•2005•
La mañana era fría y tediosa, Yoongi y Jimin y se encontraban preparados para una sección juntos, lo cual era normal ya que la mayoría de companias les gustaba como se veían juntos, daban vibras de alfa macho al igual que dominante, y de omega tierno y esponjoso, solo que esta mañana había algo diferente.
-Y él es Namjoon, estará con ustedes en la sección de hoy, se que siempre que los llamamos es para que estén los dos juntos pero esta vez me gustaría darle un poco más de sazón al asunto.
-¿Sazón?
-Sí, prácticamente quieren hacer como un triangulo amoroso.—sonrió el moreno extendiendo su mano- Aunque ya lo escucharon igual me quiero presentar, soy Kim Namjoon.—después de que esta fue agarrada por el menor de los tres la atrajo hasta su boca para dejar un casto beso- Tú eres Jimin, ¿no?
-Sí... Será un placer trabajar contigo.
-Y conmigo. ¿Kim? Yo soy Min Yoongi, también trabajaras conmigo.—estiró su mano dejando justo enfrente de su cara- ¿A mí no me darás un besito?—dijo sarcástico-
-Un gusto, Min.
-Bueno vamos a empezar.—se unió el fotógrafo quien ahora estaba algo por la tencion del lugar.
•2019•
-Creí haber dejado claro que no te quería ver más.
-Y yo creí no haberme importado.—se paró enfrente de Jimin quien hace unos segundos caminaba como loco a su camerino- Además, yo no fui el que vino aquí por el papel, a mi me llamaron.—se acercó un poco más- Esta pelicula es muy esperada y no voy a desaprovechar esta oportunidad.
-Ni yo.
-Bien, pues ahora ve acostumbrandote a mí, porque haremos más que hablar en las grabaciones.—un suave sonrrojo se mostró en la cara del omega aunque la mirada de odio aniquilante no se fue-
-Lo sé, no me interesa, no eres el primero con el que me beso en una película.
-¡Qué bien! Podríamos ir practicando entonces.—cerró la puerta del cuarto y le guiñó un ojo cuando el rubio se volteó a mirarlo. Después Jimin le dio un golpe en el hombro- ¡Auch! ¿Sigues enojado conmigo, cachorro?
-No, solo no quiero verte más hasta que tengamos que grabar.
Jimin estaba muy confundido, en lo más profundo de su corazón odiaba demasiado a Yoongi. Es tan perfecto, hermoso solo verlo le daban ganas de gritar, él le había hecho mucho daño y con todo y eso su omega no parecia recordar, pero no importaba mientras el estuviera claro de una sola cosa... Yoongi es igual a peligro.
-Jimin...
-¿Qué?—sonó seco, se observaba en el espejo tratando de calmarse no quería arrugas-
-Nada... Simplemente no seas tan arisco y trata de ser más profesional. ¿Quieres?
-¿Es en serio Min Yoongi?
-Sí, que tanta formalidad, hablas como si no nos conociéramos de años.—bufo mirando hacia otro lado, Jimin notarlo soltaba fuertes fermonas, de seguro no era el único en olerlas y eso no era bueno- Y por favor ve a tomar un supresor me estas asfixiando.
-Eres un estúpido, yo no te digo nada cuando hueles a lluvia y a libros.
-Se nota que lo soy, por eso te sabes también mi olor.— y sin decir más se fue con una sonrisa ganadora, dejando al omega echando humo por las orejas-
🌻Min_Lily🌻
ESTÁS LEYENDO
Pose
FanfictionDonde La señora Min Y Park compiten constantemente a través de sus hijos. Creando un pequeña rivalidad que terminaría en el futuro como una atracción imparable. -Yoonmin -Omegaverse -Cap de 500 palabras -Edit de @Jeonesedit