CAPITULO 9

4K 425 102
                                    

Holaaaaaaa antes de empezar solo quería decir gracias por el apoyo y sobre la pregunta de Wei Ying era una broma no pienso ahora matar a Wei Ying pero les aviso que por mi compu que está a punto de explotar me voy a demorar en publicar pero tranquilos estaré escribiendo ahora en papel bueno eso es todo espero que disfruten el capítulo de hoy bayyy.



Jiang Yanli estaba en un momento muy delicado, con la penetrante mirada de su hermano menor y la ponía nerviosa, respiro hondo y miro a su hijo que pronto tendría un año así que miro a su hermano y empezó a contarle todo desde cuando su a-xian le conto sobre su relación íntima, el embarazo y terminando cuando ella se enteró de todo. Cuando relataba toda la historia miraba el rostro de Jiang Cheng mostrando incomodidad, preocupación, enojo, confundido y otras emociones pero Jiang Cheng no era tonto se daba cuenta que su hermana no mencionaba el nombre del hombre que se atrevió a tocar a su hermano luego que terminara de contar la historia el empezó a preguntar sus inquietudes.



Hermana dime ¿quién es el desgraciado que abuso de Wei Wuxian? – dijo Jiang Cheng con un tono un poco agresivo pero calmado


a-cheng lo siento no puedo decírtelo se lo prometí a a-xian, por favor entiende que ahora él nos necesita más que nada, cuando él se enteró de que estaba embarazado se sentía asustado y confundido, yo tampoco podía creerlo hasta que vi su vientre y me conto todo, a-cheng ahora solo te pido que cuando lo veas dale el mejor abrazo de su vida y dile lo que en verdad quieres decirle a-cheng – Jiang Yanli estaba al borde de las lagrimas esperado una respuesta en parte de su hermano


Jiang Cheng estaba solo mirándola cuando abrió la boca pensando que decir pero nada solo soltó un suspiro débil


Jamás pensé que el gran patriarca Yiling que hace temblar a las grandes sectas sería un manga corta.......... Está bien no preguntare nada mas pero ¿Por qué no me contaron nada? – escuchando la pregunta Yanli mostro una cara que para el Jiang no había necesidad de saber la respuesta, esta charla termino con risas pequeñas sabien que apoyarían a su hermano de corazón pero el momento termino con el ruido de los gritos del Wei.



La cueva mata demonios


Haaaaa.....haaaaaaaaaa duele a-qing has ALGO MALTIDA SEA ..... haaaaa – para el Wei era muy doloroso sentía que se partía en dos, las mujeres traían todo para el parto, la Wen y Haruki estaba pendientes esperando cuando el bebe salga pero lo que se preocupaban era que el parto se había adelantado faltando un mes, la doctora Wen le pedía a su hermano que traiga la jeringa que tenía y el liquido que estaba en una botella que ella misma creo que servía para el parto del Wei, con la jeringa con el líquido dentro le inyecto por la columna del Wei que con toda la fuerza del mundo el pobre hombre estaba pujando.


Puje señor Wei puje más – decía Haruki dando ánimos al Wei


QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO AHORA HAAAAAAAA DUELE MUCHO maldita se cuando vea a Lan Zhan otra vez le arrancare todo tu cabello HAAAAAAA SAQUENLO RAPIDO – en gritos decía todo pero cuando hablaba del padre de sus hijos este hablaba en susurros


A-xian cálmate tienes que respirar hondo y cuando sientas dolor tienes que presionar fuerte tu abdomen – dijo Jiang Yanli tratando de calmar a su hermanito para que el parto salga bien

MI GRAN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora