ese mismo dia.
6 horas despues.
konoha.
sala del consejo.
el consejo de konoha,asi como los consejos de cada una de las aldeas ninja estaba conformado por 3 grupos y el propio lider de la aldea.
el primer grupo era el consejo civil,que se sentaban al lado izquierdo de una enorme mesa redonda de madera,eran gente que,por lo general siempre meten las narices donde no les llaman,se los podria facilmente catalogar como unos adinerados mimados,arrogantes,narcisistas,hipocritas y sobretodo lo anteriormente dicho codiciosos,este consejo era el que se encargaba de mantener la economia de la aldea,tarea que en los ultimos años fue una tortura pues desde que el daymio le quito a konoha todo lo relacionado al clan uzumaki,sus fondos y negocios habian caido en picada.
el segundo grupo era el consejo ninja,el consejo ninja de konoha estaba conformado por las cabezas de los clanes que estaban afiliados a konoha : aburame,inuzuka,yamanaka,nara,akimichi,hyuga y anteriormente los uchiha y los senju. este consejo era el encargado de manejar junto al hokage los temas militares de la aldea,tales como las defensas de la aldea,la calidad de sus ninjas,prevenir posibles ataques de otras aldeas,entre otros temas.
el tercer grupo eran los ancianos del consejo,tambien llamados las arpias de konoha por los jefes de clan,el trio de ancianos eran homura mitokado,koharu utatane y danzo shimura,los 3 eran los ninjas mas veteranos y experimentados del lugar y servian como un intermedio entre los civiles y los shinobi,y al igual que los primeros,los 3 eran tan o mas codiciosos que los civiles del consejo.
y finalmente el hokage,el lider de toda konohagakure siempre debia de ser quien tuviera la ultima palabra en cuanto a las decisiones del pueblo,tanto economicas como militares,un ejemplo que el nidaime hokage habia impuesto pero que lastimosamente ninguno de sus sucesores siguio,uno por ser muy blando y el otro por no ser un buen lider,lo cual hacia que el consejo,especialmente los ancianos ganaran cada vez mas y mas influencia en la aldea.
todos los anteriormente mencionados estaban en silencio total,nadie decia nada mientras delante de la mesa veian a kakashi y kushina parados delante de ellos,los cuales tenian expresiones serias aunque la de kushina estaba mezclada con un poco de melancolia y culpa. -naruto uzumaki... en kiri- murmuro homura por lo bajo,pero todos en esa sala lo oyeron perfectamente mientras veian a kakashi fijamente.
-kakashi- minato llamo con notoria sorpresa en su vos a su ex-alumno,kakashi solo lo miro como siempre lo hacia,ya dandose mentalmente una idea de lo que se venia. -es esto verdad?,mi hijo... esta en kiri?- el yondaime pregunto con sorpresa y un poco de esperanza,habian estado buscando a naruto durante años y al parecer esa interminable busqueda por fin habia terminado.
apenas los equipos de konoha volvieron de nami no kuni,habian ido a la torre hokage y dieron su informe de la mision omitiendo a los kiri nin,lo cual fue bien recibido por minato al saber que ya tenian una alianza con nami,pero entonces noto que kushina estaba muy callada y kakashi le pidio que invocara una reunion del consejo urgente,diciendo que habia un tema importante que tratar.
y vaya que era un tema importante que tratar.
kakashi solo miro al hombre rubio antes de asentir. -si,nosotros nos topamos con el y su equipo durante nuestra pelea contra zabuza y su compinche,ellos interfirieron y formamos una tregua con ellos y zabuza para derrocar a gato- dijo kakashi empezando a relatar lo ocurrido en nami,desde la pelea que tuvieron los genin de ambas aldeas hasta la parte en la que naruto le habia dicho que estaba feliz en kiri.
esta ultima parte no le sento bien a nadie en esa sala,por un lado estaban los civiles y ancianos que en sus mentes estaban pensando en alguna forma de traer o obligar a naruto a regresar,lo mismo ocurria con los jefes de clan y el hokage pero por distintas razones.
YOU ARE READING
los uzumaki de kirigakure
Fanfictionaclaraciones. (aqui viene lo cliche) -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto abandonado. -naruto pelirrojo y 100% uzumaki. (explicaciones en el fic) -historia narukarin,si no te gusta la pareja no leas este fic. -na...