Capítulo 11: España

25 6 10
                                    

Brisa se quedó en la oficina haciéndome los trámites que le había pedido y yo mientras me fui a mi casa. a acomodar todo, poner cosas en cajas y armar mi maleta, me iba para España...
Entre todo ese desorden se me ocurrió la idea de decirle a Brisa si quería ir conmigo, así que la llame para preguntarle.

-¿Que paso Jefe?

-Nada, solo es que se me ocurrió algo, no se si te va a gustar...

-A ver, dígame

-Bueno verás, sabes que yo me voy a mudar para España y que allá abriré una sucursal de nuestra empresa y pues, no tengo una secretaria que me ayude allá...

-Bien, creo que se a donde quieres llegar

-¡Aja! A eso que estás pensando... ¿Nos vamos juntos?

Hubo un silencio un poco tenso hasta que ella contesto...

-Acepto, solo déjame que acomode algunas cosas ¿si?

-Está bien, yo terminaré de ordenar todo aquí, hablaré con mi madre y tú me avisas cuando termines.

Terminamos la llamada y yo continúe con lo que estaba haciendo.
Cuando terminé, llame a mamá y le dije que viniera a mi casa.
Enseguida llegó y al abrir la puerta lo primero que dijo fue.

-¿Que es todo este desorden?

-Me voy para España...

A esta se le quedaron los ojos grandes como platos a causa de lo que acababa de oír.

-¿Es broma? Si es una broma, no me está gustando...

-No es broma, decidí que es un buen momento para expandir los horizontes de la empresa y me surgió una posibilidad de abrir una sucursal en España así que nada, para allá que me voy...

-¡Ay Ren! Espero que te vaya súper bien pero te voy a extrañar muchísimo.... -me da un gran abrazo entre lágrimas

Allí estuvimos un rato hablando mientras terminaba de ordenar todo y cuando lo hice mamá se ofreció a acompañarme a llevar mis cosas a la oficina.
Llegamos y allí dejamos todo ya que guardaría algunas cosas que habían ahí y ya luego nos iríamos en la madrugada.
Mi madre se despidió de mi y yo me quedé allí ordenando y guardando cosas hasta que Brisa me llamó.

-Jefe, ya estoy lista.

-Bueno, ya voy para ahí.

Dejé todo como estaba y fui hasta donde vivía Brisa.
Al llegar allí, me baje del auto y la ayude a subir sus cajas y su maleta.
Terminamos de subir todo y le pregunté.

-¿Listo? ¿No te olvidas de nada?

-Todo listo y no, no me olvido de nada

-Entonces volvamos a la oficina a llevar todo esto

Arrancamos hacia la oficina pero como ya era tarde decidimos ir al supermercado que estaba cerca de mi casa para comprar algo de comer.
Entramos y yo elegí unos sándwiches de jamón y queso con mayonesa y una gaseosa sabor cola, ella eligió unos bizcochos con café.
Fuimos a pagar y allí estaba otra vez, Melissa.

-¿Que tal Melissa?

-Oh, ¡hola! -dijo y me dedico una sonrisa- bien, ¿y tú?

-Bien bien

-Me alegro -dijo mientras comenzaba a pasar las cosas

-Y yo por ti, ¿cuánto es?

-Sonnn... -termina de pasar el último producto- 30,10 dólares

Le pague todo y luego nos fuimos hacia el auto, dejé todo en la parte de atrás y luego nos fuimos rumbo a la oficina.
Llegamos, bajamos todas sus cosas y luego nos pusimos a cenar.
Estuvimos allí conversando un rato mientras cenábamos y a la vez terminábamos de ordenar cosas, nos quedaban un par de horas para que nuestro vuelo saliera rumbo a España.
Luego de un rato de estar ordenando, terminamos.

-¡Al fin!

-Ya comenzaba a cansarme...-dije y dejé salir una risa

Ambos nos reímos y luego nos sentamos en el piso a descansar un poco.
Descansamos unos minutos y luego yo decidí irme a bañar primero en el baño que había en mi oficina, luego se bañó ella.
Al terminar de vestirnos y revisar la lista de cosas por llevar, llamamos al camión que se llevaría las cosas para hacer el envío a España y luego nos fuimos al aeropuerto.
Allí estuvimos unos 20 minutos y luego nos fuimos a hacer la fila para el avión.
Yo miré a Brisa y le dije.

-Bueno... ¡Que comience la aventura!

Ella me miró y me sonrió, ambos pasamos por el sensor, entregamos nuestro pasaporte y luego nos subimos al avión.

*5 AÑOS MAS TARDE*

-¡Mamá! ¡No puedes llegar tarde! -le resonge atraves del teléfono- ¿Cuánto tiempo le tomara a tu avión llegar hasta aquí?

-No lo sé pero tranquilo Ren, tengo tiempo de sobra para llegar a la ceremonia...

Un millón como túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora