❤️6❤️

614 28 3
                                    

Antes de empezar quiero decir que la imagen de arriba es para @-Oldghidorah y su historia😊😊 ahora si les dejo su capítulo bello💕.

------------                 ----------

Narra Chimuelo

Hace menos de unas horas salimos de Berk para ir en busca de Neón y el Mundo Ocultó, este sería un largo viaje. Ya estaba atardeciendo y Hipo que venía con nosotros junto a sus amigos decidió que nos quedáramos en una isla algo grande. Desistimos hacer un campamento provisional para protegernos del clima.

Decidí dormir afuera mirando las estrellas, no dejaba de pensar en Neón... sigo sin comprender por qué lo hago... Se que me importa pero no se que pueda causar este sentimiento...

Un segundo...

Puede que este... ¡¿ENAMORADO?! No no no no puedo estarlo. El amor no conviene para los alpha, nos distrae de nuestras obligaciones.

Segui pensando y en eso llegó brinca nube.

-Alpha buenas noticias.-su voz era animada.

-¿Cuales?.-levante la mirada para verlo.

-Los rastreadores ya encontraron la entrada al mundo oculto...-me quedé en shock completamente... Tenía que darles un ascenso a esos rastreadores.

-eso... ¡Eso en increíble! ¡Podremos ir a buscarla y asegurarnos que este bien!... espera un segundo.-lo mire serio.-¿que los rastreadores y tú no deberían estar descansando?.

-S-Si alpha pero estábamos tan ansiosos que decidimos dar un último intento...

Suspiré, lo único que me faltaba eran dragones enfermos.-ve a descansar y diles que lo hagan, y felicítalos de mi parte.

-bien alpha.-brinca nube desapareció en el cielo nocturno.

Me sentía más relajado al saber que pronto estaríamos con ella. Mi corazón se aceleró de solo pensar que volveré a escuchar su voz dulce.

Su bella voz...espera...¡¿QUÉ?!

Me quedé nuevamente en shock... Eso lo confirmaba todo.

Me gustas Neón..

♥️

▪:○.'•°[no somos tan diferentes]°•'.○:▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora