Capitulo 8

115 3 2
                                    

(Narra Chile)

--------------/////////////--------------

Un golpe distante me despertó, estaba lleno de sudor frió, también estaba temblando. Me dí unos segundos para tranquilizarme, creí que los golpes eran parte del sueño pero...

¡PUM!

Se escucho otro a la distancia, y yo estaba despierto, o eso creía... Me levanté, todavía temblando, y fui al baño, me mojé la cara para asegurarme de que estaba despierto, los golpes se seguían escuchando a la distancia. Decidí que lo mejor era ver que estaba haciendo tanto ruido, mientras mas me acercaba a la puerta, mas fuertes y ruidosos se hacían los golpes, salí y todo enmudeció, creí que quizá solo estaba alucinando. Cerré la puerta y me apoyé contra esta... Pasó un rato hasta que...

¡PUM!

Un golpe se escuchó, pero esta vez se oía mucho mas cercano, miré la puerta de la habitación de las dos Argentinas, todo permaneció en silencio... Pensé en irme, cuando de repente:

¡¡¡PUM!!!

La puerta se abrió de un portazo, ahí estaban, las dos Argentinas... Peleando. Ni siquiera me habían notado. Se separaron jadeando y me dio tiempo a ver el estado de cada uno: Argentina estaba lleno de golpes, mordeduras y rasguños que sangraban, y Neko-Argentina estaba cubierto de pies a cabeza con moretones y golpes que sangraban.

N-Arg: ¡PELOTUDO!

Arg: ¡BASURA!

N-Arg: ¡XENOFOBO!

Arg: ¡TRAIDOR!

Dicho esto, Argentina, se tiró encima de su hermano, le pegó en el mentón, N-Arg empezó a escupir sangre, agarro a su hermano y le mordió el hombro izquierdo, esté empezó a sangrar, se alejaron, la rabia y la ira llameaban en sus ojos. No podía quedar viendo como se mataban, me puse entremedio de ellos, sostuve a Argentina con mi cola y agarre a Neko-Argentina para que no saltaran uno encima del otro y se hicieran mas daño.

Argentina bufó con enojo, entró a su habitación y cerro la puerta con un portazo, tal fue la fuerza con la que cerró la puerta que, México, desde su habitación, gritó : "¡NO MAMES!¿¡QUIEN ANDA GOLPEANDO COSAS!?"

N-Argentina me miró con cierto dolor en sus ojos, las llamas de rabia e ira se habían apagado

Chi: Vamos, no creo que Argentina te deje dormir con el hoy

N-Argentina no respondió, solo le limitó a permitirme guiarlo a mi cuarto, cerré la puerta a mis espaldas y senté al Neko en mi cama, busqué unas vendas en el baño, desinfecté y vendé sus heridas

Chi: Hoy podei' dormir aquí weon

N-Arg solo asintió

Chi: Bien...

Me cambié la ropa en el baño y cuando volví solo pude ver al Neko con la mirada perdida, le indiqué que se acostara, una vez hizo eso, me acosté a su lado.

Pasaron un par de horas y yo seguía sin dormirme, hasta que sentí la espalda del Neko tocando la mía, es extraño pero... Me sentí protegido. Después de eso, pude conciliar el sueño.

(Narra N-Arg)

--------------/////////////--------------

7:39 AM

desperté junto a Chile, los recuerdos del día anterior llegaron a mi cabeza bombardeandome de malas emociones, tenía ganas de llorar, tanto por el dolor de todos los golpes como por la sensación de que, la persona que hace años que no veía, ahora me odiase. Pero no me podía poner a llorar cuando estaba Chile en la misma habitación, no, tenía que aguantarme

El nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora