|04|

5.7K 348 7
                                    

Harry le insistió a Halley para que tuvieran una noche de cine. Sabía que ella era una de esas que se dormían en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero estaba desesperado por besar sus labios una vez más. No pudo hacerlo ayer porque Halley quería terminar las cosas bien con Hunter, la última noche le había dicho cosas vulgares —y muy personales— mientras ella se intoxicaba diciendo por qué estaba enojada en aquella fiesta.

Para ser honestos, Harry se mostró reacio a dejarla ir de nuevo con el muchacho que le había roto el corazón. Pero la dejó una vez que ella puso sus manos en el pecho de Harry, tan cerca que él podía oler la mentosa pasta de dientes, y ella susurró:

—Tengo que hacer esto.

Niall terminó burlándose del ruloso chico por tres horas después de eso.

Ahora Harry estaba en su piso, recargado en el mostrador esperando a que las palomitas de maíz estuvieran listas. También moviéndose cambiando de pie porque Halley estaba sentada en la pequeña islita en medio de la cocina, sus ojos mirándolo intensamente, pero Harry no volteaba a verla. Él estaba analizando, tratando de leer su lenguaje corporal y tratando de descifrar lo que su amigo le ocultaba (porque sabía que ocultaba algo.)

—¿Qué película vamos a ver? —Halley rompió el silencio. Bueno, no era realmente silencio puesto que estaba el «pop» del típico bocadillo de las películas.

Harry se encogió de hombros después de que finalmente volteó a verla.

—¿Por qué no vas y tomas una en lo que termino aquí?

Halley dudó en bajarse de la isla, pasando por Harry para entrar a la sala, pero ella antes lo miró, una tierna sonrisa tirando de sus labios antes de continuar al otro cuarto.

Una vez que ella salió de la cocina, Harry dejó salir un suspiro que no sabía que estaba reteniendo. Refunfuñando en voz baja, vio cómo la bolsa de palomitas crecía gradualmente. Pero no como él quería que lo hicieran. Harry sólo quería que terminaran, así ellos podrían comenzar con la película y Halley pudiera dormirse para que él pudiera besarla una vez más.

Harry, seguro se sintió con asco y extraño por sus acciones y deseos de besar a Halley en su estado inconsciente, pero sabía que no podía hacerle nada mientras estuviera así. No importara cuantas veces Niall insistiera en que Halley sentía lo mismo, o en cuanto el chico irlandés dijera que lo encontraba realmente horroroso. Niall decidió mantener su secreto, (besar a Halley cuando está dormida) prometiendo no decirle a los chicos o incluso a Halley. Sin embargo, Niall quería algo a cambio. ¿Y dicen que es lindo?

Eventualmente, las palomitas estuvieron listas y ahora ambos estaban viendo "Brides" un filme que Halley moría por ver desde hace un tiempo. Ambos se sentaron lado a lado. Un deseo invadió a Harry de pasar su brazo alrededor del hombro de Halley y tirar de ella más cerca (tal vez incluso en su regazo.) Entonces así él podría ver su reacción, porque si ella no mostraba estar disgustada, él la besaría. Pero claro, él ni siquiera tenía el coraje de envolver un brazo alrededor de ella.

Pero eventualmente, no fue necesario, porque antes de que supiera, Halley se acurrucó a su lado. Harry sintió sus entrañas contraerse ante el contacto, asumiendo que Halley se había quedado dormida. Pero cuando él miró hacia abajo, se dio cuenta de que ella veía con mucha atención

Encontrando un poco de coraje, envolvió lentamente su brazo alrededor del hombro de Halley, un suspiro escapando de los labios de ambos, y después estuvieron fuera del contenido.


Goodnight Kisses [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora