03

777 100 21
                                    

•2006•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2006

-Sí, eso y más haré.

-¿Qué te pasa, Seulgi?—sobandose la espalda miró a la mayor con molestia-

Seulgi, era el remplazo de Jimin, si a el le pasaba algo la llamarían a ella, quien era una modelo muy conocida de la empresa.

-Estoy cansada de que siempre te llamen a ti para posar con Yoongi.—se acercó lentamente levantando el basó de naranja que había agarrado previamente a entrar al camerino- ¿No entiendes que él tiene que estar conmigo?—le tiró el bajo encima de la cabeza justo cuando entraba el pelinegro al lugar-

-¿Qué creés que haces Kang Seulgi?—gruño llegando al lado del menor, quien se encontraba cabizbajo- No quiero que te le vuelvas a acercar. Largate.

Después de salir corriendo avergonzada tiró la puerta antes de salir. Yoongi se encargó de tranquilizar y limpiar la cara mojada del rubio. Estaban más callados de lo normal, no peleaban y eso er nuevo.

-Yo... Gracias..—susurró-

-No te preocupes, debí haber seguido molestandote para no dejar que esta loca te hiciera esto.—el trapo blanco con el que lo limpiaba ya estaba completamente amarillo-

-No..no te preocupes.—subió su mirada encontrandose con los ojos chocolatados del mayor-

Y sin decir más Yoongi junto sus labios en un delicado y sorpresivo beso.

Y sin decir más Yoongi junto sus labios en un delicado y sorpresivo beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2019

-Luz, cámara.. ¡Acción!

-Tan, no puedo dejar que te vayas. No, no así.

-¿Qué quieres decir Cha Eun san?—volteó lentamente y miró sus ojos los cuales soltaban imparables lagrimas-

-Yo te amo.—corrió hasta los brazos del alfa y lo apretó con fuerza a su cuerpo temblando-

Una lluvia repentina empezó mojándolos a los dos, el sonido de música triste y empalagosa empezó a sonar a lo lejos-

-Y simplemente no puedo dejar que te vayas.

Yoongi tomó la cara de Jimin y junto sus labios de manera algo brusca y de inmediato los empezó a mover sus belfos con pasión y tal vez algo más.

Jimin puso sus brazos detrás de su cuello acariciando los mechones de su cabello mojado gracias a la lluvia falsa. Unas manos grandes lo tomaron con fuerza por la cintura y atrajeron su cuerpo al contrario para que sus cuerpos rozaran más en casi desespero, mezclando los olores de los dos-

-¡Corte!—gritó con la bocina- Eso fue excelente, lo han hecho fantástico pude sentir el amor y necesidad desde aquí.

Un empujón repentino por parte de Jimin fue los que hizo despertar de su ensoñación.

-Bien terminamos me voy.

-Hey pero, ¿por qué te apuras?—siguió al omega que caminaba a su camerino-¿Fue casi como nuestro primer beso no?—soltó ya estando en la entrada, Jimin lo atrajo y cerró la puerta detras de él-

-¿Puedes callarte? No hables de eso, eso no paso, no hay nuestro.

-No hables así, me dueles.—se tocó la frente fingiendo llorar- Después de todo lo vivido aun me tratas así.

-No pasó nada, porque no estuvimos juntos, porque yo no siento nada ahora por ti.

-¿Ahora?—se acercó y posó su mano en su espalda quedando con un espacio reducido entre ellos- Pero antes me habías dicho que me amabas.—su sonrisa sarcástica se fue borrando y sus ojos analizaron cada señal que le mostraran los almendrados, en busca de una sola cosa- Dime, ¿seguro de que ya no sientes nada?

Sus respiraciones estaban entrecortadas y aunque Jimin deseará alejarse lo más posible de ese alfa sus piernas no lo dejaban, su celo se estaba acercando y su omega no le quería hacer caso. Ese brillo en los ojos del mayor siempre lo confundían, no sabia que les querían contar esos ojos y su respuesta parecía nunca llegar, él era tan confuso, gueltero y seductor que todo lo que le quisiera decir, aun si fuera verdad parecería una broma.

La puerta se abrió sin tocar, y mostró al ayudante del director algo sorprendido por la escena que acababa de encontrar.

-La verdad no me importa si práctican más sus besos después de la película, pero le venía a comentar al joven Park que su auto fue llevado por una grúa gracias a que parqueo donde no debía.

-!¿Qué?!

🌻🌻🌻
Hola espero que les haya gustado el capítulo, es 600 palabras más de lo estimado.

Me gusta por donde esta llendo la historia, ¿y a ustedes?

A los 25 likes actualizo.💕

🌻Min_Lily🌻

PoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora