Esteban: ¿es por eso?, mi padre jamás me quitaría la precidencia por enamorarme de ti, el te adora, al igual que mi madre, y yo te amo, si para estar contigo tengo que renunciar a todo entonces renuncio (tomo sus manos) entiende de una vez María, si alguien me importa eres tu (la beso)..
María: (cortando el beso) Esteban, no me hagas esto (susurro)..Esteban: ¿que no haga que?, ¿amarte?, eso no lo puedo evitar..
María: (respiro hondo y camino hasta la puerta para abrirla) Esteban, vete, por favor..
Esteban: (suspiro) está bien, me voy, pero no voy a dejar de hacer todo lo que esté en mi mano para que estemos juntos, te amo (acaricio su mejilla antes de salir)..
María: (cerró la puerta y volvió a llorar por aquel amor imposible)..
Ese día paso lento para ambos, pensando en el otro, como siempre..
Al día siguiente, Esteban fue a la casa de Federico..
Esteban: ¿ya están listos? (pregunto nervioso)..
Federico: si, ya todo esta en marcha, pero piénsalo bien, Esteban..
Esteban: no tengo nada que pensar..
María salía del motel, y iba de empresa en empresa dejando su currículum, de repente una camioneta negra con cristales ahumados se pararon al lado, unos hombres se bajaron de esta y la subieron contra su voluntad, la ataron y vendaron sus ojos..
María: (asustada) ¿quienes son?, ¿que quieren? (no le contestaron, ella se pasó todo el camino haciendo preguntas pero nada, hasta que en un momento la camioneta se detuvo, alguien la cargo en su hombro, sintió el sonido de los motores de un avión y se asusto aún más) suelteme (pataleando)..
En el avión..
X: (sonrió al ver a aquel hombre llegar con ella, la sentó a su lado)..
María: ¿que me van a hacer?..
X: (se acerco a su oído) amarte, eso haré, amarte como te mereces..
María: (sintió un temblor recorrer todo su cuerpo) ¿Esteban?..
Esteban: (le quito la venda) si, mi vida, soy yo..
María: ¿por que demonios hiciste eso? (enojada) ¿tu les mandaste a que me secuestraran?, Esteban, sueltame ahora mismo..
Esteban: (negó) no voy a soltar te hasta que el avión despegue..
María: no quiero ir a ningún lado, Esteban, sueltame te dije (grito)..
Esteban: (sonrió y se tiro para atrás en su asiento) grita todo lo que quieras, pero no te soltare..
ESTÁS LEYENDO
.. Inevitable..
FanfictionMaria trabaja para Esteban en su empresa, este siempre ha estado enamorado de ella, pero nunca se ha atrevido a decírselo, se conocen desde niños, y se tienen un cariño especial, aunque para Maria, Esteban solo es un hermano mayor, no le ve de otra...