Al llegar al auto, mi madre estaba preocupadísima. Mi hermano, había salido del auto, estaba buscándome y regresaba de dentro del maizal de al lado.
-¡Jin, hijo! ¿Qué pasó, por qué tardaste tanto?, te estuve llamando muchas veces...Uhm, ¿por qué estás tan rojo y lleno de sudor; qué pasó? Y ¿por qué llegaste corriendo y tan asustado?
"¡Demonios! ¿En serio me veo tan mal? Tengo que disimular, eso que pasó, ¡por supuesto que no lo debe saber nadie!" –me dije mentalmente.
Les conté que había estado buscando un lugar en donde poder hacer pipí, pero que al adentrarme un tanto más en el maizal, me había encontrado con una serpiente tan espantosa y salvaje que comenzó a perseguirme y que por eso yo había regresado tan cansado y lleno de sudor. Pero que me encontraba bien, que no debían preocuparse y que dado el intenso calor, deberíamos reanudar nuestro camino inmediatamente.
Todos nos reímos; nos abrazamos y abordamos el auto, volviendo a nuestro viaje tan tranquilamente como antes. Al comenzar a avanzar, no pude evitar voltear la mirada y contemplar aquella colina de antes, que cada vez se fue haciendo más pequeña, pero me dejó con un vacío y, aunque me sentía aterrado, pero a la vez, con un extraño deseo de volver de nuevo, a verlos...
Al llegar a la ciudad, mi madre me pidió que le llamara a mi hermano, para avisarle que ya habíamos llegado y que saliese a recibirnos. Al decir esto, metí inmediatamente la mano en mi bolsillo, pero descubrí con inmensa sorpresa, que nada se encontraba ahí. "No puede ser, no puede ser. Por favor, que no sea cierto." Pensé, al darme cuenta de que había dejado mi celular, en aquel lugar de antes.
-¿Qué pasa, ya le estás marcando? –preguntó mi madre, mientras volteaba un poco su cara hacia la parte trasera del auto, al verme, su expresión se tornó preocupada. ¿Qué tienes?, parece que acabas de ver un fantasma. –preguntó de nuevo, tratando de hacer una broma.
Al verla tan preocupada, traté de calmarme, no debía hacerle entender nada innecesario. Así que me obligué a calmarme y comencé a adoptar un tono de voz más sereno, mientras le explicaba:
-¡Ah! ¿Qué crees? Meacabo de dar cuenta de que se me perdióel celular, lo debí soltar mientras me correteaba la serpiente esa. –contesté,tratando de reír, aunque de forma forzada. Le dije que no se preocupara, y queahora que trabajara podría comprarme uno nuevo, finalicé con una sonrisacomplaciente. Le sugerí que me prestara su celular, y que desde ahí llamaría ami hermano. Lentamente me pasó el aparato, y el viaje siguió transcurriendolentamente, hasta que llegamos a casa de mi hermano, que es el mayor, losaludamos, bajamos el equipaje y nos instalamos tranquilamente.
YOU ARE READING
La ventana secreta (Namjin +18)
FanfictionJin es un chico que llega a una nueva ciudad a comenzar un trabajo muy particular, pero en el camino conocerá a cierto joven que cambiará su vida por completo, ¿o tal vez no será solo uno? (advertencia, tiene escenas de lemmon)