La eriza rosa se abrazó a sí misma mientras la mirada expectante de la conejita la ojeaba de arriba hacía abajo.
- ¿Por qué estas vestida de esa forma? - preguntó, helándole la sangre a los que estaban presentes en la habitación.
Todos estaban en el taller cuando los dos erizos habían hecho su aparición, inmediatamente dándose cuenta del exuberante atuendo que la joven se cargaba. Amy no podría estar más avergonzada en éste momento, quería hacerse invicible, desaparecer de las miradas de lástima que ya se estaban posando en el rostro del equipo.
El erizo azul carraspeó su garganta, para después lanzar una sonrisa despreocupada a la pequeña Cream.
- Amy me ayudó en una misión - Los jades de la mencionada lo observaron con sorpresa - Fue de encubierto hacía la base de Eggman ¿no es eso genial?
Sonic sonrió ampliamente al ver los ojos de la conejita brillar con admiración, a su vez, sintiéndose aliviado de que la pequeña no cuestionara el porque Amy no se había disfrazado de algo menos vergonzoso. La niña dio un salto entusiasta y miró nuevamente a su amiga rosa, esperando su versión de la historia.
- uhm... - Lanzó un vistazo al cobalto para ver cómo éste le guiñaba el ojo para tranquilizarla. Sonrió al gesto agradecida - ¡No fue nada que Amy Rose no pudiera controlar! - Dijo finalmente, metiéndose en el papel.
- Cream ¿por qué no vas con Tails a jugar un rato al jardín? - La voz dulce de Vainilla hizo que la nombrada quitara los ojos de su amiga.
La coneja mayor le dio una mirada suplicante al niño ojizarco, y éste sólo asintió entendiendo que la situación era delicada. Tomó de la mano a la niña y la sacó de la escena.
La calma de la eriza se esfumó cuando volvió al sentir toda la atención sobre ella.
- Sabemos que esa no es la verdad, Amy - Las avellanas de Vainilla trataron de hacer contacto visual - Entiendo si no quieres hablar de esto, pero quiero que sepas que estamos aquí para ti.
Alzó la cabeza con sorpresa, sintiéndose aturdida de repente por las palabras comprensivas de la coneja.
Todos sus amigos la rodearon y juntos le dieron un abrazo reconfortante, menos Shadow y Blaze, quienes solo asintieron reflejando que al menos les importaba la situación, conservando la distancia. Silver frunció ligeramente el ceño mientras levantaba su mano y usaba telequinesis para atraerlos al grupo.Las risas se escucharon viendo las miradas incómodas de ambos antisociales por haber roto su espacio personal, sabían que ellos no eran buenos con el afecto, pero significaba mucho para Amy que todos fueran tan comprensivos con la situación y la dejaran decidir si estaba lista para contar esa experiencia o no.
El cobalto rodeó con su brazo el cuello de Shadow a la vez que le decía algo sobre ser 'parte del equipo' y que dejara de ser tan 'emo' siempre, causando que el erizo negro frunciera el ceño con irritación. Volvimos a reír.
----
La niña escuchó la risa desde el jardín de la casa y sonrió con alegría. Estaba feliz de que su amiga estuviera pisando de nuevo el taller y, lo que era más importante, la estaba pasando bien.
- Perdón, mi mamá te obligó a traerme aquí - volteó para ver los cielos sorprendidos del zorro - No soy tan despistada ¿sabes?
Él quedó totalmente sin palabras, sabía que Cream era alguien inquisitiva y lista, ya le había parecido extraño que hubiera creído tan fácil la extraña excusa de Sonic. Pero igual no podía evitar sentirse algo inquietado por su impecable actuación.
- ¿Por qué no dijiste nada si ya lo sabias?
- Es algo que a Amy no le hubiera gustado que yo supiera - respondió, recordando la mirada avergonzada de la eriza mayor - Además... Ella ya me había dicho en que lugar trabajaba - dijo entre pequeñas risas divertidas [capítulo 7 - Mr. Hotshot]
El chico puso sus ojos en blanco mientras una gotita de sudor bajaba por su cien. La eriza no había recordado que, sin querer, le había mencionado a Cream donde trabajaba cuando estaban hablando sobre el 'código azul' con Silver.
- Parece que la despistada es otra... - dijo el ojizarco suspirando divertido.
¡¡¡Perdón!!! Ya se que el episodio es muy corto, pero es lo único que pude escribir.
Mi país está pasando por un mal momento por ahora y a decir verdad las cosas no pintan nada bien :( así que no puedo escribir tan a menudo como me gustaría, tendrán que conformarse con esto por ahora.
Gracias por entender :']
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
FanfictionAmy abandona el equipo después de sentirse traicionada, al escuchar las duras palabras que el erizo tenía que decir sobre ella. Sonic intentará traerla de vuelta, sintiendo como la vida sin la eriza rosa simplemente no se sentía bien, no se sentía c...