|09|

4.5K 316 8
                                    

 Harry se sentó a un lado de Halley; sus muslos tocándose, y su corazón acelerando con cada segundo que pasaba. La veía cada vez que su cabeza se iba lejos del juego; su atención cambiando hacia la televisión, cada vez que mencionaban en éste, a uno de sus esposos celebridades (hubo una vez en la que discutieron porque Harry no era uno de la lista.) Incluso sus crushes femeninos.

Ahora, habían estado jugando Monopoly por más de una hora. Y habían habido muchas discusiones sobre la compra de propiedades y así. Incluso hizo un puchero en el hombro de Harry, murmurando acerca de cómo "Monopoly" es un juego familiar y destructor de amistades.

Pero eventualmente, ambos solo pararon con eso de comparar propiedades y en su lugar, solo siguieron tirando los dados y moviendo su pieza en el tablero.

—Personalmente, creo que gané —cambió Halley; su cabeza girando hacia su mejor amigo. La mirada de Harry ya estaba en ella, así que todo lo que hizo fue bajarla, una sonrisa formándose en sus labios.

—De ninguna manera, yo gané este juego —Harry afirmó. Un fuerte deseo de extender su brazo al rededor de la cintura de Halley creció en él.

En vez de hacer eso, su mirada cambió de regreso al tablero del juego y comenzó a poner las piezas.

—Y ahora, me debes una cena.

—No voy a hacerte la cena —Halley discutió; su cuerpo cambiando nuevamente donde ya no tocaba a Harry. Cruzó sus brazos en protesta, lo que sólo hizo que Harry sacudiera su cabeza debido a su monería.

—¿Quien dijo algo a cerca de hacer? —Él preguntó, parándose del piso antes de ofrecer a Halley una mano.

—Eres una cocinera espantosa, así que me debes... una italiana.

—¿Qué? ¿Cómo una cita? —Las palabras salieron de sus labios antes de que pudiera pensar.

Harry simplemente echó hacia atrás su rubor y trató de mantener su "no estoy fangirleando en la fachada lateral" Halley no hizo tal cosa mientras el rubor se extendía por sus mejillas.

Una vez viendo esto, Harry la atrajo a su pecho con la mano que todavía tenía que caer y envolvió sus brazos al rededor de su cintura. Después bajó su cabeza; así sus labios podían llegar al oído de Halley.

Podía sentirla estremecerse poquitito. Sus labios rozaron el lóbulo de su oreja. Sonrió un poco con eso, pero no dejó que esta reacción fuera a su cabeza porque, podría no gustarle.

—Uhmm, podría ser considerada una cita —él susurró en su oído, asegurándose que sus labios hicieran contacto con la piel de Halley en cada palabra. Entonces, se inclinó donde su cabeza pudiera descansar en el hombro de ella; su cabeza acariciándole el cuello.

Por encima del hombro de Harry, Halley observó a ambos en el espejo colgado en la pared; notó cuán tiernos se veían juntos, cuán tierno se veía él, sólo agachándose para apoyar su cabeza en el hombro de ella. Sonrió ante la vista, antes de envolver sus brazos alrededor del cuello de él; sus titubeantes dedos jugando con los cabellos en la base de su nuca.

—Ya que así lo verían los medios de comunicación —añadió Harry, haciendo que el corazón de ella se hundiera ligeramente.

«Sólo sería considerada una cita para los medios» —dijo ella ásperamente para sí misma en su mente; sus dedos dejaron de jugar con el cabello de él, pero la mirada en su reflexión no cedió.

Ella tenía un plan: hacer que Harry admitiera en todo lo que le había mentido. No está segura si verdaderamente él le miente o no.

Goodnight Kisses [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora