Se vivía en paz y armonía, con una prosperidad única en la nación de Acuario, una nación muy fuerte y paciente, su reencarnación era una mujer amable, solidaria, pero también muy fuerte de espíritu y de fortaleza; gracias a ella se logro una sociedad respetable y honesta.
Todos sus súbditos la respetaban, pero no solo su nación, sino en todo el mundo y era conocida como "La dama del futuro", pero no se esperaba nada de esto.....
Madre: Entonces la nación de Acuario, prospero gracias a los apoyos de su gente y el enorme poder de su reencarnación, y nunca más se volvió a ver al titan divino, habían ganado.
Hijo: Waoh! Mamá tu también puedes utilizar todos esos poderes?¡¡
Madre: Si amor, pero en estos momento de paz no hay necesidad de usarlos, (le enseña su hombro con 4 sellos), estos son poderes grandioso, pero no se deben utilizar si es que tu y tus seres queridos están a salvo; hay muchos que no piensan lo mismo, miserables que matan sin piedad y vergüenza. Recuerda en el mundo hay gente horrible y sin corazón, incluso las mismas reencarnaciones podemos tener ese deseo, pero por eso tratamos de confiar en nuestro corazón y en nuestros Zodiacos, los cuales nos guían hacia un mejor futuro.
Hijo: Mamá (se queda callado y piensa)...... Puedo yo también ser una reencarnación?!, te prometo que seré un rey justo y honesto, los protegeré a todos!!
Madre: Y claro que lo seras mi niño! Algún día lo seras, te lo prometo. (Se levanta) Bueno, vamos a comer?
Hijo: Si, ya me dio hambre! (con una sonrisa)
(Justo cuando se dirigen al comedor, un soldado irrumpe en la sala)
Soldado: (entra y se arrodilla) Mi señora, (extremadamente desesperado) Están atacando la capital, no se sabe como se infiltraron, pero el grupo de los atacantes tiene a una reencarnación de su parte!!, justo ahora están generando una masacre en el lado sur de la capital!!
Madre: (se voltea y muy seria dice) Que! Y porque no se me aviso antes, envíen la vanguardia para contrarrestar!!, lleven a mi hijo a un carruaje ya!, los veré en la puerta norte del castillo en 5 minutos!! Ahora!
Soldado: (muy seguro dice) Si, mi señora!! (Se levanta y lleva al niño cargado)
Hijo:(muy asustado y en voz baja) Mamá?
La Madre se retira y pasan esos 5 minutos, más de una docena de soldados la esperan en la puerta norte del castillo. Justo llega con una armadura que cubría casi todo su cuerpo, excepto las piernas, manos y la cara. Una mujer hermosa obviamente, pero con una mirada fuerte y decidida a librar de esto a su nación.
Los soldados: Mi señora, esperamos ordenes!! Ya enviamos a la vanguardia pero aun no se sabe de ellos!!
Madre: Bien.......(se queda pensando y dice) Iré yo a enfrentarme a ellos, que vengan otro grupo de vanguardia conmigo y quiero que alejen a mi hijo de aquí, te lo confió a ti, Jhoan (el soldado le comunico de lo sucedido); puedo confiar en ti?
Jhoan: (se arrodilla y con una gran firmeza dice) Por mi nación y por el bien de nuestro futuro, le juro que lo cuidare con mi vida mi señora!!!
Madre: (mucho más confiada)Se que lo harás, ahora conversare antes con mi hijo, nos vamos en dos minutos!
(Su hijo, estaba en el carruaje sentado, muy asustado por todo lo ocurrido y no sabia que hacer en esta situación, hasta que se acerco su madre)
Madre: Mi niño, tranquilo, mami lo solucionara, pero quiero que tengas esto, (le da un collar con un colgante de símbolo extraño), podrás tenerlo hasta que yo regrese?
Hijo: (muy asustado y tartamudeando)S..si Mam..má!, Lo cui..idare hasta que regreses.
Madre: Ese es mi niño, Te amo, eres lo más importante de mi presente, lo sabes no?
Hijo:(un poco más tranquilo) Si!, Yo también de amo mamá!!!
Madre: Bueno, ahora mami va ir acabar con esos terroristas, Jhoan te cuidara, bien, cuando sea más seguro, podremos volver, ten mucho cuidado mi niño! (lo abraza cariñosamente), Bye mi amor!
La madre se retira y va con los soldados, entonce les pregunta, donde están los atacantes justo ahora?, le responde lado sur de la capital, lo más probable que estén peleando con nuestra vanguardia en estos momentos; agrega ella, bien nos vamos!!!, Cuiden de mi hijo se los pido, y se va. En un solo parpadeo y dejando una camino de rayos se esfuma.
Jhoan: Vamonos!! Tenemos que mantener al futuro de la nación a salvo!!!
Se empieza a mover el carruaje y el niño entre asustado y preocupado mira hacia las nubes negras que se formaban a lo lejos. Ya habían pasado unos 15 minutos y aun estaban en la zona urbana norte de la capital, cuando de repente algo se estrella contra el carruaje haciendo que se volque y que el niño se golpee la cabeza y quede inconsciente........ Lo único que pudo ver antes de cerrar sus ojos, fue una mancha oscura levantándose.
YOU ARE READING
Los Zodiacos
Ficção CientíficaUna historia de la que no podrán despegarse; los zodiacos (creadores de todo lo que vemos y de nosotros, ya no están), pero sus reencarnaciones aun tienen la labor de cuidar la estabilidad del planeta, cada uno de las 12 naciones tiene a uno, pero l...