_ BUENAS TARDES SEÑORES DE AHORA EN ADELANTE LOS VAMOS A ASIGNAR UNAS NUEVAS ÁREAS SON LAS MÁS PELIGROSAS QUE TENEMOS SOLO DEBEMOS ANDAR CON PIE DE PLOMO , ES PIDO SU AYUDA PARA SACAR ADELANTE ESTAS ÁREAS Y RENOVARAS .
_ SI SEÑOR .( LO DIJERON AL UNÍSONO DE TODOS LOS POLICÍAS EN LA FILA ESCUCHANDO LAS ÓRDENES DE JIN ).
_ SEÑORITA LIN, POR FAVOR PASE ME LOS PAPELES DE LAS ÁREAS RESTRINGIDAS .
_ SÍ SEÑOR JIN, YA LE PASO, SU ESPOSO LO ESPERA EN LA OFICINA .
_ GRACIAS, LE ESPERO CON LO QUE LE PEDÍ .
_ HOLA MI AMOR, ¿COMO TE FUE EN LA REUNIÓN? .
_ MUY BIEN MI VIDA Y TU, COMO TE FUE CON JIMIN
_ MMMM GOLOSO, NO SE PREGUNTA ESO .
_ YA VAMOS JIN DIME.
_ ¿NAM TU TE ENAMORASTE DE JIMIN?.
_ MMM, ..........
_ ESO ES UN SI .
_ JAJAJA NO SEAS METIDO EN MIS SENTIMIENTOS .
_SOLO PREGUNTO , POR QUE SABES QUE ÉL ESTÁ CON JEON Y CLARO QUE SI ÉL SE ENTERA DE LO DE USTEDES NO SABEMOS CÓMO LO TOME .
_ OH,.¿QUÉ TE PARECE SI ENTRO SIN QUERER Y ESCUCHÓ TODO? .
_ JEON ,
_ JEON .
_ SON UNOS MALDITOS TRAIDORES PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ, TU Y É MALDITO DE JEMIN ME LAS VAN A PAGAR LO JURO .
_ JEON ESPERA NO TE VAYAS . ¿QUE VAS A HACER? . PIENSA LAS COSAS MALDITA SEA .
_ LIN POR FAVOR LLÁMEME A TAE Y LOS DEMÁS .
_ SÍ SEÑOR .
_ MALDITAS SEA JEON.. VA A MATAR A JIMIN LO SE MALDICIÓN .
_ CHICOS VAYAN A SALVAR A JIMIN JEON SE ENTERÓ DE LO DE JIMIN Y NAM DESPUÉS LES EXPLICO AHORA SALVEN LO O LLEGUEN ANTES DE QUE HAGA ALGO DE LO QUE SE VAYA A ARREPENTIR MÁS TARDE .
_ MALDITA SEA JIMIN CONTESTA AHORA .
_ ME PUEDES DECIR QUE PASA TAE .
_ JEON SE ENTERÓ DE LA RELACIÓN DE JIMIN Y NAM .
_ QUE ... MIERDA .
- SI ESO MISMO PERO AHORA DEBEMOS SALVARLO , CONOZCO A JEON LO VA A MATAR SEGURO .
_ VAMOS CHICOS AHORA DEBEMOS APURARNOS ,
_ PERO QUE MIERDA PASA CON JEON, SE LAS DA MUY PULCRO A ÉL ENGAÑA A JIMIN CON JIN NO LO VE CASI EN SEMANAS POR ESTAR CON JIN Y SE ENTERA DE LO DE JIMIN Y NAM ESO PASO HACE TIEMPO ADEMAS ESO TERMINO CUANDO ELLOS SE CASARON, DEBERÁS QUE LO VOY A MATAR .
_ LO SABEMOS SUGA PERO ÉL NO, DEBEMOS APURARNOS .
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE MI HERMANO ( koomin)
Mistero / Thriller- Que pasa cuando tienes un hermano del cual siempre quieres proteger - Pero cuando te enamoras de tu hermano menor, que podría salir mal