Jimin.
Después de dejar a sus dos hermanos mayores y un regaño a Taehyung por ser descuidado con su yeso fueron a la cafetería en la que trabajaba su appa, este mismo los llevó a la sala de empleados que había sido especialmente equipada con estanterías de colores, 5 mesas pequeñas, 2 sillones para dos personas, sillas y un gran televisor en donde los pequeños podrían ver series animadas, una pequeña nevera que guardaba refrescos de frutas al alcance de los pequeños y lo más importante, juguetes.
Jimin amaba esa cafetería ya que la consideraba su segundo hogar, pasaba mucho tiempo en éste lugar sintiéndose muy feliz cuando su appa lo llamaba para que entregue algunos pedidos si es que los meseros estaban muy ocupados recibiendo halagos y caricias de los clientes enternecidos por su bella carita y eye smile.
Revisó si su piyama de pollito seguía limpia y así fue, seguía impecable, cuidaba mucho esa pijama debido a que le encantaba lo adorable que se veía y los halagos que su appa le daba.
Al terminar de colorear otro Dolly para cuando su hyung mayor regrese escuchó como la puerta de la cafetería fue abierta, nada raro otro cliente llegando pensó pero algo en su corazoncito le dijo que saliera de la sala de descanso y juegos y se fijara quien era, sin saber exactamente lo que hacía, después de dejar indicaciones a Taehyung para que Jungkook no sufra ningún accidente ni mucho menos él quien era aún mas descuidado con respecto a su yeso salió con la excusa de ayudar a su appa con algunos pedidos, excusa que pareció rara para Taehyung debido a que siempre que su appa necesitaba ayuda los llamaba a ambos pero le restó importancia cuando su hermanito menor le ofreció jugar monopoly con sus reglas inventadas.
Al salir el pequeño minnie buscó a su appa y grande fue su sorpresa encontrarlo con un alto moreno enfundado en un traje negro bastante elegante, decidió no interrumpir y desobedeciendo a su appa y sus indicaciones de que no se debe escuchar conversaciones ajenas a escondidas empezó a espiar.
Sé que ése día no pudimos salir por el problema con tu hijo pero quise traerte este pequeño detalle para animar tu día - aquél hombre moreno sonrió con añoranza hacia su appa el cual se sonrojó al instante por tal acto.
Gracias Namjoon - Jimin observó el ramo de flores variadas más grande de la historia, pequeño? Si eso es pequeño yo soy una pulguita, pensó el pequeño niño.
No es nada Jin-ah - se sonrieron en silencio y Jimin solo pudo hacer una mueca de asco por el momento empalagoso.
Jimin! - el pequeño nombrado se sobresaltó al escuchar el llamado de su hermano quien también llamó la atención de ambos adultos quiénes voltearon a verlos con confusión.
Jiminnie, Taehyunggie, acérquense y presentense - llamó su padre.
Arregañadientes Jimin jaló a su hermanito frente al adulto, pero antes de presentarse un pequeño cuerpo llegó embistiendolo y casi tirandolo al suelo, supuso que era su hermanito menor y al darse vuelta encontró esa adorable sonrisa de conejo, jaló al menor a su lado éste mismo cambiando su sonrisa por una mueca de confusión, los dos mayores hicieron una pronunciada reverencia siendo el mayor de los tres el que jaló al menor recibiendo quejas por parte de éste.
Buenos días, mi nombre es Kim Jimin, él es mi hermano Kim Taehyung, y él - señaló al menor luego de señalar al castaño en traje de tigre - es Kim JungKook - volvieron a hacer una reverencia ahora acompañándolos JungKook después de entender que eso era un presentación y tenía que imitar a sus hermanitos.
El nerviosismo de Namjoon bajó un poco al ver aquellos rostros tan adorables, dió una pequeña reverencia y habló - mi nombre es Kim Namjoon - sonrió con incomodidad, gesto que solo fue tomado en cuenta por Jimin quién lo escaneo de pies a cabeza sin terminar de convencerlo, pero borró cualquier tipo de sospecha o mal pensamiento al ver la sonrisa feliz de su appa quien miraba con ternura tan escena, eso hizo que su corazoncito se ponga calentito, no había visto sonreír tanto a su appa hace tanto tiempo, debido a la muerte de su difunto padre su appa Seokjin siempre solía decaerce y pocas eran las veces que por más esfuerzo que pongan lograban sacarle sonrisas lo suficientemente sinceras que digan ''ya me encuentro mejor" pero no lo estaba y Jimin no entendia porque y era de esperarse si el señor murió 3 semanas después de que todos los niños sean entregados a la
familia Kim luego de tanto papeleo, grade había sido su suerte al no ser separados de su amoroso appa, decidió dejar el tema de lado guardando cualquier detalle del hombre desconocido de nombre Kim Namjoon..
.
.
.
.Yoongi hyung, necesitamos hablal - dijo jimin un tanto preocupado, su appa se la había pasado pegado la teléfono todo el día y Jimin ya sabía quién era el receptor y emisor de tantos mensajes.
Dime, dolly dolly - acarició con cariño la cabeza del menor mientras este se quejaba por despeinarlo.
Hyung, hoy en la cafetería un hombre desconocido le trajo flores a appa según el es un amigo que conoció hace tiempo cuando estaba en el cementerio - mencionó recordando todo lo poco que su appa les había compartido el contrario solo lo miraba expectante y una loca idea cruzó por su pequeña cabecita, idea que porsupuesto contradecía a las enseñanzas que su appa les había inculcado, pero ellos solo querían su bienestar sin segundas intenciones como meterse en la vida de su appa.
Podemos averiguarlo leyendo las conversaciones - mencionó Yoongi en un susurro audible para Jimin quién habrio sus ojitos en respuesta sorprendido por tal sugerencia.
Pero Hyung a appa no le va a gustar - el menor empezó a sentirse culpable a pesar de no haber ejecutado tal acción que sin dudas les traería un buen castigo si los descubrían.
.
.
.
.
.No me gustó cómo quedó. :(
¿Te vas sin votar?
Gracias por leer.
Nicol.
ESTÁS LEYENDO
Cita Para Appa 彡NamJinミ
FanfictionKim Namjoon un exitoso abogado de tan solo 26 años conoce a Kim Seokjin un viudo, padre de familia, con 5 pequeños diablillos que intentan buscar un nuevo acompañante para su hermoso appa. ¿Podrá Namjoon cumplir con los requisitos de los pequeños? O...