CAPITULO 2 " EL REENCUENTRO"

52 7 10
                                    

Me quedé inmóvil al escuchar ese nombre, sin duda nunca pensé que el fuera a estar aquí en monte Carlo al mismo tiempo que yo, simplemente no lo podía creer, eso era demasiada coincidencia; me tuve que  sentar ya que las rodillas me temblaban, cuando estuve más tranquila por fin pude hablar.

– ¿ Co... Cómo fue que paso todo esto Will?

Respondí con la garganta seca

— En el bar, fui a la barra y pedí unos cuantos tragos cuando de repente escuché que alguien a mis espaldas dijo mi nombre, me gire y ahí estaba el con unos amigos suyos
Continúo. —  empezamos a conversar y si Alex a mi también se me hizo demasiada coincidencia encontrar lo aquí, así que le pregunté el por qué y me dijo que sólo era viaje  de placer asi que tranquila.

*Increíble que el estuviera aquí*

– Mira Will me importa muy poco como se encontraron, lo que quiero saber es cómo fue que él te hablo sobre los Henderson y como supo todo esto, y lo más importante como es que consiguió esas invitaciones y te las dió a ti....

Lo miré con una ceja arqueada, siempre que hago ese gesto el sabe que me estoy enojando.

Empezamos hablar  sobre el tiempo que no nos habíamos visto. Y hablamos sobre el trabajo y me dijo que se aproximaba algo realmente grande  y me fue diciendo sobre la fiesta de el viejo Adam que como ya sabes  será en singapur en  marina bay sands el obtuvo las invitaciones por que ahora está saliendo con una de las hijas de los primeros socios de Henderson; la chica le platico sobre la fiesta y obvio le consiguió invitaciones me dijo que él nos puede dar esas invitaciones ya sabes para nosotros, y aprovechar a  ganar dinero pero solo me las Hiba a dar con una condición.

Respire profundo antes de contestar, para procesar todo lo que me dijo y prepararme para lo que se aproximaba.

– Muy bien y ¿Cual es esa dichosa condición?

Note que Will se rascaba la nuca siempre hace eso cuando está nervioso.

— La condición es .... Es .... Tener una cita con el.

Siii ya lo veía venir, Cristopher nunca hace ningún favor sin pedir algo a cambio.

– Mierda... De acuerdo, lo que sea por tener esas invitaciones para ir a esa fiesta.

Con una sonrisa de agradecimiento, Will me tendió la tarjeta con el número de Cris.

— Debes comunicarte lo más antes posible con el para ponerse de acuerdo en dónde y cuándo se van a ver el mismo te dará las invitaciones.

– De acuerdo, cuando lleguemos a nueva York le hablaré, ahora hay que descansar ¿Vale?

Pero no pude hacerlo, Cris ya era parte de mi pasado y a mi no me gusta  mezclar pasado con presente...

Al llegar a nueva York fui directamente hacía el estacionamiento dónde dejé mi BMW aparcado.
El tráfico fue realmente horrible, pero que es lo que esperaba de nueva York...
Llegamos a nuestro departamento después de dos horas ya que pasamos a comprar comida china para llevar y poder comer tranquilos, al entrar al departamento fui directamente hacia mi recamara, tenía una llamada pendiente que hacer y retrasarla no cambiaría nada, así que busque la dichosa tarjeta que Cristopher le dió a Will para que me comunicara con el, tuve que sacar todas las cosas de mi bolso para poder encontrarla, pasaron  tres minutos hasta que por fin encontré la pequeña tarjeta. es de color negro matte con las iniciales y número telefónico grabadas en color dorado cogi mi celular y empeze a marcar los digitos que estaban en la tarjeta.

DANGEROUS GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora