Mis ojos se abrieron al máximo, fue como si un rayo me hubiera atravesado. "¿Podría ser esto..., los gemidos de alguien?". Agudicé aún más mis sentidos, cerré los ojos. Pude distinguir ahora, dos voces diferentes...dos... ¿¿voces de hombres?? En un arranque de curiosidad, asomé la cabeza. Y, me di cuenta de que estaba justo en frente de esa pequeña casa, que era como una cabaña, hecha en su mayoría de madera.
Y ahí, frente a mis ojos, detrás de una pequeña ventana estaban, en efecto dos hombres, de similares rasgos, cabellos castaños y alborotados. Tumbados sobre un sofá de color verde, se podía apreciar sus cuerpos, musculosos, llenos de sudor.... desnudos.
Sin darme cuenta, me encontraba ahí, contemplándolos mientras hacían el amor de un modo un tanto salvaje, apasionado y feroz. No sabía qué pensar, simplemente no podía dejar de verlos, eran tan bellos, sus rostros, sus cuerpos entrelazados uno con el otro. Casi danzando, mientras sus bocas se disfrutaban con frenesí continuo...
De repente, y como si un hechizo se estuviera rompiendo, en el aire, se escuchó un sonido molesto que deshizo toda la magia del momento; mi celular, que por algún azar del destino había captado un poco de señal, irrumpió con su peculiar sonido que anunciaba una llamada entrante, de mi madre.
Contuve un jadeo, a pesar de la tremenda sorpresa; rápidamente me empeñé en poder callar ese infernal aparato, que con su ruido, podría hacer que aquellos hermosos seres me descubrieran en mi labor de espía. Sin pensarlo y tratando de apagar el celular, salí completamente de detrás de aquel árbol que escondía mi presencia de ser vista frente a aquella casa de madera.
Sin embargo, finalmente apagado mi celular, me di cuenta, demasiado tarde, que mi persona se encontraba expuesta, perfectamente ante esa ventana, que como me había dado cuenta hace pocos minutos, no estaba sola, y esas personas detrás de ella, estaban en efecto, mirándome silenciosamente, uno de ellos sentado en el sofá y el otro, erguido y con las manos sobre los hombros del primero. Siendo así, que, rápidamente, di media vuelta, intentando huir de esa situación tan embarazosa.
Corrí, lo más rápido que pude. Recordé la colina, pero en mi esfuerzo, no pude subir a ella, resbalé, caí. Y sin darme cuenta, mi celular voló de mi mano al suelo. Me levanté, con gran esfuerzo, pues estaba aterrado de que me encontraran. Volteé hacia atrás, pues quería saber si me estaban siguiendo. Pero no vi a nadie, nada. Aun así, lleno de vergüenza y arrepentimiento, me adentré en el maizal y corrí lo más rápido que pude. Sin pensar en nada más que en salir de ahí e irme a casa...
segunda parte🤗
háganme saber sus comentarios, los tomaré en cuenta ❤
YOU ARE READING
La ventana secreta (Namjin +18)
FanfictionJin es un chico que llega a una nueva ciudad a comenzar un trabajo muy particular, pero en el camino conocerá a cierto joven que cambiará su vida por completo, ¿o tal vez no será solo uno? (advertencia, tiene escenas de lemmon)