el intercambio 2/2

2 0 0
                                    

NARRA SANDRA

Yo estaba en mi ciudad ya que no me gustaba mucho esto de conocer a gente y ir a casa de unos desconocidos a dormir y cosas así.

Me tocaba estar con Manil, Tessa y Mariona. Passamos mucho tiempo juntos ya que estábamos casi solos Avia un grupo más, pero nos daba igual. Al terzer día hicimos un grupo dedicado hacia el profesor de metematicas "el escuadrón matemático".
Estos días nos lo pasamos jugando, hablando y comiendo porque como éramos menos de la mitad de la clase, no podíamos hacer materia para continuar, asique lo que hacemos era juegos i repasar el temario.

Me llevaba tan bien con Tessa durante esta semanas que pensaba que iba ha cambiar conmigo para simpre mostra relación, però estaba equivocada asta el día de hoy.

NARRA ALBA

Estavamos en Francia, un país desconocido para nosotros, con un montón de niños Franceses mirándonos como extraños, y esque lo eramos. La expresión de sus caras era de diversión, ahora empezáva algo nuevo para todos nosotros estaremos 4 días conviviendo con ellos y en 2 meses ellos irían a nuestras casas, y los extraños serían ellos.

Nos lo pasamos bien, sobretodo en las excursiones, ya que estavas con tus amigos del insti, lo malo y el drama era cuando cada uno se hiba a la casa del que le había tocado, a mi me hacía tocado una tal zoe, un poco rarita y tímida. Su padre era entrenador de fútbol y policía, y su madre, la verdad no tengo ni idea, su hermano se escondía detrás de la pared y cuando veía que le mirava se volvía a esconder. Lo pasé mal, para que hos voy a engañar, una casa desconocida, con desconocidos, en un lugar donde nunca havía estado. Me dava pánico y echaba de menos mi casa, y el pensar si mi familia estava más tranquila por el hecho de que yo estava muy lejos.

Como decía las excursiones eran guays, bueno algunas, porque había otras que tenías que caminar tanto que si hacía falta te sentavas hasta en medio de la carretera solo para descansar un poco. Me acuerdo sobre todo de la ultima, estuve toda la excursión con Leia, ese intercambio nos había echo inseparables, más de lo que creíamos, ese intercambio cambiaría mi manera de ver las cosas, y la suya también, ese intercambio lo cambiava todo.
_______________________________________
HOLAAA♥️

Intentarémos escribir más rápido el problema és que emos tenido una semanas llenas de exámenes.

BYEEEE♥️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la vida no es una simple peliculaWhere stories live. Discover now