- No hagas eso nunca más - dijo mientras comía las palomitas - sabes que si Bang Chan hubiera entrado entonces ustedes dos le deberían ahora explicaciones ¿Cierto? Tienes suerte que yo soy tu amigo confiable,así que ten por seguro que no le diré a nadie,pero ten cuidado de que los puedan ver.
- lo sé Lee Know, no es necesario que me lo repitas. ¿Qué tal tú con...ya sabes quién?
- pues muy bien. Creo que los chicos se van enterando pero no es algo que me deba preocupar en lo absoluto.
- tienes suerte. - bufó - creo que mañana iré a cuidar a mi sobrino ¿Sabes? Adoro a los bebés.
-¡ Oh! Suerte la tuya. Puedes aprovechar en ir con JeongIn,tal vez sea la futura madre de tus hijos.
- rió. Aquella idea tampoco parecía disgustarle -tal vez. Se lo preguntaré o más seguro lo lleve dormido en brazos.
- eres un idiota Hwang Hyunjin - le dió palmaditas en la espalda - espero y puedan ser algo más que amigos con tu torpeza - sonrió a lo que Hyunjin lo miró disgustado. - es una broma idiota.
- Oh lo sé - rió sarcásticamente -. No sé cómo Jisung puede estar enamorado de un chico tan serio y poco gracioso como tú. - se cruzó de brazos.
- creo que todos tienen diferentes gustos. Tal vez a JeongIn le gustes por ser gracioso y tomarte algunas cosas a lo serio. Porque él es un poco serio ¿Entiendes? Creo que las personas buscan a otras personas por su diferencia de gustos o su forma de ser. Tal vez Seungmin sea para él. Aunque no lo sé...tal vez tú seas para él...no lo sé Hyunjin... Solo no te hagas falsas ilusiones.
- bufó - lo sé. Lo tengo muy en claro. JeongIn es mi vida. Yo lo quiero así.
~•~
Terminada ya las cosas que debía hacer,sobre todo la letra de la canción.
Alisté una mochila con muchas cosas pues al día siguiente debía ir a casa para visitar a mi sobrino.
Había sido un día largo y extraño, pero no me arrepentía en lo absoluto de bañarme junto a little paws.- JeongIn - dijo cubriendo al pasivo con sus sábanas. Lo abrazó mientras frotaba las mejillas de este. Veía como el más bajo disfrutaba el cariño que Hyunjin le daba pues tenía los ojos cerrados y una sonrisa tan tierna. - mañana iré a casa
- ¿por qué? ¿Sucedió algo? - lo miró extrañado - ¿tu primo hermano está bien?
- bufó - tú siempre preocupándote por él .- pero no,está bien.
Había olvidado mencionar que JeongIn había estado antes secretamente enamorado de mi primo hermano. Jaehyun.
Pero él al enterarse que se casaba entonces entró en depresión y dejó de hablarme por un buen tiempo.
Hwang Hyunjin siempre salvando amistades.- ¿Entonces...?
- Verás...Jaehyun tuvo un hijo hace cuatro años,y ahora él no puede atenderlo porque está ocupado en sus trabajos por lo que viajará,se divorció de su esposa y ella no está aquí así que me llamó pidiéndome que cuide de Thomas - sentía que JeongIn iba a llorar,tal vez era y mucho sus sentimientos de antes hacia él. Así que lo tomó de ambas manos y las beso con mucha ternura - no quiero que llores por ese idiota.
- no puedo evitarlo Hyunjin - lo miró con confusión.
- quiero que lo olvides JeongIn. O lo haré yo - sonrió - pero volviendo a Thomas ¿Quieres ir conmigo a cuidarlo? Tal vez lo traiga aquí. Ya sabes,debemos ensayar mucho. - aún podía notar su tristeza, decepción así que lo tomó de las mejillas y pegó sus narices mirándolo de cerca - JeongIn es mío - sonrió - JeongIn no pertenece a nadie más que a Hyunjin
- JeongIn no quiere pertenecer a Hyunjin porque él es muy bromista y no se toma nada a lo serio - cerró los ojos - JeongIn dice que Hyunjin es un idiota al igual que Jaehyun
- Hyunjin quiere besar a JeongIn y aunque no venga al tema esto,quiere tener un Thomas como hijo para que JeongIn sea su madre y Hyunjin el padre
- Eres un tonto Hwang Hyunjin - rió. - iremos mañana solo si me haces el desayuno
- hoy te lo hice pero te fuiste con Seungmin. Eso fue muy cruel de tu parte - hizo un puchero.
- suspiró - Tenía mucha prisa, además, tú solo lo dices porque estás celoso - bufó - buenas noches - se volteó y cerró los ojos. Hyunjin se apoyó con un brazo sobre la almohada mientras miraba a JeongIn buscar sueño,acariciaba su mejilla. ¿Acaso no quería besarlo? Claro que sí. Pero JeongIn no lo quería así. JeongIn nunca lo vería así a Hyunjin - Little paws - dijo susurrando en su oído del pasivo.
- Duérmete Hyunjin - lo empujó con el codo.
- ¿por qué eres tan duro conmigo? - murmuró,odiaba que JeongIn lo trate tan mal, incluso peor que de lo que trataba a los demás. -a veces me canso de intentar y seguir intentando que me des oportunidad alguna - suspiró.
- entonces deja de intentar - aquellas palabras habían resonado en su mente de Hyunjin. Sus lágrimas esparcidas en sus mejillas eran su único refugio ¿En verdad eso quería? - y hazlo de frente, Hyunjin - se subió encima de Hyunjin y mirando fijamente a sus ojos,secando sus lágrimas. Este colocó las manos del activo en sus mejillas. - por qué lloras Hyunjin
- pensé que querías que dejará de intentar en serio - tragó saliva, mojó sus labios y acercó lentamente los labios del pasivo a los suyos - eres tan tierno JeongIn - posó un delicado beso en los labios de JeongIn,el pasivo sentía los labios de Hyunjin como almohadas a las cuales quería nunca despegarse. Lamía los labios de este con mucha ternura. Era el primer beso de JeongIn.
ESTÁS LEYENDO
Little Things 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗜𝗻
De TodoTe amo y perdón por ser un fracasado en el amor. Sé que suena muy cursi, pero me encanta ser cursi. En fin, te amo... 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴.