El lugar es Morelia Michoacán, es un sabado por la mañana y muy soleado, había mucha gente en la calle como siempre. Karen se dirigía a su casa, pues venía de regreso del tianguis, donde había ido a comprar el mandado que le había pedido a su mamá. El tianguis estaba a 10 minutos de su casa, aun asi odiaba salir porque recibia mucha atención de los viejos rabo verdes y pandilleros,... a las chavas normalmente les gustaba la atención pero a ella no. Ella sigue caminando pero al sentir que alguien la esta mirando voltea y mira que es Jesús el sicario más respetado (más bien miedo no respeto) de Morelia. Jesus es parte del cartel, Los Discípulos. Ella comienza a caminar un poco mas rapido. De pronto siente una mano en el hombro, ella voltea y ve que es jesus.
Jesus: hola hermosa, porque tan solita? te acompaño?
Karen: no gracias, ya me tengo que ir
jesus: porque con tanta prisa Karen? dejame conocerte
Karen: mire dejeme en paz! yo no quiero conocerlo!
Jesus: uuy tan bonita y tan brava! asi como me gustan.
el le agarra el brazo a Karen y intenta besarla
Jesus: aver si con un beso se te quita lo brava!
ella le escupe en la cara, y le da una patada en los huevos haciendo que Jesús cayera de rodillas.
Jesús: me las vas a pagar maldita Perra! ya te lo cobrare!
en ese momento a Karen lo único que se le ocurre es correr. ella comenzó a correr hacia su casa con las bolsas en la mano. las palabras de Jesús retumbaban en su cabeza pero ella corrió sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro Del Cachorro
Genel KurguEsta novela se trata de rencores y venganzas que intentan destruyir un amor que desde el principio parece imposible.