*NARRA SANDRA*
Cada vez no acercábamos mas al grupo toxico no se como, porque, ha mi no me gusta mucho relacionarme con las personas que digamos. Dentro de poco abría un intercambio pero ha mi no me gustaba mucho esa idea de ir a otro país.
-Ei pimpinela!!!
-Holaa
-Te vas a apuntar al intercambio?
-Que va
-Vaaa, animate
-Que no, que no
-Bua pues yo si, así me voy unos días de aquí
Pasaron los días y ella se fue, yo me quedé en el instituto sola ya que habían ido mas de la mitad de la clase, la único del grupo que había era Tessa pero ella me caía mal porque era borde conmigo, asta que me hablo por primera vez bien.
-Hey Sandra siéntate a mi lado estos días- me dijo amable y sonriendo-.
-Emmm, vale...- me levante de la silla y me puse a su lado, ya que estaba sola en las clases no tenia nada mejor que hacer-.
-Bueno que toca ahora?-.
-Castellano, seguro que no aremos nada porque somos menos de la mitad-.
Mientras hacíamos actividades divertidas de todas las clases ella fue mas maja conmigo, yo tenia poca autoestima por así llamarlo porque nadie aparte de mis padres me decían que era bonita o algo así. Tessa escribió y dibujó en un papel y después me lo dio.
-Toma Sandra, no lo abras asta que acabe esta clase.
-vale- dijo sonriendo a los tres días me empezó a caer mejor-.
Estuvimos hablando durante toda la clase asta que me acorde del papel. cundo lo abro ponían cosas bonitas hacia mi, practicamente nunca nadie me avía dicho nada nadie y fui corriendo a abrazarla.
-Que te pasa? porque me bienes así a abrazarme-.
-porque nunca antes nadie me avía dicho nada de lo que has puesto en este simple papel-.
-Espera nadie antes te avía dicho guapa? o algo asi? nisiquiera algun exnovio o algo asi?
-Emmmmm... si esque mira... no, no y nunca he tenido novio. Y no quiero seguir hablando de esto porfavor, pero gracias.- me dio mucho corte decir eso ultimo ya que nunca avía dado ni un pico, ni avía tenido novio ni nada.-
Tessa lo único que hizo fue sonrír y nos sentamos para las siguientes clases.
*NARRA ALBA*
Cada vez el grupo tóxico y nosotras nos empezábamos a llevar cada vez más, y aunque no eramos de su grupo pues como si lo fuéramos. Acababa de entrar en el insti y en el pasillo me encuentro de cara con Sandra.
-Ei pimpinela!!!
-Holaa
-Te vas a apuntar al intercambio?
-Que va
-Vaaa, animate
-Que no, que no
-Bua pues yo si, así me voy unos días de aquí
Los días pasavan y llego el día del intercambio, en el bus me sentáva con Julia, al otro lado del estrecho pasillo se sentáva Leía y su acompañante, me fije en ella, era una chica muy guapa no se puede negar.
-Hola, Alba, no?
-eemm, sssi
Me empecé a poner nerviosa ya que Leía me miraba esperando hablar conmigo, de todas las del grupo tóxico ella era con la que menos me llevaba, y también la más guapa.
-Leía, tienes cargador de esos que no cal enchufar
Dijo Julia desde el asiento de mi lado
-Em si, toma, pasárselo Alba porfi
Fui a cojerlo y nuestras manos se rozaron sutilmente, a lo que yo note un calambre, Le pasé el cargador a Julia y me quedé sentada, mirando al frente pensativa.
Llegamos a Francia y estuve todo el camino en Bus hablando con Leía, Marina, Clara y Julia. Todo fueron risas, bromas y piques entre nosotras.
________________________________________________________________________________HOLAAAA, 14 personas que len esto si alguien pude hacerme una señal de que le gusta porfavor que lo haga ❤❤😊
YOU ARE READING
la vida no es una simple pelicula
Randomholaaa soy Sandra la autora de este libro siesque se le puede llamar asi. bueno la historia trata sobre las cosas que pasan en un instituto, cosas que en los libros son bonitas pero en verdad no, sino cosas que te hacen daño y son reales (historia b...