Nunca jamás, y lo digo en serio, jamás pensé que lograría ir a un concierto de esos 4 estúpidos australianos, y ahora véanme a mi Lysa-sin suerte- afuera del teatro donde tocaran esta noche y no, no estoy solo deambulando a ver si logro entrar. Tengo boletos en mis frías y pálidas manos. Los veré y sigo sin creerlo.
Llevo al rededor de 5 horas afuera del hotel de mala muerte donde me estoy quedando ya que obviamente a mi no me llueve el dinero del cielo y tengo que hacer hasta lo imposible para lograr evitar gastar demasiado dinero. Ya que con solo unos cuantos dólares tengo que lograr sobrevivir en esta ciudad ya que después del concierto no regresaría a casa; me quedaría a probar mi suerte sola en esta ciudad sin ayuda de mi madre, la cual sigue creyendo que soy una buena para nada y por mi padre se fue de la casa un día después de mi nacimiento. Maldito.
Prometí a mi madre regresar a la ciudad justamente un día después del concierto pero no seria así, me quedaría aquí y trataría de conseguir un trabajo y demostrarle a mi madre que me puedo valer yo sola y sin necesidad de recordarme lo patética que soy.
Faltaban 2 horas para el concierto y mire mi atuendo, no era nada más que unos skinny jeans negros, unos converse negro, una playera negra que tenia escrito "YONCÉ" y una chaqueta de cuero. Hubiera traído una playera con el nombre de la banda pero la termine ensuciando y no había manera de lavarla y que se secara en tan poco tiempo así que decidí ponerme esa. Total no es como si me los fuera a encontrar o algo así.
Abrieron las puertas del teatro una hora y media antes de que empezara el concierto. Me fui a formar para poder entrar al miso tiempo en que verificaran mi boleto y me lo entregaran segundos más tarde; nunca había entrado a este maldito teatro y por lo que lograba observar era tan jodidamente grande que no sabía donde era la entrada en la que me tenía que ir.
Después de cinco minutos, un ataque fangirl con una chica que conocía de internet y no sé cómo diablos me reconoció y la ayuda de cuatro personas que me ayudaron a lograr encontrar mi lugar ya estaba lista para verlos, oh dios, claro que estaba lista.
Espere pacientemente sintiéndome excluida ya que miraba al rededor y todas la chicas -y alguno que otro chico- estaban acompaños de sus amigos y lograban tener con quien platicar, mientras yo me la pasaba tuitenado en mayúsculas sobre que no podía creer que en menos de media hora mis cuerdas vocales se desgarrarían al cantar al mismo tiempo que mi banda favorita, cuando no sabía que mas tuitear entre a tumblr y reblogue algunas fotos de los chicos hoy en la mañana desayunando en el hotel donde se hospedaban, escribí uno que otro post sobre como sentía mi corazón salirse por mi boca y esponder algunos mensajes. Se puede decir que soy algo "reconocida" en esta red y que escribo y subo muchas idioteces sobre 5 seconds of summer y One Direction, y al parecer todos esos post son graciosas para algunos, pero bueno.
Cuando me aburrí fingí mandar algunos mensajes y luego de también aburrirme de eso decidí bloquear mi celular y tratar de mantener la batería de mi celular alta ya que sin ella no podría garbar anda del concierto y yo obvio que quería unos videos o notas de voz sobre ese maravilloso día y recordarme que había cumplido mi sueño.
Después de guardarlo en el bolsillo de mi chaqueta me dedique a observa la manera en la que el teatro se llenaba de gente de manera lenta, faltaban diez minutos para el esperado momento de iniciar y todos los presentes se encontraban moviendo a cabeza o marcando con los pies la melodía de Chocolate de The 1975, unas bailaban como si no hubiera mañana mientras otras como yo solo balanceaban la cabeza y susurraban la canción par si mismas, me gustaba hacer el ridículo pero no sola. Algunas veces si pero hoy no debía de gastar mi energía en otra cosa que fuera en gritar como endemoniada.
Cuando todas las luces del lugar se apagaron y se prendieron la del escenario supe que estaba por empezar la mejor noche de mi vida, se escucharon los gritos por todo el lugar de una manera descontrolada cuando salió de uno de los costados Ashton aka el amor de mi jodida vida con ese par e baquetas en las manos y juro por dios que casi me orino de la risa por la manera en la que camino alrededor del escenario, hubo un momento en donde hizo un ademan con las manos que según yo trataba de decirnos que no nos escuchaba que hiciéramos mas ruido y como si eso fuera posible todos los presentes gritaron mucho más alto.