aquí también ¿Que te habrá sucedido afuera?

— ¿Quien eres tu? ¿Por qué Rem no se mueve?

[Lo has olvidado, pero aún recuerdas ciertas cosas, lo más importantes nunca lo olvidas pero eso será lo que te ayudara a no rendirte, recuerda que tienes que venir por mí si no...]

Uno de los brazos se acercaba a Rem y la niña.

— ¡No le pongas ni un dedo encima de ellas! ¡No dejaré que tú hagas eso no dejaré que ella vuelva a sufrir y no dejaré que alguien la mate otra vez!

[Kuku~ Es esa actitud que te llevará a cumplir los objetivos perdidos o los que perdiste.]

Poco a poco la oscuridad se dispersa, Rem vuelve a preguntar.

— ¿Subaru-kun, sucede algo?

— Rem...no, no es nada es solo algunas dudas sobre este lugar, tal vez debería dejar de pensar en ellas creo que lo mejor sería estar tranquilos y disfrutar este extraño lugar.... ¿No lo crees?

Rem sujeto su diadema, acomodo un poco su cabello antes de colocarsela.
Luego de un suspiro,

— Nunca entenderé lo que pasa en la cabeza de Subaru, pero Rem entiende que Subaru lo hace por el bien de Rem y.... de ella también, no me canso de ver su rostro cuando duerme....

Acaricio dulcemente el rostro de la niña, viendo la paz que ella reflejaba alegraba su rostro de feliz al verla o mejor dicho, verse a sí misma la inocencia que reflejaba.

Los recuerdos de Subaru regresaban poco a poco,
Rem llevaba casi 1 año atrapada, Subaru y la Rem que todavía conservaba la inocencia que ella ya había perdido al menos la mitad de ese tiempo.

— Aneue ¿Ocurre algo?

— ¿huh? No, No sucede nada, solo miro tu rostro y, me da felicidad ver tu tranquilidad.

— Yo también, aunque no entienda todavía como sucede esto, pero ver el rostro de Rem y bueno Rem...., es algo que me tranquiliza.

El tiempo se acaba, el momento de que Subaru tuviera que regresar se acercaba.

Rem presentía lo mismo, ya se preparaba de alguna forma u otra de que tuviera que quedarse sola otra vez.

**************************************************************************************************************************************



En un prado de flores Rem, Subaru y la pequeña Rem, todos admiraban un hermoso paisaje.

Ya como era costumbre de este lugar, un cambio repentino hizo que el enorme árbol fuera rodeado por unas flores azules.


— Es una hermosa vista, aunque siempre tenga que variar, aun así a Rem le gusta.

— A Rem también le gusta, Aneue...

Con una sonrisa en el rostro la pequeña demostraba su alegría de ver aquel nuevo paisaje además de ser muy amplio para que ella jugará con Subaru como era costumbre.

— ¡Ne~, ne~ Shubaru vamos a jugar en el campo!

— Bueno Rem, juguemos pero no te alejes tanto que buscarte sera un problema, sabes....

— Fufu~, Para Rem sera fácil encontrarla, tanto tiempo junto a ella me hizo reconocer su aroma.

— Al igual que tu, me resulta fácil encontrar con tu cabello azul y tu traje de sirvienta, si te hubiera conocido en Japón estoy seguro que no dudaría en pedirte tu número o al menos seguirte a la cafetería que trabajarás, sabes.

— Rem con gusto aceptaría a Subaru-kun, no vería el problema de relacionarme contigo en el lugar donde naciste.

— Aunque me guste oír eso de tu parte.... estoy seguro que no sería así en realidad.....

— Kuku~, Rem se enamoro de Subaru por que es una gran persona. ¡Vayan con cuidado!

— ¡Si!

— ¡Entendido, Aneue!

Durante varios minutos, la niña y Subaru jugaron en el campo, Subaru le habia enseñado el juego de las "Atrapadas", para la pequeña era un juego muy divertido, en especial si jugaba con Subaru.

Pasadas las horas la pequeña agitada cae en un profundo sueño, Subaru por su parte la cargo entre sus brazos y la llevo al lado de su versión adulta.

— Rem, Logre cansarla fu~ posiblemente no despierte en varias horas...

Subaru miro detenidamente su rostro, fácilmente unas palabras se escaparon.

— Se ve tan hermosa como duerme...

— A Rem le gusta también verse a sí misma, aunque sea algo raro la belleza que Rem poseía, supongo que Nee-sama era dos veces mas hermosa.

— Rem, la verdad es que tú siempre te vez hermosa, no entiendo por qué te dices eso...

Tal vez era por que empezaba a oscurecer, un hermoso anochecer se acercaba, pero...

— Subaru-kun, ¿sucede algo?

Pudo verlo, no muy lejos, una puerta envuelta en una cegadora luz. Subaru sabia lo que significaba.

— Subaru-kun....

— Lo entiendo...., yo, lo siento Rem.

— Supongo... Que ya llego el momento....

— Rem yo....

La pequeña en ese momento desperto por el ruido, ella sabía que sucedía, ella estaba asustada.

— ¡Shubaru! ¡No quiero que....Shubaru...Rem, Rem quiere ir contigo!

— ¿Rem? Tu...

— ¿Porque...?

— ¡No quiero dejar solo a Shubaru! A Ane-san siempre la preocupas y a mi tambien, no quiero dejarte ir solo...

— Rem entiende lo que te sucede, Subaru-kun, por que somos la misma persona, pero al igual que ella, no te quiero dejar solo. Ella te acompañara esta vez.

La niña se acerca a Subaru y ella también empieza a brillar con la misma luz de Subaru.

Subaru mira a Rem que lloraba a la luz del atardecer.

— Subaru-kun.....Rem...Espero que les valla bien en el viaje...

La luz se empezó a ser más intensa, Subaru mientras que sostenía la mano de la pequeña, miraba el rostro lleno de lágrimas de Rem.

— ¡No importa que tenga que hacer! ¡Te traeré de vuelta Rem!

— Rem esperara ese momento con todo su corazón... ¡Hasta luego, Subaru-kun!

Acercando sus manos uno al otro antes que la luz los envolviera, antes que Subaru y la pequeña desaparecieran.

— Rem, yo te amo.

— Lo se, te estaré esperando...

Con lágrimas Rem se despide de Subaru, la pequeña también lo hace, aferrándose a Subaru mientras que desaparecen.

Rem se queda sola una vez mas, ahora solo queda la espera hasta que Subaru la despierte.


Habían pasado dos meses

Rem se encontraba caminando por el campo de Flores azules las cuales luego de ese dia se quedaron ahi sin cambiar, buscando siempre mirar hacia adelante, pues una voz la llamaba a la lejanía.

Mientras ella sorbía su té de fluidos corporales.

Continuara....

Un sueño inevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora