Boy

381 47 1
                                    

Ya era sábado, día en el cual saldré con Luisa. Eran las 6:34 pm y tenía que recogerla a las 7:00 en su casa para ir directo al restaurante. Revise una vez más mi apariencia en el espejo y corrí directo hacia abajo. Me despedí de mi Mamá y mis hermanas y fui directo al auto (que me había prestado mi madre). Llegué puntualmente a su casa. Timbré y salió Luisa. A decir verdad estaba muy linda, llevaba puesto un hermoso vestido blanco con un moño negro en su cintura y unos tacones no muy altos negros. Me sonrió y le devolví la sonrisa. En todo el camino hacia el restaurante hablamos sobre cómo nos había ido a cada uno en la semana. Hubo un momento en el que me preguntó sobre Liam y no pude evitar ruborizarme.

Llegamos al restaurante y ordenamos respectivamente nuestras comidas. Estábamos comiendo cuando escuché que Luisa me había hablado.

-Humm?- dije.

-Es que… Zayn quería decirte algo…-deje de comer y me dispuse a ponerle atención.- Mira, desde hace ya un tiempo me gustas.- abrí los ojos sorprendido y mi cara se tornó roja.

-Yo…-no pude terminar de decir nada

-No, escúchame. Mira no puedo evitar sentirme atraída por un gran ser humano como tú, además de que eres muy lindo…-hizo una pausa.- pero no puedo evitar que te guste Liam.- En ese momento abrí los ojos más de lo normal.- Por qué me haces esa cara? Sabes que es cierto!.- se empezó a reír. A mi realmente no se me hacía gracioso, estaba muy rojo.- crees que no me he dado cuenta como lo miras? O como sonríes cada vez que te lo mencionan? O también como te sonrojas cada vez que él te mira directamente a los ojos?.- me quede pensando… ella tenía razón! Realmente me gustaba Liam. Sus ojos... su boca... su cabello... todo de el me encataba! ese chico me tenia loco...-Solo quería decirte lo que siento… y también quería decirte que nuestra amistad no cambiara nada cierto?

-Obvio no! Eso nunca cambiaria!- Me levante y la abracé muy fuerte.

***

Otro aburrido día en la escuela, y más aún en la clase de historia. Sin darme cuenta me estaba entrando el sueño. Mis ojos se cerraban pero volvían a abrirse. En un momento no pude más con el aburrimiento y me quede dormido.

-Muy cómodo señor Malik?

-Mmm si…

-Quiere que le traiga un café?-esa voz…

- Por favor… con dos cucharadas de azu…- Abrí mis ojos de par en par al darme cuenta que el que me estaba hablando era el profesor.

-A rectoría!.- yo solo me paré y me dirigí hacia la rectoría mirando hacia el piso.

***

Después de haber estado en rectoría y haber recibido mi castigo (que era limpiar los baños una vez en la semana) me dirigí a la cafetería donde me esperaban mis amigos.

-No puedo creerlo, el correcto y estudioso joven Zayn Malik ha sido llevado a rectoría.- Dijo Jade al verme.

-Pues algo tenía que aprender de ustedes tarde o temprano.- todos se echaron a reír mientras Jade me lanzaba un Muffin.

-Zayn ahorita podríamos hablar en privado?.- dijo Liam.

-Si.- me límite a decir.

-Las noviecitas se van a ser cosas sucias.- Fulmine con la mirada a Jade y le lanzo mi vaso de jugo. Jesy estaba riéndose sin parar y también la fulmine con la mirada. Al parecer Jesy creyó que le iba a hacer lo mismo que a Jade y saltó de la silla y se escondió debajo de la mesa.

-Bueno yo me voy. Tengo que ir a limpiarme ya que ALGUIEN me hecho su vaso de jugo encima.- L volví a fulminar con la mirada y esta vez alcé mi plato y ella salió corriendo.

-Jesy! Austin ya no tiene novia!.- llego corriendo Luisa.

-En serio?!.- salió de la mesa.

-Si!.- las dos salieron de ahí corriendo.

-Zayn?.- al escuchar esa voz que tanto me ponía los pelos de punta no pude evitar dar un brinco. Liam empezó a reírse.

-De que quieres hablar?- le dije parándome de la mesa y caminando con el.

-Pues… es que últimamente me ha estado rondando algo en la cabeza… y ese algo o más bien ese alguien eres tu.- Liam se comenzó a acercarse cada vez a mi.

-Q-que qui-quieres decir?-dije muy nervioso dando pasos hacia atrás.

-Zayn… me gustas.- seguido de esto me besó. Ay Dios esto no me puede estar pasando. 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola!!! siento no haber subido capitulo antes! he estado muy ocupado! 

Subiré capitulo de esta novela el miercoles y el viernes! así que pendientes!

Que tal les parecio el capitulo?

:) gracias por todo! esta novela tiene más de 1k de leídas! muchas gracias!

Las quiero <3

Lo que empieza jugando, termina gustando. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora