Cuando el universo se creo en una instancia de segundo, el planeta tierra fue el afortunado de albergar vida, pero no cualquier tipo de vida, en ese momento surgieron los Zodiacos, 12 entes divinos con poderes sobre naturales tan grandes que crearon toda la vida del planeta y que se complementaban entre si, todos y cada uno tenia un poder exclusivo y único dentro de ellos. Estos eran: Aries, Tauro,Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Seres que fueron creando vida, únicamente para que los Zodiacos tengan algún tipo de retador que ponga en duda su poder; ninguno era lo suficientemente fuerte para ello, ni siquiera el dragón de cuatro cabezas o el titan divino, seres que aunque con inmenso poder en sus cuerpos no pudieron hacer frente a las divinidades. La sed de seguir creando los unió aun más a los Zodiacos, porque para crear un ser poderoso, razonable y único, nadie por su propia cuenta podría hacerlo, entonces los 12 zodiacos se reunieron para crear a una criatura con esas características, todo su poder reunido para hacer un solo ser.
Lo llamaron "Humano", un ser que por si solo no era muy fuerte, pero que su capacidad de adaptarse a cualquier entorno y condiciones, lo convertían en un ser magnifico, además de su capacidad de almacenar conocimientos que era única y comparable con los zodiacos; una raza que prospero grandiosamente a lo largo de la historia y que rápidamente se multiplico por todo el mundo.
Como era de esperarse muy pronto, los zodiacos cambiaron de parecer y envés de competir con sus creaciones, decidieron convivir con ellas, y compartir conocimientos acerca de la creación y poderes de ellos, todos los humanos escogieron al zodiaco que más apreciaban y se convirtieron en sus fieles creyentes.
El mundo se repartió entre las doce naciones, cada una con un terreno propio y leyes únicas de su respectivos reinos, los zodiacos contentos de sus fieles compartieron todos sus conocimientos, que fueron almacenados por los humanos en tres ruinas, la ruina de voluntad, la de poder y de la reencarnación; cada una de las naciones tenia sus tres ruinas, las cuales contenían informaciones únicas de los zodiacos.
Todos los zodiacos estaban en perfecta armonía con sus naciones, todas estas se encontraban en un crecimiento prospero, colaborando entre si para solventarse y seguir progresando en unión, pero algo sacudió todo el mundo, un hecho irreversible e inaudito. El rumor circulo alrededor de todas las naciones, alguien había asesinado a toda una grupo de comerciantes en la ciudad central de mundo (Chūshin), un lugar el cual se comparte toda la información de todas las naciones, además de productos y armas.
Todos asustados y con una gran desconfianza empezaron la investigación del atentado, las victimas eran de la nación sagitario y eran algunos de los comerciantes más prósperos de su nación, todas las naciones se reunieron entre sus reyes elegidos por el pueblo y sus consejeros; discutieron quien podría haber sido y de que nación se trataba, pero no se llego a nada lamentablemente se disipó el conflicto y se quedo ahí, hasta que un nuevo atentado se dio, ahora a soldados de piscis, esta vez asesinaron a dos soldados brutalmente, degollando los y robando les todo el dinero y mercancías que tenían, esto ocurrió de nuevo en la ciudad de Chūshin.
Otra vez no se llego a nada pero tanto los zodiacos y los reyes tenían una furia tremenda por los acontecimientos que habían ocurrido y las desconfianza se apodero de cada uno de ellos, creando momento de furia y de acciones injustificadas hacia otras naciones. Es cuando la ira y desconformidad sometió a Escorpio, el cual convenció a sus fieles y decidieron atacar a Capricornio. Una guerra se inicio por parte de los aliados de Escorpio contra una única nación (Capricornio), esta era una de las más fuertes naciones que existían, pero que aun así no pudo con las fuerzas de Escorpio, Acuario, Leo, Piscis y Tauro.
YOU ARE READING
Los Zodiacos
Science FictionUna historia de la que no podrán despegarse; los zodiacos (creadores de todo lo que vemos y de nosotros, ya no están), pero sus reencarnaciones aun tienen la labor de cuidar la estabilidad del planeta, cada uno de las 12 naciones tiene a uno, pero l...