Narra Peter:
Hola, me llamo Peter Parker, seguro que me conocerán por ser el Hombre Araña de las películas de Marvel, como las dos protagonizadas por mi, y como está historia está centrada casi al final de la película de Lejos de Casa, antes de saber si mi tia May y Happy se gustaban, antes de mi cita con MJ, y antes de la escena post-creditos donde Mysterio muestra mi identidad secreta, les relataré una aventura que tuve con personajes que se suponía, eran ficticios.
Ocurre que después de irme a casa con mi tía May, me sentía muy cansado de trabajar como héroe con toda la pelea de Mysterio, por lo que no tuve vacaciones para relajarme. Pero un día, llegaron dos tipos a la casa, uno grande y otro flaco, y cuando los vi más cerca, me di cuenta que eran... Jumba y Pleakley de la película de Lilo y Stitch, cuando los vi, me desmaye, pero ellos me despertaron, cuando los volví a ver, quise hablar.
Peter Parker: Ustedes son reales?
Jumba: Exactamente, nosotros somos reales
Pleakley: Tu debes ser Peter Parker
Peter Parker: Si..... Que hacen aquí?
Jumba: Que bueno que preguntas..... Verás.... El señor Nick Furry nos contactó y nos conto de todo lo ocurrido en tus vacaciones con Mysterio, y fuimos elegidos para hablar con tu tía y llegar al acuerdo de darte unas vacaciones sin luchar contra el crimen
Peter Parker: Y porque fueron elegidos?
Pleakley: Bueno........
Flash-back
Varios personajes entraron a un cuarto de reunión donde Bugs Bunny estaba en el escenario.
Eddy: Oigan, quien se comio mis Doritos? >:(
Stitch: *Comiéndose los doritos de Eddy* Mis Doritos >:v !!!
Luigi: Tu también te asustas por cosas horribles?
Coraje: Si, hasta me da miedo ver IT del 2017 D:>
Bugs Bunny: Damas y caballeros, debo comunicarles que, hay una persona la cual nos pudo contactar, la cual trabaja en S.H.I.E.L.D.
Entonces Bugs Bunny pone una opción de videollamada, y en la pantalla grande, aparece Nick Furry
Ed: Se parece a Buck :D !!!!
Buck:
Mario: C mamo XD
Nick Furry: Buenas tardes, yo soy Nick Furry, los contacte porque necesito saber si alguno de ustedes me puede ayudar en algo
Simba: Y eso que es?
Nick Furry: Verán, este jovencito llamado Peter Parker *Muestra una imagen de Peter*
Krusty: SPIDER-MAN!!!
Nick Furry: A tenido un gran día de acción al luchar contra Mysterio, un villano que arrasaba en varios lugares con sus monstruos semi realistas y que fingia ser bueno. Se suponía que según me dijo el, estaba de vacaciones, pero lo mandamos a trabajar con nosotros para vencer estos peligros que no descansó casi nada. Y pensábamos que como no hay villanos atemorizantes por ahora, podría ir de vacaciones en el lugar donde están ustedes, claro, que uno de ustedes tiene que cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Engaño a Pit? (Parodia de ¿Quien Engaño a Roger Rabbit?)
HumorMi primera historia en Wattpad, la cual es una parodia a la clasica pelicula de ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? y tambien es un crossover donde aparecen personajes de videojuegos, series y peliculas (sean animadas o live action), los personajes que ap...