05

527 70 13
                                    

•2007•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•2007•

"Ah ¡Sí! Alfa, por favor. Te amo, te amo tanto." Gimió el rubio, justo antes de que Yoongi cerrara la laptop con fuerza, rompiendo la pantalla.

-No puedo creer que estuvieras con ese todo este tiempo.

-No puedo creer lo degenerada que eres, ¿cuando grabaste eso? ¿Y cómo?—su alfa esta rasgandole desde el interior para salir y tomar el control, pero con su mamá no creo que seria lo indicado, no estaba seguro de lo que haría-

-Yoongi lo siento pero sabía que estabas en algo raro con el hijo de los Park, simplemente no lo podía permitir.

-Eso no es asunto tuyo lo que hago o no hago con él.—se paró de la silla y tiró todo lo que estaba en el escritorio abajo- Tú eres la que queria que lo odiara tú y tu estupida competición.

-Lo hago solo por tu bien,Yoongi. Calmate.—trato de acariciarle el brazo pero el menor lo movió brusco-

-No me calmo un coño, tú ya no te meterás en mi vida. ¡Estas despedida no seras mi mánager y olvidate de mi dinero!—la miró una ultima vez y camino con pasos firmes a la puerta-

-Bueno podras despedirme si quieres, pero yo aun tengo el video.

-¿Qué?

-Y si no quieres que todo el mundo vea lo zorro que es el hijo de los Parks, tendrás que dejarlo.

-No puedes hacer eso.—gritó apretando con fuerza la manija de la puerta, tratando de contenerse-

-Sí puedo, y si te alejaras de mi más te vale que también de él.

-Sí puedo, y si te alejaras de mi más te vale que también de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2019•

-No te lo puedo creer, pero si es el gran Park Jimin.—corrió el castaño a los brazos de su antiguo amigo

-¿Me extrañaste Kookie?

-Demasiado, extrañaba tu olor, tus abrazos tu cintura.—dijo esto ultimo merodiando con sus manos, ajenos de que habían unos ojos mirando la escena a lo lejos

-Ya ya, sabes que ya las cosas no son así.—lo alejo de sus brazos para echarse el pelo hacia atrás-¿Dime me viniste a visistar?

-La verdad es que no.—Jimin tocó su pecho y lo miro actuando como si estuviera dolido-

-Y entonces, ¿por qué tengo el placer de ver esos ojos claros?

-Christopher tuvo un acontecimiento y renuncio al papel de third wheel.—dio un paso adelante y sonrió de lado- Ahora el papel es mio, la verdad es que no me interesaba hasta que supe que estarías en la película.

-Oh, ya me preguntaba cuando vendría al set.—tocó sus labios de manera pensativa para luego subir su vista y sonreírle al menor- Esto es grandioso, me encantaría trabajar contigo por primera vez.

-A mi me va encantar besarte en la escena del aeropuerto.—ahora termino de acortar la distancia y pego sus frentes juntas por un momento-

Solo un momento ya que Min llego para posar su brazo en el hombro del castaño y atraerlo hacia él, alejandolo del omega.

-Que encantadora sorpresa saber que ahora nuestro querido "Kookie" ¿no?—hizo énfasis en el apodo mientras miraba retandor a Jimin- Bueno así le dijiste tú, estará con nosotros, solo espero que Jeon sea profesional.

-¿Que tratas de decir?—actuando enojado el rubio, tomó de la manga al menor para ponerlo atrás de él mirando mal al alfa de enfrente-

-No no, yo solo digo, las revistas aveces hablan de más.—posó su mirada en el otro alfa y sus ojos se volvieron rojos por un momento- Se profesional y espero no verte encima de Jimin otra vez.

🌻🌻🌻🌻
Hola girasoles, ya después de mil años volví.
Espero que les haya gustado el capitulo, tratare de estar mas activa, y ya pronto actualizare también "Baby" se que muchos lo estan esperando.

50 likes y actualizo.😘

🌻Min_Lily🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora