Introduccion

34 1 0
                                    

Karen, una muchacha de 19 años con pelo largo negro y rizado, ella tiene ojos cafés y grandes con pestañas largas y unos labios entre gruesos y delgados. (bonitos pues) es medio alta y tiene un cuerpo muy bonito, total que cada que sale los hombres se le quedan viendo. ella vive en morelia, michoacan el mismo lugar donde nació. A karen le gusta mucho ayudar a la gente necesitada especialmente a los niños y bebés, ella trabaja en un hospital en morelia de enfermera cuidando a bebes prematuros y en su tiempo libre arregla y pinta carros, ella es el orgullo de sus papas.

Javier es un muchacho de 21 años él vive en Apatzingan, Michoacan con su papa y su hermano menor de 14 años, ellos perdieron a su mamá cuando eran niños. javier solo tenía 10 años y su hermano tenía 3. al morir su mama, su papa cayo en una depresion pero despues juro vengar a su esposa pues a ella la habían asesinado los miembros de un cartel de alli en michoacan llamado los discípulos, desde entonces el papa se convirtió en sicario del cartel de los apóstoles pronto convirtiéndose en el jefe y en cuanto Javier cumplio los 15 años el al igual que su papá se convirtió en sicario, llenando su vida de violencia.

esta novela se tratara en cómo meten a su hermano menor de javier en sus vidas llenas de violencia y venganza y en cómo las vidas de javier y karen se cruzan, juntos desafíando todos los obstáculos que les causa el estilo de vida de Javier.

El Secuestro Del CachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora