-javier-(ya saliendoles unas lagrimas) Perdon porfavor!!! No fue mi intención
-jacqueline-¿si no fue tu atencion entonces porque me diste un beso?
-javier-solo me deje llevar porfavor perdoname
-jacqueline-dejame pensarlo pero lo que isiste no estuvo nada de bien,ahora necesito porfavor que te vallas
-javier-bueno...solo necesito que me perdones y reconozco que lo que ise estuvo muy mal....
-jacqueline-no te preocupes si te voy responder si podemos seguir siendo amigos pero entiende esto no es nada de facil para mi porque es una decisión muy dura....
-javier-ok...tomate el tiempo que quieras pero recuerda que no fue mi intención hacer lo que ise....
-jacqueline-bueno,no te preocupes lo tendre presente...
( Javier gira la manilla de la habitación hasta que la puerta se habra lentamente y sale debla pieza al bajar las escaleras se le cruza la mamá de jacqueline a javier)
-mamá - ¿javier ya te vas tan temprano?
- javier-sii... esque quiero dejar descansar a jacqueline en un ratito mas la vengo a ver...
-mamá-bueno...
( La mamá se allo extraña a la forma de actuar al preguntarle ¿porque se iva tan temprano? Lo noto nervioso al responder como no saver que responder o que hacer pero bueno la mama se dirige donde jacqueline la cual estaba llorando,reposando su cabeza en el almuhadon,la mamá al estar a la salida de la puerta de la habitación de jacqueline toca levemente la puerta)
- mamá-hijaa!!! ¿estas bien?
- jacqueline-mamá no estoy bien pero lo unico que quiero es estar sola....
- mamá-hija solo ten encuenta de cualquier cosa o te quieres desahogar no dudes en contar conmigo
-jacqueline-bueno gracias. ...
( La mamá sospecha de que algo raro pasa con su hija pero no save que.
(Javier al llegar a su casa se dirige rápidamente a su habitación al pasar por afuera de la habitación de su hernano se da cuenta de que el esta dormido y no a ido a clases,javier lo dispierta)
-javier-Alex.. te as quedado dormido
-Alex-Mmm.... que bueno...
- javier-(dando una leve carcajada) no te puede dar lo mismo son tus estudios al igual que tu futuro....
-Alex-solo te estaba molestando ovio que me importan mis estudios al igual que mi futuro....
-javier-muy bien Alex... ¿y como están las mujeres?(dando una leve carcajada)
-Alex-mujeres no...
-Javier-ok.cualquier cosa que necesites para conquistar o enamorar cuenta conmigo
-Alex-bueno hermano gracias
-Javier-y ya no vallas a clases es mas de medio día y ya es muy tarde para que vallas a clases,ya que tan solo irías por de dos horas y seria tonto....
-Alex-lo mismo pensaba...
(Javier sale de la habitación de su hermano y se dirige a la suya al entrar se recuesta sobre la cama a pensar en jacqueline ¿que estará haciendo?¿se sintiera bien?¿estará triste? Y pasan miles de preguntas por su mente que ni siquiera el podía responder.
Por otro lado jacqueline estaba al igual que Javier recostada en su cama se envolvía la cabeza con el brazo para apoyar mejor la cabeza por la cual le salían varias lagrimas ya que no savia que hacer con Javier ya que ella también sentía una atracción hacia Javier pero le daba vergüenza demostrarlo tanto pensar en la respuesta que le iba a decir a Javier decidió que lo iba a perdonar ya que no siempre la vida va a ser como tu quieres pero de apoco se logrará....como también decidió llamarlo 📲---------------------LLAMADA------------------
(H=Javier/M=jacqueline)-H-Hola (sin animo 😞👎)
-M-¿javier? Quería saber si podíamos hablar después de todo lo que te hice te quería pedir perdón y caso si podíamos seguir siendo amigos te lo juro ese fue mi primer beso y no savia como actuar....
-H-Mmm....no fue muy lindo lo que me hiciste pero por el amor que siento por ti te voy a perdonar ¿cómo que fue tu primer beso?
-M-gracias te juro que nunca mas va a pasar.
Si ese fue mi primer beso y tan solo cuando me lo diste no savia como reaccionar y entiendo que no reaccione de una manera muy bonita-H-ok mejor demos vuelta la página y espesemos de nuevo como si nunca algo hubiera pasado
-M-bueno...
-H-¿puedo ir a tu casa?
-M-si obvio ven nomas
(Javier corta la llamada)
--------------FINALIZACIÓN -----------
(Javier rápidamente sale de su habitación y se va corriendo a la casa de jacqueline como también por otro lado Jacqueline se dirige rápidamente al baño y se lava la cara con agua muy refrescante al girar jacqueline Asia la derecha encuentra colgada en la pared una pequeña toalla jacqueline la saca y se seca cuidadosamente la cara después la vuelve a dejar en la misma posición como si nada en su baño uviera pasado se dirige a su pieza y en pocos segundos después suena el timbre de su casa la cual su mamá va a ver quien es )
-mamá- Mmm....Hola
-Javier-Hola ¿tía puedo pasar a ver a jacqueline ?
(La mamá llama a jacqueline)
ESTÁS LEYENDO
¿Confio en ti?
AventuraEs una historia romántica con tragedias de la vida cotidiana como peleas cambio de colegios o de familia