╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮
Wanda Maximoff
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯
[22 de agosto, Sede Sokovia Hydra]
Sujeto de prueba n•2
Nombre: Wanda Maximoff
Tipo: Mutante femenino
Análisis: Inestable.
25 de agosto, Sede Sokovia Hydra.
- El interlocutor sonó ocasionando que los ojos verdes de la muchacha se abrieron de inmediato, con cierto temor tomó distancia de la puerta y puso su cuerpo pegada a la muralla como era el procedimiento, el doctor entró con ambos guardias quienes fueron de inmediato a ella, la chica trató de oponerse pero luego recordó lo que pasaría si hacía alguna cosa en contra de estas personas, aún podía oír los gritos de su hermano en sus oídos, aun podía sentir la desesperación comiendosela por dentro desgarrandola y volviendola loca.
El característico "clic" del seguro de la camisa de fuerza la hizo volver al presente vio a ambos hombres alejarse y caminó con paso lento hasta la silla frente al doctor, el hombre de cabeza rapada la miraba con cierto deje de molestia en su rostro duro, la chica se sentó con cautela esperando que él hablara.
-¿Cómo te has sentido hoy Wanda? - la voz del hombre era rasposa y con un acento que ella no lograba identificar.
-Como todos los días, quiero ver a mi hermano - la joven estaba cansada de las pruebas y de las excusas quería ver a Pietro, quería ver a su hermano.
-Necesitamos progresos Wanda, sin progresos no podemos dejar que veas a Pietro - la respiración de Wanda era inestable podía sentir el ardor en sus ojos picando por convertirse en lágrimas.
-¿Qué es lo que quieren? No puedo hacer más - habían hecho cosas horribles con ella, la sangre en sus manos parecía aún allí, la habían hecho enfrentar a chicos con capacidades como ella, había matado a uno.
-Queremos que seas capaz de actuar como lo que eres Wanda, un arma - el hombre escribió en su cuaderno - Un arma poderosa, tu no te das cuenta de tu potencial pero tu sola eres capaz de destruir una ciudad.
-¿Una ciudad? - la respiración de la mutante se estancó en sus pulmones - ¿Por qué querrían hacer algo como eso? - no podía concebir aquello.
El hombre frente a ella sonrió de manera casi siniestra - Porque si no haces lo que te decimos tu hermano perderá algo más que un par de uñas esta vez.
Los ojos de la castaña se abrieron -¿Dónde está Pietro? - el corazón le martillaba - ¡¿Dónde está mi hermano?! - su grito estalló en todo el lugar haciendo las cosas vibrar en la habitación, se apresuró levantándose de la silla haciéndola caer en el proceso - Voy a matarte - gritó con fuerza - Voy a matarte - volvió a decir cuando la ventana en la pared frente a su cama se iluminó y mostró la imagen demacrada de Pietro frente a ella, corrió hasta el lugar mientras veía los labios de su hermano moverse pero no podía escucharlo, las lágrimas inundaron sus ojos y chocó la cabeza contra el vidrio junto a la de su hermano pero no podía sentirlo - Estás vivo - dijo con dolor, uno que la sofocaba a causa de la angustia - Estás vivo - volvió a repetir con un alivio sobrecogedor, miró el rostro de Pietro y su cabello grisáceo, era el, totalmente el.
-Este es un acto de buena voluntad Wanda, tu hermano a cumplido con lo esperado y tu debes hacer lo mismo si quieres que él viva - de pronto entre la sombra unos ojos azules aparecían detrás de su hermano, no era la primera vez que lo veia, no sabia como se llamaba pero había escuchado cosas sobre él cosas que la pusieron alerta.
-¿Qué es lo que quieres? - dijo mirando de su hermano al hombre detrás de él sus ojos verdes conectaron con los azules de el.
-La cabeza de Stark - la joven sintió como la liberaba de la camisa inmediatamente puso sus manos en el vidrio a la altura del rostro de Pietro - Pero para ello debes entrenar - dicho eso la pared de vidrio se oscureció quitando la vista de su hermano llevó sus manos a su rostro y seco los rastros de lágrimas, escuchó como entraban una mesa con ruedas a la habitación, la observo esperando - Destruyelos, concentra tu poder y hazlos pedazos - la joven elevó sus manos con un humo carmesí saliendo de ellas, asiendo que los cubos sobre la mesa se elevarán levitando, en su cabeza era el cuerpo del doctor a quien su magia hacia volar y no esos objetos de madera, su mirada viajó hacia la ventanilla de la puerta de su habitación y entonces encontró a aquel hombre de ojos azules mirándola sin ninguna expresión, la chica volvió su atención nuevamente a los objetos y con un movimiento de sus manos les destrozó a cada uno.
[25 de agosto, Sede Sokovia Hydra]
Sujeto de prueba n•2
Nombre: Wanda Maximoff
Tipo: Mutante femenino
Análisis: Exitoso.
ESTÁS LEYENDO
El soldado Escarlata
FanfictionWanda está dispuesta hacer cualquier cosa para mantener la seguridad de su hermano. Capturados por Hydra, usados como experimentos y obligados a usar sus capacidades para cosas horribles, la muchacha busca la forma de escapar con Pietro pero algo m...