Me desperté de golpe..
Y dije de golpe ya que mi cara impactó contra el suelo, volví a rodar en la cama mientras dormía de nuevo, fue una buena idea haber puesto alfombra esponjosa de piel sintética en todo el piso de mi habitación, ya que una de las tantas veces que me caí me rompió el labio, cuando paso eso ordené inmediatamente poner la alfombra en toda mi habitación por si surgía otro accidente como ese, por muy pretencioso que se oyera mi rostro y mi cuerpo deben de estar en las mejores condiciones y más ahora con todos estos planes que se vienen en el futuro.
Me levanté de mala gana del suelo y me peine con un chongo mal amarrado, salí de mi habitación y encontré la sala y la cocina en completo silencio, se me hizo raro ya que Will a esta hora del día ya está despierto, aquí pasan dos cosas...
La primera: Will seguía durmiendo lo cual dudo.
Y la segunda: salió a correr como acostumbra, se me hizo raro ya que el siempre me avisa cuando sale, para salir de dudas camine hasta donde está su habitación y me quedé frente a su puerta sin saber que hacer si tocó posiblemente y lo despierte cosa que no quiero el necesita descansar..
Opte por abrir sin haber tocado antes
Asome mi cabeza para ver si seguía ahí, me quedé en shock al ver lo que presenciaban mis ojos
¡WILL SE ESTABA HACIENDO UNA PAJA!
Digo....
No estaba asustada ni nada de eso e visto cosas peores e inclusive e visto a Will desnudo, pero nunca en esa situación.
Antes de que me diera tiempo de cerrar la puerta, Will se da cuenta de mi presencia y rápidamente se cubre con una sabana.
–¡MIERDA ALEXANDRA, QUE CARAJOS TE PASA!... ¡¿POR QUE ENTRAS SIN AVISAR?!.
Veo que sus mejillas se ponen rojitas y es tan tierno verlo sonrojado.
Trato de responderle, de decirle algo, más sin embargo no me salen las palabras.. abro la boca pero inmediatamente la cierro.
Fue mala idea abrir sin avisar antes.
* Eh aquí una de las razones de la importancia de la privacidad*— Aaamm en verdad lo siento Will esque.....
No pude resistirme más y empeze a reírme, está situación me causa mucha gracia, deje de reírme cuando me empezó a doler el estómago y me faltaba el aire..
– ¿ Ya acabaste?
Pregunto Will algo molesto.Muy bien, es hora de ponernos serios;
— De verdad perdón Will, esque me desperté por que me caí de la cama y cuando salí todo estaba en silencio así que pensé dos cosas, o estabas durmiendo o saliste a correr así que vine a ver si estabas dormido pero no quería despertarte al tocar así que abrí sin tocar y pues... Valla que si estabas muy despierto...
Hasta yo me sorprendí de lo rápido que dije todo eso.Will me miró con los ojos entornados así que comprendí que debía darle privacidad...
– Alex por favor, salteSin pensarlo dos veces me dirigí a la puerta no sin antes decir;
Ojalá y no tengas que empezar de nuevo, sería una lástima... ¡Adiós amiguito! Dije con voz chiquiona
Tuve que cerrar rápido la puerta ya que solo alcance a ver qué cogía algo de su mesita de noche para aventarme lo...*************
El resto de día transcurrió con mucha normalidad, ninguno de los dos saco el tema por lo ocurrido en la mañana y para ser sincera lo agradecí.
Los dos no hablamos en todo el día posiblemente Will seguía molesto y con justa razón, decidí no molestarlo ni hablarle, le tenía que dar su espacio....* Ahora sí pensaste en darle su espacio, hubieras pensado eso más antes ¿No cres? *
Dijo mi subconsciente.Ya eran las 6:00 pm Y Los dos estábamos sentados en uno de los sofás de la sala, yo estaba tan absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta que estaba sonando mi teléfono, hasta que Will me aventó uno de los cocines de la sala en la cara.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS GIRL
Roman d'amourAlexandra Brown es una joven y hermosa chica de 22 años que se gana la vida de una forma peligrosamente atractiva, tenía su vida bajo control siempre con un As bajo la manga, hasta que una noche se encuentra con Adam un joven de 24 años futuro hered...