El viaje de regreso a casa fue tranquilo, por lo menos pude dormir lo suficiente después de no haber podido hacerlo por varias noches seguidas.
Valieron la pena las noches que no dormí ya que en esas noches el juego fue muy interesante, ancianos millonarios perdiendo grandes cantidades de dinero en una mesa de black Jack en uno de los tantos casinos de monte Carlo , “casi” sentí lastima por ellos y dije “casi”ya que eran unos idiotas, creyéndose los reyes del mundo. para su mala suerte les tocó jugar con la única y verdadera Reyna del juego, pobresillos .... Trataban de impresionarme eh intimidarme por las grandes sumas de dinero que apostaban, aunque los impresionados fueron ellos al ver que perdieron ante una mujer.
La verdad debo darle crédito a Will por el vestido que me regaló, era un hermoso y ajustado vestido rojo que se cernía a mi cuerpo como una segunda piel con un buen escote en la espalda, una chica joven y muy atractiva con un buen vestido es el plato fuerte en este tipo de lugares.
Definitivamente fue una de las mejores noches que he tenido acabe ganando 2.7 millones de dólares deje lo mejor para el final ya que las demás noches solo me hacía ganar uno cuántos miles de dólares para no levantar sospechas, esos hombres eran unos tontos, de que les servía ser millonarios si no sabían disimular bien en el juego, daban muchas pistas lo cual para mí es una gran ventaja, no pude quedarme mucho tiempo ya que si seguia en el juego hiba a levantar sospechas tanto como con los jugadores como el supervisor del casino, justo en el momento exacto en que me levanté de la silla para retirarme a mí suite a cenar y tratar de descansar uno de los hombres con los que jugué me invitó a acompañarlo a su habitación para tomarnos una copa y tener un juego más privado, bien le pude haber sacado sin duda mucho más dinero ya que estaba pasado de copas, pero en verdad me sentía demasiado cansada así que decline su oferta con una sonrisa atractiva y me fui directamente a mi suite, al entrar me encontré con Will quien estaba esperandome para cenar ya con el carrito lleno de comida, el sabia que no demoraba en regresar a la suite ya que le había mandado un mensaje que no demoraba en regresar a descansar.
Por lo que vi la comida no tenía mucho de haber llegado ya que el puré de papa y la lasaña seguían calientes, no sé qué haría sin él es el mejor amigo que he tenido
–Hey
Lo saludé al entrar
Dejo de mirar el celular para observarme y con una sonrisa hermosa que hacía que se vieran todos sus dientes me respondió
–Hola hermosa apresúrate ha cambiarte para que cenemos aprovechando que la comida aún está caliente.
Sin pensarlo dos veces busque mi ropa de dormir que no era más que un hermoso conjunto de un mini short de seda color marfil que apenas y me lograba cubrir el trasero y una blusita de tirantes del mismo color, me cambié enfrente de el ya que la confianza que nos teníamos era muy grande, lo conozco desde que tenía 7 años así que no tengo de que avergonzarme ambos nos hemos vistos desnudos y eso ya no es nuevo para ninguno de nosotros.
Ya una vez cambiada nos dispusimos a degustar todo lo que había en el carrito que eran unos cortes de carnes perfectos y muy bien condimentados, lasaña, y una crema de champiñones exquisita, trato de complacerme ya que pidió todos los ingredientes que me gustan.
Dejé de comer y lo observé, sin duda Will es un gran partido es alto de hombros anchos ya que se la pasa en el gimnasio «le gusta cuidar mucho su cuerpo» su cabello color caramelo siempre me gustó y sus ojos azules enamoraría a cualquier chica, lo raro es que nunca lo he visto de diferente manera siempre lo veo como un amigo, más bien como un hermano y creo que nunca lo veré de otra manera.
– y bien, cuéntame ¿Como estuvo el último juego?Salí del trance en el que estaba y bebí un sorbo de la copa de vino que tenía, me concentre en seguir comiendo y respondí a su pregunta.
– Muy bien
– Está vez ¿cuanto lograste ganar?
Volvió a preguntar...
– 2.7 millones de dólares...
Le respondí de golpe, deje de observar mi plato al ver que empezó a toser
Por lo visto fue mala idea haberle dicho que gane esa cantidad ya que sacó todo el vino que estaba bebiendo por la nariz, lo miré algo desconcertada ya que eso no debía haberle impresionado ya que he ganado mucho más dinero en otras ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS GIRL
Roman d'amourAlexandra Brown es una joven y hermosa chica de 22 años que se gana la vida de una forma peligrosamente atractiva, tenía su vida bajo control siempre con un As bajo la manga, hasta que una noche se encuentra con Adam un joven de 24 años futuro hered...