*NARRA SANDRA*
Me giro y derrepente me llama pimpinela
-Ei, tu pimpinela!!
-cogo la bola de papel y se la tiro- porque me tires bolas?- digo un poco indignada-
-ns me aburro
- A que guay, no?- digo con sarcasmo
-Si que si, girate
Me rei irónicamente y me gire, un poco indignada. Ese momento fue la clave de ahora.
Unos días después nos fuimos de excurcción estaba emocionada sinceramente, quería hacer nuevos amigos. se trataba de eso de conocernos mas todos. Ese día me veías subir la montaña sola en mis pensamientos, nunca me a gustado mucho conocer a gente, pero sinceramente tenia esperanzas de hacer algún amigo. asta que vi a la chica que me tiro las bolas de papel ponerse al lado mio.
-Ei que tal pimpinela?
-No me llames así!! Tengo un nombre sabes y es Sandra.
-Uy si! Perdón entonces
Todo el rato estuvo conmigo y empezamos a hablar sobre todo lo que nos ocurría, asta que no se nos ocurria nada mas de que hablar, asta que ella habló.
-Oye has visto a esas chicas?
-Si, en clase- dijo de broma, me gusta hacer bromas de estas xd.
-No me digas... Digo que si has visto que van muy juntitas y eso.
-Conozco a una de ellas, esa de ahí la de las gafas, se llama Julia iba a mi colegio.
-Parece maja.
-Si, bueno... - ella era una de las principales culpables de por lo que me sentía yo misma, no hos creáis que era de las clasicas esas de películas, porque no, ella lo hacia y después ella era la victima, como no... Pero no no se lo iba ha decir ha ella, o al menos ese día.
Alba se fue a hablar con el grupito y me quede sola, empece a hablar con el chico de mi lado que se dormía en la clase, el era tímido pero muy majo. al cabo de un rato llegamos a un porque y me senté sola en un banco y veía a Alba con ese grupo, ese grupo no me daba confianza ya que Tessa ya la conocía de antes bueno conocer conocer no pero si que avía hablado con ella al principio me callo bien porque me protegió de un inútil el grupo de todo los de primero del instituto, después ella fue muy borde conmigo y me calló mal así de simple.
*NARRA ALBA*
La chica se giro y lo único que se me pasó decirle era pimpinela.
-Ei, tu pimpinela!!
-Porque me tiras bolas de papel?
-Ns me aburro
-A que guay, no?
-Si a que si, bueno girate ya
Se rio irónicamente y se giró. Si hubiera sabido que ese momento hiva a ser mítico...
Después de unos días de conocer el instituto y el funcionamiento de este, tocó ir a una excursión que supuestamente era para conocernos mejor. Iba con mis amigos del colegio cuando más adelante vi a la niña esa rarita que se sienta delante mío en clase. Fui y me puse a su lado.
-Ei que tal pimpinela?
-No me llames así!! Me llamo Sandra
-Uy si! Perdón entonces
Estuve todo el camino con ella, se nos acabaron los temas de conversación y me saqué uno de la manga.
-Oye has visto a esas chicas?
-Si, en clase
-No me digas... Digo que si has visto que van muy juntitas y eso
-Conozco a una de ellas, esa de ahí la de las gafas, se llama Julia hiva a mi colegio
-Parece maja
-Si, bueno
Continuamos con la excursión, Sandra la chica esta rarita desapareció y decidí juntarme con las chicas que había visto antes.
-Hola
-A Hola-me responde una de ellas, la más alta- como te llamas?
-Alba, y vosotras?
-Soy Tessa y ellas son, Julia, Marina, Clara y Leia
Me fijé en esta última, Leía, era mona, aunque tampoco sabía muy bien como seria de carácter ya que la vi muy tímida. Estuve jugando y hablando un rato con ellas y de lejos vi a Sandra, sentada en un banco.
YOU ARE READING
la vida no es una simple pelicula
Randomholaaa soy Sandra la autora de este libro siesque se le puede llamar asi. bueno la historia trata sobre las cosas que pasan en un instituto, cosas que en los libros son bonitas pero en verdad no, sino cosas que te hacen daño y son reales (historia b...