Love Is In The Air.

410 42 14
                                    

Literalmente quede en shock. No lo podía creer, simplemente no lo podía creer. Le empecé corresponder el beso tímidamente, y luego se separó de mí.

-Me encantas Zayn.-dijo Liam relamiéndose los labios.

-Liam… y-yo n-no se…-dije intentando no sonar tan nervioso aunque es obvio que soné aún más nervioso.

-Eres aún más lindo nervioso.-dijo volviéndose a acercar. Me tomo de mis muñecas y las puso en sus caderas. Por Dios voy a enloquecer. Literalmente ya estaba hecho en nervios.-Queria preguntarte si…-por favor no.-quiseras…-ay dios voy a explotar-ser…-no aguantaré.-mi…- de repente me solté de él y salí corriendo.

Cuando llegue a la biblioteca me di cuenta que lo que había hecho era una estupidez! Muy bien Malik las cagaste!

Volví a correr donde Liam me había besado (creo que eso nunca se me va a olvidar), pero ya no estaba. Lo busqué con la mirada pero fue inútil. Sin éxitos me devolví a el salón de clases pero alguien agarró mi mano.

-Oh, Dios! Perdóname Liam!.-dije nervioso

-No importa bebe… como te decía…-aguanta Malik esto es lo que quieres.-quieres ser mi novio?

-Si! Si, si, si!.-caí en cuenta que soné desesperado.- digo… amm claro.

-Eres muy adorable.- dijo Liam pegando su cara con la mia.- Zayn… pero una cosa

-Si?

-Por ahora que sea en secreto si? Quiero estar preparado para decirlo luego.-me quede pensando un momento pero era lo justo.

-Okey.-Miro hacia los lados y me beso rápidamente. Ay dios el me dejaba sin aliento.

*******

Estaba en el cuarto escuchando música y haciendo mis deberes cuando sentí un ruido. Al principio no le preste atención y seguí cantando:

I'm so fancy

You already know

I'm in the fast lane

From L.A. to Tokyo

I'm so fancy

Can't you taste this gold?

Remember my name

'Bout to blow

I said, "Baby, I do this, I thought that you knew this."

Can't stand no haters and honest, the truth is

And my flow retarded, they speak it depart it

Swagger on super, I can't shop at no department

better get my money on time, if they not money, decline…

Pero luego volvió a escucharse ese ruido. Me levante del escritorio y me dirigí a la ventana. Ay Dios esto no puede ser cierto.

-Liam!. Que haces aquí?.- dije sorprendido.

-Solo quería venir a ver a mi novio.-dijo mordiéndose un labio.-Puedes bajar?

-No. Mi Madre y mis hermanas están durmiendo.

-Y? yo te ayudo.-Liam se trepo por un árbol algo bajito para llegar hasta la ventana, ya que al igual que el árbol la ventana quedaba cerca de este. Sentí como Liam me ayudaba a salir. Por Dios yo no soy así, yo no me escapo a escondidas ni nada de eso. En un momento se me cayeron mis gafas y Liam por intentar cogerlas nos caímos. Yo quede encima y el debajo, ay dios que vergonzoso. Liam se burló y luego volteo para que yo quedara debajo de él.

Me sonrió y luego se dispuso a besarme. Yo le seguí el beso aunque como siempre yo muy tímido y nos separamos por falta de aire. Él era la primera persona con la que me estaba sintiendo tan especial, es como si siempre lo hubiese conocido.

-Mm sabes tan bien.-dijo haciendo énfasis en “tan”-Bueno, te dejo mi querido novio. Te ayudare a subir y me voy.-y así fue. Me ayudo a subir y ya estaba a punto de irse.-Te quiero.-dijo y saliendo corriendo. Sentí que muchas mariposas revoloteaban en mi estómago, estúpida metáfora de mierda.

***

A la mañana siguiente me desperté con un ruido que provenía de la ventana de la sala de abajo. Al salir de mi cuarto me topé con mi madre y bajamos lenta y silenciosamente. Cuando llegamos a la sala no sabíamos si asustarnos o confundirnos aún más. Era un señor entrando por la ventana que a juzgar por su atuendo (y su biblia) era un testigo de Jehová. Mi madre y yo nos miramos incrédulos y el señor solo dejo un afiche y salió diciendo “que tengan un buen día”

Después de eso intenté dormir un poco más pero otro sonido proveniente de la casa vecina me hizo saltar de nuevo de la cama.

Mire por mi ventana y era mi vecina (la regañona y chismosa) echándole un baldado de agua al mismo testigo de Jehová que había intentado entrar a nuestra casa. Definitivamente esa mañana fue muy extraña.

***

Al parecer ahora creo en toda esas bobadas de enamorarse, porque al parecer estoy enamorado de Liam. Creía que el amor era un asco ya que siempre todos salían lastimado, pero a pesar de todo ahora comprendo… se apegan mucho a esa persona tanto que no quieren dejarla nunca… y pues así me pasa… llevamos solo una semana de ser algo y… y me siento en las nubes con Liam.

___________________________________________________________________________________________________

Holu! perdon por no subir el miercoles ni el viernes pero tenia que hacer un put* proyecto! pero aquí está!  :D

Que tal les ha parecido el capitulo?

Las quiero <3

Lo que empieza jugando, termina gustando. (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora