Introducción

10 2 0
                                    

¿Alguna vez han entablado una conversación con sus mentes?

Si la respuesta al interrogante es positiva, espero se sientan igual de orgullosos que yo por tener esa capacidad. En caso de que la respuesta sea negativa, espero que este libro les ayude a hacerlo por primera vez.

Ahora, quiero darles la bienvenida a mis pensamientos internos.

Están a punto de entrar a un sitio que considero íntimo. Busco ofrecerles una recopilación de mis pensamientos internos más recurrentes.

Cada uno se encuentra expresado en un fragmento diferente. No tienen por qué estar de acuerdo con lo que diga este libro, de hecho todos tenemos pensamientos distintos.

¿Cuál es mi propósito? Deseo que algún relato les sea útil, les ayude a aclarar sus ideas y a reaccionar ante diferentes situaciones que podrían llegar a afrontar.

Escribir sobre mis desastres me permite desahogarme. Tal vez a ustedes, leer mis desastres les permita desahogarse también.

Mi idea no es imponer pensamientos, sino explicar lo que pienso.

La vida no es sencilla para mí, ni creo que lo sea para ustedes. Todo el tiempo estamos enfrentando obstáculos. Por eso, existe la posibilidad de que se sientan fuertemente identificados con alguno de estos relatos.

Mi mente está en constante debate. Creo oportuno decirles que cambio de humor muy fácilmente.

Al final del recorrido, puede que piensen: "mente, gracias por todo". Y así, todo habrá valido la pena.

Sin más que decir... entremos.

Pensamientos InternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora