Me di vuelta para ver quien era y allí estaba, después de tantos años...
Esa mujer que en su momento me supo cautivar con sus encantos... Era Cielo...
-Hola...
-¿Con que te has casado he?
-Así es, como ves...-Esta bien, al menos encontraste la felicidad...
Ignore lo que había dicho y le cambie de tema para decirle que estaba invitada a la fiesta de la boda en la noche, dijo algo así como que quizás iba y luego nos despedimos.
Luego de eso volví a donde estaba Brisa y ella me dijo.
-¿Era ella?
Yo solo asentí para luego tomar su mano y seguir saludando a las personas.
Terminamos de saludar y luego nos subimos a mi auto, que lo habían decorado para la ocasión, y nos fuimos al hotel donde íbamos a descansar un rato hasta que se hiciera la hora de la fiesta.
Nos sentamos en la cama y nos tiramos para mirar el techo.
-Yyy... ¿que quería?-Supongo que nada importante, solo me felicito por haberme casado y nada mas...
-¿Vendrá a la fiesta?
-Creo que si...
-Deberías aprovechar y hablar con ella...
-Lo haré porque se que ella no me busca sin un porque...
Allí nos quedamos un rato hablando hasta que nos dimos cuenta que ya se acercaba la hora de ir al salón que habíamos alquilado para la fiesta.
Nos acomodamos la ropa y nuevamente nos subimos al auto y fuimos al salón.
Llegamos y todo el mundo comenzó a aplaudir, luego entramos y hicimos el típico baile en el cual el hombre baila con una mujer y la mujer con un hombre.
Terminamos de bailar y luego nos trajeron un micrófono por el cual ambos dijimos unas palabras, agradecimos a todos por haber venido y luego dimos por empezada la fiesta.
Fuimos mesa por mesa a saludar y a sacarnos fotos y luego nos fuimos a nuestra mesa con nuestra familia.
Estuvimos ahí un rato charlando y comiendo hasta que en un momento, la vi entrar...
Cielo había ido a la fiesta.
Mama y yo nos paramos enseguida y ella me dijo.
-¡¿Que hace ella acá?!
-Tranquila Emi, nosotros la invitamos -le dijo Brisa para calmarla y luego se la llevo al baño
Yo fui a donde estaba, la salude y luego le dije para ir al techo del edificio a hablar.
Nos subimos al ascensor, marcamos el piso 8 que era el ultimo y luego salimos al aire libre.
-Bueno, acá estoy, vine...
-Lo veo y gracias por hacerlo -le hice señas de sentarnos en un pequeño murito que había- Sabes... Quería hablar contigo...
-Soy todo oídos
Estuvimos hablando un buen rato, le conté todo lo que había pasado en estos años que no nos habíamos visto hasta que ella dijo.
-Me alegro entonces de que seas feliz
-Si y ahí es a donde quería llegar... -trague saliva- Necesito que ya no aparezcas mas en mi vida...
-¿Como? No entiendo... -se acerca y me acaricia las mejillas- ¿Acaso no me amas? ¿Acaso soy una molestia para vos?
-No es que no te ame, sabes que fuiste alguien muy especial para mi y siempre lo seras -le saco su mano de mi mejilla- pero tu y yo nunca fuimos destinados para estar juntos...
Ella solo miro hacia abajo y no dijo nada, mientras yo seguí hablando, era momento de soltar todo y cerrar un ciclo que debía de haber cerrado hace tiempo.-Sabes el daño que me hiciste hace años cuando intentamos volver, en ese juego en el que me tuviste hasta que me canse, hasta que gracias a vos -suspire- deje de creer en el amor... Y si te soy sincero, me hubiese gustado que lo nuestro fuera eterno porque por vos hubiese ido hasta el fin del mundo de ser necesario, por vos hubiese puesto mi pecho ante una bala pero no lo supiste valorar y entre tanta tristeza, soledad y oscuridad, me encontró alguien que si supo valorar todo lo que tenia para dar...
Aun seguía sin decir nada y supongo que estaba bien, le estaba poniendo fin a todo lo que una vez existió, le estaba dando el fin al "nosotros"...
-Te amo y siempre te voy a amar pero a partir de hoy te tienes que olvidar de que existo y a cambio te prometo que me olvidare de que existes sin embargo, también prometo recordar que en su momento me llegaste a hacer bien, supiste quererme cuando me comporte mal y te voy a agradecer todas las veces que me ayudaste a cambiar... -le di un beso en la frente despidiéndome- Espero lo entiendas...
Luego baje, volví a la fiesta y esa fue la ultima vez que vi a Cielo.
-Amor, ¿estas bien? -me pregunto Brisa mientras me daba un tierno beso
-Mejor que nunca, siento como si hubiese soltado un peso inmensamente grande... -le sonreí y le di otro beso-Me alegra mucho escuchar eso -me sonríe
-Sabes que, ven aquí -dije mientras le sinchaba del brazo y la llevaba al centro de la pista
La pegue a mi, comenzamos a bailar y poco a poco mas gente se fue sumando y se pusieron a bailar a nuestro alrededor.
Así estuvimos toda la noche, bailando con un montón de personas, comiendo, tomando, una cosa de locos.
En cierto momento, cuando ya se acercaba el amanecer, decidimos irle poniendo fin a la fiesta así que nos acercamos a la mesa donde estaban las tortas y postres, me dieron un micrófono y dije unas palabras.
-Bueno, primero que nada, quiero agradecerles a todos los que vinieron ya que esta fue una noche importante para nosotros dos, es una noche en la que empieza una nueva etapa en nuestras vidas y ustedes estuvieron presentes -les sonrío a todos- y luego, quiero agradecerle a esta hermosa mujer por aguantarme todos los días, por dejarme quererla cada día mas y mas, por dejarme estar a su lado todos los días por el resto de su vida, por eso y muchas cosas mas es que brindo -levanto una copa y luego le doy un sorbo
-Bueno, ya tuviste tu momento, ahora me toca a mi... -dijo Brisa mientras mi madre se acercaba a entregarle una pequeña caja- Esto es un regalo de mi para ti...
Ella me dio la caja mientras sonreía de una manera impresionante, yo con un gran nerviosismo abrí la caja hasta que vi lo que había...
Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, la mire y entre sonrisas le pregunte.
-¿Esto es en serio?
-Totalmente...
Yo me acerque y en un llanto limpio la bese para luego mirar a todos y gritar.
-¡VOY A SER PADRE!
Enseguida se escucho el grito de todas las personas del lugar y los aplausos.
Todo el mundo vino a abrazarnos y a felicitarnos.
Luego de eso nos pusimos a cortar las tortas y a repartir y en eso siento que alguien grita.
-¡Renzo, canta una canción antes de que esto termine!
Yo comencé a reírme y negué con la cabeza, enseguida todos comenzaron a aplaudir y gritar "¡Que cante! ¡Que cante!"-Bueno, esta bien, acá les va mi favorita... -agarre el micrófono y comencé a cantar
"Cuento hasta diez
Para entender
Que tú no vas a volver
¿Cómo hago yo, pa' respirar?
Si no dejo de llorar
Y mis amigos me dicen
Qué buena noticia que ya tú no estás
Dicen que ya no te llame,
Que una botella me hará olvidar
Y repiten, repiten que
Tú al final no eres tan especial
No caminas sobre el mar
Ni haces oro de cristal
Solo hay que buscar
Hay un millón como tú, al final no eres tan especial
Todos opinan igual
Serás fácil de olvidar
Solo hay que buscar
Hay un millón como
Tú, tú, tú
Tú, tú, tú"
FIN
"I wanna see you smile"
Espero que les haya gustado, quiero agradecerle a todas las personas que llegaron hasta este capitulo y me acompañaron en esta hermosa aventura.
Que sepan que me divertí muchísimo, llore y hasta reí mientras escribía esta historia que para mi, es la que mejor escribí, por lejos.
Y nada, los amo mucho y pronto nos vemos con alguna nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Un millón como tú
RomanceRenzo es un muchacho que demuestra bastante poco los sentimientos pero eso cambiará drásticamente cuando conoce a Cielo, la muchacha que puede ser el amor de su vida... Ellos pasarán mucho tiempo juntos y compartirán muchas cosas, ¿pero eso será suf...