(Narra nuestro nekito rompe-corazones uwu)
----------------------///////////////------------------------
Y, ahí estaba yo, sentado en una de las mesas exteriores de la cafetería a la que me gustaba ir cuando vivía con los nekos. Neko-Rusia se encontraba enfrente mío, un silencio incomodo se había formado entre los dos.
N-Rus: ...Cof Cof
N-Arg: ¿Eh?
N-Rus: ¿Mhm? Oh, no dije nada
N-Arg: Oh... <<¡PUTA MADRE, ME RE JODISTE PARA HABLAR CON VOS Y NO ME DIJISTE NADA EN 15 MINUTOS!>>
Miré al piso pensando en que decir. Pero, como nada se me ocurría y el ambiente era cada vez mas incomodo, decidí que era hora de irme.
N-Arg: Umm... Bueno, creo que me tendría que ir yendo
Me empecé a levantar para irme. Escuché un suspiro a mis espaldas.
N-Rus: Escucha... tengo algunas cosas que preguntarte...
N-Arg: Buuueno
Dije para volver a sentarme.
N-Arg: ¿Qué querés preguntarme?
Apoyé los brazos sobre la mesa y, a su vez, apoyé la cabeza en estos. Poco a poco, estaba tranquilizándome, ya que, el silencio incomodo, estaba acabando.
N-Rus: Argie, iré al grano ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste?
¿Recuerdan que les dije que me estaba tranquilizando? Bueno, todo eso se fue A LA MIERDA después de esa pregunta.
N-Arg: Uhh, mirá que podías hacerme un montón de preguntas eh, pero vas y me haces esa, culiado puto
N-Rus: ¿Qué significa...? Ugh, como sea, no importa ¿Vas a responderme?
N-Arg: ...
N-Rus: Argentina
Dijo con un tono severo que llegaba a dar miedo.
N-Arg: Boeeee, dale loco, que impaciente que sos... Mirá, te explico...
Y ahí le expliqué todo con pelos y señales, sin pelos en la lengua, 0% mentiras...
ESTÁS LEYENDO
El neko
FanfictionNeko-Argentina, todo un rompe-corazones con su actitud despreocupada y su hobby de jugar con los sentimientos del resto. pero... ¿Que pasa si no es tan despreocupado como parece?