Respuesta uno

568 35 0
                                    

Estoy laburando y pare para responder

Estoy laburando y pare para responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.Te apuesto a que no sos la única

2.esto se basa más en historia y mis headcanons, Argentina después de su independencia paso todo lo que ya conocemos sobre la historia Argentina, cuando Third Reich perdió la segunda guerra mundial se refugio en xasa de Argentina, Este le DEVIA un favor así que lo dejó quedarse junto con Alemania, Alemania le tenía mucho aprecio a Argentina por cuidar de él y de su padre, así que prometió que cuando sea grande, enamoraría a Argentina, incluso si le costaba la vida. Y pos, al final cumplió su promesa

3.Te lo remontó al tiempo en que España coloniza a Argentina, El hizo un trato con Tehuelche, que consistia en que lo dejara tomar todo el oro y la plata encontrados en sus tierras y el no le quitaba a Argentina, al final lo traicionó matándolo, Este se llevó a Argentina, al ver que era un niño muy bonito y deseable, le dio un "buen uso" al pequeño, Así promoviendo el dejar a otros países hacer lo que quieran con el a cambio de dinero u otras cosas, esto llegó asta incluso oídos de sus hermanos o de otras colonias, así que Argentina término con la fama de ser una pequeña puta asta sus diez años. Después cuando España entró al sótano por Argentina, era por que tenia que ducharse y estar presentable para China, Después se dio cuenta de las condiciones del Argentino y entro en razón. Bueno...Más o menos.

4.Bolivia le tiene tanto odio a Argentina, por que este era bastante mimado por España, eso antes de que lo encerrar a en el sótano, y el se sentía olvidado en sierto punto, no olvidemos que el era Alto Perú, así que solía ser molestado por el resto de colonias/hermanos, y estos siempre hablaban de cuanto querían tener el permiso de su padre para bajar con Argentina, así que cuando este salió del sotano y comenzó a tener una vida normal, se sintió más celosos de él, Bolivia es un país pequeño, así que por lo general España no le prestaba mucha atención, y que esa "puta" saliera de aquel sótano y que de un día para el otro sea tratado como igual, le causaba una rabia tremenda, ya que el siempre se esforzaba por tener la atención del Español y el le prestaba mucha más atención a Argentina, el cual todo lo que hacía era acostarse con medio universo y poco más.

La explicación me mande

A Million MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora