La persona real detrás de los rumores

1.6K 267 297
                                    

Era bien conocida la personalidad de Wen Chao como un joven mimado y fácil de hacer enojar; si no te había hecho algún insulto de tu persona, entonces se burlará de tu secta y entonces será personal.

Así es como Wei Wuxian sabía de él, jamás había hablado con Wen Chao en persona, pero con alguien tan social como él, era obvio que le llegarían noticias del hijo menor de Wen Ruohan.

La primera impresión siempre es la más importante. Ni si quiera Lan Wangji pudo olvidar a esa tormenta que se paseó en en el toque de queda en Gusu esa primer noche, y Wei Wuxian no olvidaría una persona tan rígida como él.

Se aseguraría que tampoco olvide ésta primera impresión.

El reto comenzó desde muy temprano. El sol ni si quiera daba señal alguna de salir por el horizonte y eso le dio seguridad que tenía tiempo suficiente para pensar en su encuentro.

Se aprovecharía de la cualidad más destacada del protagonista; su complejo de héroe.

— Joven maestro Wen

Su plan mental fue interrumpido por una voz detrás de él. Ni si quiera había salido del palacio cuando esa voz masculina llamó su atención.

— Wen Zhuliu ¿Qué estas haciendo aquí? Esto no te concierne.

— Todo lo que tenga que ver con el joven maestro, también es asunto mío.

Wen Chao nunca entendió él personaje de Wen Zhuliu; desde la novela sólo era descrito como Mano Derrite Núcleos, como un leal siervo del clan, pero no podía entender por qué tanta devoción en seguir y proteger a su amo. ¿Qué deuda tan grande era la que debía pagar para ignorar los horribles actos que sucedían ante sus ojos? Incluso participando en ellos.

Era demasiado misterioso. Sin saber bien qué clase de persona era, éste Wen Chao no quería integrarlo en sus planes, quizás aún no.

— Entonces esto es una orden: regresa a tu puesto y preparate para para mi regreso en la Conferencia de Cultivo.

— Mi deber es protegerlo, si va a salir de éstas puertas, entonces debo ir con usted.

No, hombre, si quiero hacerme amigo de mi asesino, no será muy sutil tenerte de guardaespaldas. ¡Ah, como sea!

— Entonces ayudame con algo.

Seguramente será la orden más rara hasta ahora.

Wen Zhuliu no cuestionaba ninguna orden que se le daba, no importaba a quién debía enfrentarse o él motivo, él lo haría, pero fue en ese momento por primera vez en su vida sirviendole, cuando sintió la urgencia de preguntar ¿por qué?



— ¡Jiang Cheng! ¿Estás cerca? 

Los largos senderos fuera de Nightless City eran tan pesados y áridos que pareciera que nunca llovía en esa ciudad. Wei Wuxian en medio de su novedosa curiosidad por conocer ésta prominente secta desde un punto alto, lo llevó a separarse de su grupo de discípulos de Yunmeng.

Nunca había visitado tal sitio y que los Wen no dejaran ni si quiera un maldito letrero en cada intersección dejaba la idea que todos los que vengan ya deben saber en dónde estás.

— No creo que pase nada si me retraso sólo un par de horas más en llegar ¿no es así? — Se lamentó el joven con pasos cansados tratando de recordar si ya había pasado por ese camino. — … Todos se ven igua-..

— ¡AGG! ¡¡MALDITA SEA!!

— ¿Quién…?

Él paisaje de rocas gigantes estaban ocultando la voz un poco conocida de alguien ocultándose del ardiente sol matutino. Esos senderos eran tan solitarios como lo estaba él ahora mismo, sea quien sea debía saber el camino de regreso a la Conferencia de Cultivo o a lo mucho tener compañía en su búsqueda de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misericordia al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora