11

1.2K 170 2
                                    

Mierda! Esta es la peor resaca de mi vida - lloriqueo al teléfono.

No me grites! - exclamó su amigo al otro lado de la línea.

No me grites malcriado! - respondió el mayor.

Dejen de gritarse! - se escuchó en la linea de Sehun - Sehun ve a lavar los platos que es lo mínimo que puedes hacer ahora.

No me grites mocosa!! - se quejó Sehun y colgó la llamada.

Me dejó hablando solo este mocoso, aish, mi cabeza - se agarró la cabeza en un intento de disminuir el dolor.

Appa!!! - el grito chillón de su menor hijo lo aturdio completamente pero tubo que sonreír.

Dime cariño - respondió fingiendo una voz risueña.

Appa podemos hacer galetas hoy? O ir al paque? O cantar kalaoke?! - se tragó la mueca de molestía que quería darle al menor, cantar karaoke con sus hijos sería la peor tortura para su pobre cabeza.

O mejor podemos dejar a appa descansar en paz y jugar vídeojuegos en la consola - como si del cielo aya caido aquel palido ángel lo salvó de los pedidos de su pequeño kookie.

Sería lo mejor bebé - acarició las mejillas de sus hijos y con quejas por parte del menor de ellos se fueron.

Paz y tranquilidad~

Hasta que...

El irritante sonido de su teléfono inundó su habitación.

Maldita sea! - cogió el teléfono y le dió al botón verde - que demonios quieres Sehun una persona tan guapa como yo debe descansar!

Hola? - una voz con tono burlesco y tímido le quitó todos los colores a Seokjin.

Na-namjoon? - preguntó con pena por la confusión

Prefiero "nammie" - contesto sacándole una sonrisa al mayor - o eres de los que se olvida de lo que hace luego de un par de copas.

No soy tan despistado - sonrió el aludido.

Yo creo que si, te cuento una historia? - el mayor soltó un sonido de afirmación sacando una sonrisa del moreno - ayer me encontré con cierto muchacho, muy guapo claro - se burló recibiendo un "oye!" - que me dejó su billetera - las mejillas del mayor se coloraron por la confesión - conoces a algún Kim Seokjin? - una risa se escuchó al otro lado de la línea.

Claro q si, el es muy guapo - bromeó seokjin con las mejillas coloradas, tenía suerte de no tener al menor cerca o estas se pondrían peor.

De eso no hay duda, lo que quiero saber es si me concedería el honor de una cita, claro luego le devolveré su billetera - sonrió pícaro apesar de que el mayor no lo esté viendo.

No lo sé, tendré que consultarlo con mi agenda - una risa se escuchó por el teléfono.

No habían sucedido muchas cosas la noche anterior, pero un par de copas y una larga conversación de 4 horas había sido suficiente para que ambos adultos se conocieran bien y como si lo hicieran de toda la vida ya se hablaban con confianza, bromeando y jugando.

Seokjin se sorprendía por su comportamiento con el menor, el era una persona más conocida por su seriedad, y de un día al otro un guapo moreno había llegado para cambiar su forma de ser.

Y no es por nada pero Namjoon era el tipo perfecto que Seokjin siempre buscó, alto, guapo, trabajador, divertido, maduro, siemplemente perfecto.

Pero Seokjin olvidaba un detalle, tenía hijos, hijos que estaban escuchando esq conversación tras la puerta, o bueno, 3 de sus hijos, específicamente Yoongi, Jimin y Hoseok.

Hoseok hyung, quien es? - preguntó el menor de mejillas regordetas.

No tengo la menor idea minnie - respondió el aludido con el ceño fruncido y un puchero en sus labios.

Creen que sea el hombre que se llevó ayer a appa? - preguntó nuevamente el menor.

Puede ser! - Yoongi armó un pequeño drama en su cabeza.

Okey Namjoon, nos vemos a las 6 - unos pasos se escucharon acercándose a la puerta haciendo que los 3 pequeños corrieran en diferentes direcciones escapando de un posible castigo.

.
.
.
.
.

Un suspiro escapó de los labios del moreno, tendría una cita, este domingo, con Seokjin.

Entró a la oficina con una enorme sonrisa en los labios, al divisar a su secretaria corrió a abrazarla dejando su animado saludo a la mitad.

Namjoon oppa, yo no soy su príncipe - dijo la muchacha luego de la vuelta que le dió Namjoon en el aire.

Gracias jisoo - una mueca de confusión se plantó en el rostro de la chica.

Gracias por qué? - dijo aun confundida pero sin borrar su sonrisa.

Gracias por ayudarme a volver a encontrar a seokjin, el domingo tengo una cita.

Ahora la emocionada era jisoo que si tuviera las fuerzas suficientes ya hubiera levantado a Namjoon y girado con el en el aire como este hizo con ella.

La alegría duró poco por el carraspeo de garganta que sonó por toda la recepción.

Interrumpo? - preguntó con molestia la recién llegada.

Hola Sunmi - saludó con tristeza cubierta por falsa alegría del moreno.

Señorita Lee - la secretaria hizo una pronunciada reverencia haciendo a la mayor voltear los ojos ignorandola olímpicamente.

Nam, hoy organicé una cena en mi casa - se acercó a el y con su dedo índice dibujó imágenes imaginarias en el pecho del hombre - tú, yo y una copa de vino de la mejor calidad - se acercó a su oído y con sensualidad le susurró: - que dices?

Un escalofrío recorrió al moreno y la apartó con delicadeza - lamento rechazarte de nuevo Sunmi pero no puedo, hoy viajaré a Busan a una reunión muy importante de asociación - (mentira) pero sentía alguna clase de remordimiento al decirla.

Pero Namjoon, en cuanto nos casemos no será necesario una asociación, seremos la mayor firma en el mundo - dijo la muchacha con entusiasmo a pesar de que no sabía que era un asociación.

Ese matrimonio no esta en discusión Sunmi, no nos casaremos, porque no te amo y perdona si soy muy brusco pero no me quiero casar contigo te lo dije muchas veces - aquella humillación había enojado mucho a la muchacha.

Mentiras! Tu me amas Namjoon, sé que me amas - apretó en su puño la camisa de Namjoon.

Sunmi, deja de hacer eso te lastimarás - suspiró y intentó apartarla pero era terca.

Ya estaba cansado de el comportamiento inmaduro de la mujer pero no podía hacer nada.

.
.
.
.
.

Algo le pasa a mi inspiración que no quiero escribir nunca pero cuando abro un cap no paro hasta ver las 1000 palabras me toma unas 5 canciones o aveces 4, me sorprende mi capacidad 🤣 bueno, espero les guste, intentaré escribir seguido.

¿Te vas sin votar?

Gracias por leer.

Nicol.

Cita Para Appa  彡NamJinミ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora