Es el mes de octubre del día 28, ese día cambiaría por completo la vida de todos en el planeta ya que una secta satánica le ha pedido a Lucifer que los visite a la tierra, que camine como como un hombre entre nosotros y a cambio de tal visita, le ofrecen un alma pura y limpia: la de un bebé a punto de nacer.
Todos en la secta concordaron en hacer el ritual el día 31 de octubre pero el parto se adelantó así que le ofrecieron el alma el día 28 de dicho mes. Cuando el niño salió del vientre de su madre, 3 de los integrantes del grupo fueron poseídos, mataron al resto para después suicidarse. Solo sobrevivieron el niño con su madre ese día.Presentador de noticias:
Un niño y su madre fueron encontrados en la acera de la calle 56 pidiendo ayuda con pocas horas de haber dado a luz, en estos momentos están siendo trasladados al centro hospitalario más cercano...Cuando entraron al hospital, el lugar se llenó de un olor putrefacto que nadie lo soportaba y tampoco sabían de dónde venía tal olor.
Trajeron una camilla para llevar madre he hijo a la sala de atención de partos para cortarle el cordón umbilical, mientras los llevaban una enfermera miró fijamente al bebé a los ojos, de un momento a otro se tiró al suelo, gritó como loca y por último combulcionó hasta que se murió. Todos se quedaron sorprendidos, otros miraban la escena en pánico mientras los demás la atendían a ella.
Llegaron a la sala y prepararon todo para cortarle el cordón umbilical, una vez que el doctor ejecutó la acción todo empezó a temblar, las cosas se caían y otras salían lanzadas de la nada. Todos los presentes en la sala sangraban por la nariz hasta que morían por desangrado, la única que sabía lo que sucedía era la madre de Lucifer pero prefirió no decir nada o creerían que estaba loca, solo imagenensela diciendo que era la madre del diablo y aún así ella lo tuvo 9 meses dentro de ella, obviamente se enamoró de él, ella amaba a su bebé sea quien sea sigue siendo su hijo.
A los 4 meses ya gateaba, a los 7 ya caminaba, al año ya armaba frases y se expresaba como si tuviese 3 años, siempre aprendió muy rápido, era muy bueno en literalmente lo que sea, era como si alguien hiciera trampa para ayudarle a ganar en todo, era bastante sociable aunque claro, siendo un niño inocente se le sale su yo interno, a veces creía hablar en español pero lo que hacía era hablar en lenguas extrañas y que aún se desconocían, solo él entendía lo que decía.
Una vez otros niños estaban jugando con él pero de un momento a otro se quedaban de pié viendo a su compañero jugar con los juguetes. De repente comenzaban a llorar o se clavaban alguna parte del juguete que tenía punta en su propio cuerpo.
Cuando otros lo cargaban sentían una energía muy pesada y desagradable seguida de visiones a su muerte...Pasaron los años y él ya tenía 15 años, le iba muy bien en la escuela, los bravucones le temían con tan solo verlo a los ojos, de hecho nadie soportava verlo.
Esas personas que lo cargaron y tuvieron esas visiones murieron tal y como él se los hizo ver. No tenía compañeros porque él era bastante separado del resto de la sociedad, pero eso no le impedía divertirse.
Juega con su teléfono celular, escucha música, le gusta ver la cara de miedo cuando lo miran a los ojos junto entre otras cosas...Ahora mismo él tiene 20 años, está en la universidad, sigue sin tener amigos y sus métodos de entretenerse son más siniestros, le gusta destripar a los animales de la calle, matar las palomas mientras vuelan solo para probar su puntería y otras cosas, pero todo eso está por cambiar, el tipo de estudio que él eligió normalmente lo escogen hombres pero esta vez entró una chica, una muy bella, con ese cuerpo que las mujeres envidian y los hombres desean, ella captó su atención sin tener que intentarlo, por primera vez en su diabólica vida su corazón late muy rápido por amor, Lucifer se ha enamorado de una humana.
Ella se le acerca para hacerle una pregunta pero él solo evade su mirada, sabía que si la miraba a los ojos ella se asustaría y no le hablaría nunca, pero ella insiste en hacer la pregunta.
-¿Ésta es la clase del profesor Víctor?
Él sin devolverle la mirada asiente con la cabeza. Uno de sus apodos era "el mudo" ya que prefería no hablar porque a veces lo hacía en otras lenguas, se tenía que esforzar demasiado para hablar su idioma nativo y también porque aunque no era así los demás le escuchaban una voz demoníaca.
Tras la corta respuesta la chica toma asiento justo a su lado, todos se sorprendieron por ese atrevimiento ya que por tal miedo que le tienen a él, nunca se sentaban a su lado, miedo que inconcienentemente él les provocó. Todos saben que pasa algo paranormal con él y que es mejor no estar cerca.
Pasó los minutos y a ella le llama la atención el muchacho así que probó su suerte para hacerlo hablar, le pregunta:-¿Por qué se sorprenden?- Él aún sin verle a la cara solo mueve los hombros dande a entender que desconoce el motivo, ella se incomoda por tal respueta tan fría y acomoda sus cosas a su lado y le dice con tono de reto.
-Que seas así conmigo no va a impedir que me vaya de aquí, me gusta estar en el frente del aula- pero él solo le responde:
-Como quieras- ella se queda pasmada por tal voz, le lanza otra pregunta.
-¿Eres cantante? Porque tienes una bella voz.
Él no puede creer lo que escuchó y su reacción fue verla a la cara con los ojos bien abiertos indicando asombro y ella le dice:
-También tienes unos ojos envidiables-.
Se asombra aún más, se sonroja y cubre su cara con la mesa del asiento. Él profesor entra y dice que se preparen para recibir la clase.______________________________
Entren a mi página de FaceBook "diver lectores" allí anunciaré cada historia y cada capítulo que lanzaré.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y El Demonio (en edición)
SpiritueelUna secta satánica ah llegado al límite de lo diabólico haciendo que el mismo diablo camine entre nosotros como si se tratase de un humano cualquiera, ahora la maldad pura está libre... Y viva