Otro día más limpiando el desastre de sus pequeños, se sentía pleno el atender a sus pequeños hijos.Cinco niños que llegaron en los mejores momentos de su vida junto al que concidero el amor de su vida, limpió la lágrima rebelde que se escapó rodando por su mejilla con total libertad.
-Oh Kris, porque me dejaste tan solo... - murmuró tragándose todo el dolor que corría por su pecho.
Siguió doblando las camisas, pantalones, medias y bóxers de tamaño diminuto que usaban sus pequeños retoños.
La vibración en su pantalón seguida de un tono familiar lo alertó, abrió la aplicación de dónde le había salido la notificación "Instagram" y entonces todo tubo sentido, otra travesura de sus pequeños y quizás la más tierna a los ojos de Seokjin.
✉️ Oh Sehun
Jinnie, lo pensaste bien? 😏
Kim Seokjin ✉️
Hola también Sehun
✉️ Oh Sehun
Hola mi buen amigo seokjin, querido de mi corazón, hermano de mi alma, cómo estás? Supongo que bien, yo también me encuentro de maravilla.
Ahora sí
Pensaste bien sobre mi invitación? 😏
Kim Seokjin ✉️
Invitación?
✉️ Oh Sehun
Si, hombre, la de la fiesta de encuentro, me dijiste que te haga acordar de la fiesta el martes, ósea, HOY.
Bingo! Sus niños de nuevo, una sonrisa se dibujo en los carnosos labios del pelinegro, sus pequeños si que lo amaban como para hablar con un viejo amigo y ayudarlo a distraerse, o eso creía SeokJin
Kim Seokjin ✉️
No sé si pueda dejar a mis pequeños solos.
Es peligroso.
✉️ Oh Sehun
Pequeños? De que hablas Seokjin?
En ese momento Seokjin se dio cuenta lo alejado que ha estado de sus amigos desde que conoció a Kris, eso significa solo una cosa, se ha vuelto una señora ama de casa, entregado al trabajo para mantener 5 boquitas muy pero muy hambrientas, dispuestas a comerse hasta a un elefante.
Kim Seokjin ✉️
Mis hijos Sehun, mis 5 pequeños.
✉️ Oh Sehun
no me lo creo Kim Seokjin, solo dejamos de hablar 3 años y ya tienes 5 hijos?!! 😮
lo peor de todo es que no me contaste nada, eso no es justo amigo
Seokjin soltó una risita, y notó que en el rabillo de su ojo derecho se coló la imagen de tres pequeños que lo miraban con afán, fingió no haberlos visto y siguió doblando ropa, pasados 10 min el montículo de ropa disminuyó a unas cuántas prendas suyas y una que otra camiseta de Básquetbol que pertenecía al mayor de sus niños.
ESTÁS LEYENDO
Cita Para Appa 彡NamJinミ
FanfictionKim Namjoon un exitoso abogado de tan solo 26 años conoce a Kim Seokjin un viudo, padre de familia, con 5 pequeños diablillos que intentan buscar un nuevo acompañante para su hermoso appa. ¿Podrá Namjoon cumplir con los requisitos de los pequeños? O...