Esteban: ¿por que?, si podemos, podemos estar juntos todo el tiempo (abrazandola)..
María: (rió) que empalagoso eres, Esteban, pero me encanta lo guapo que eres y lo rico que besas..
Esteban: ¿y lo otro no lo hago rico?..
María: mmh eso también, amor, eres un tigre (rieron y se besaron)..
En la tarde ya estaban despidiéndose del lugar..
Esteban: no quiero irme..
María: (abrazandole) yo tampoco pero tenemos que resolver ese problema, después podemos regresar si quieres, amor..
Esteban: (suspiró) bueno, pues vámonos, pero te tomo la palabra y seguro que vamos a volver..
María: (le dio un besito y se dirigió con el al helicóptero) Esteban, pilota despacito, eh..
Esteban: tranquila (colocándose los cascos)..
Facundo y Enrique brindaban en el club..
Facundo: ¿crees que puedas sacarle una buena cantidad de dinero?..
Enrique: seguro que si, me tendrá que pagar para que retire la denuncia, ya verás..
Facundo: no se, esos empresarios tienen muy buenos abogados, amigo..
Enrique: eso no importa Facu..
Esteban había regresado a México junto a María, el quiso dejarla en el motel pero esta se negó, insistió en acompañarle a comisaría..
Esteban: vengo a declarar por la denuncia que me pusieron..
Policía: ¿usted es?..
Esteban: Esteban San Román..
Policía: (buscando en su computador) aquí esta, efectivamente tiene que declarar, le han demandado con motivo de una golpiza en plena calle..
Esteban: es verdad que le golpee, pero tengo mis motivos, agente..
Policía: dejaré que hable con el comandante (comunico yendo a avisarle)..
María: Esteban, ten cuidado con lo que vas a decir, no quiero que te metas en problemas..
Esteban: solo voy a decir la verdad de lo que pasó..
Policía: puede pasar (Esteban entro sin María) si gusta puede esperar sentada (dijo)..
María: no, yo quisiera hablar con usted, es que quiero demandar a alguien..
Policía: cuénteme (atendiendola)..
María: quiero demandar a Enrique Beltrán por maltrato físico y psicológico, también por obligarme a trabajar en un club nocturno..
Policía: ¿ese señor que es de usted?..
María: mi expareja..
ESTÁS LEYENDO
.. Inevitable..
FanficMaria trabaja para Esteban en su empresa, este siempre ha estado enamorado de ella, pero nunca se ha atrevido a decírselo, se conocen desde niños, y se tienen un cariño especial, aunque para Maria, Esteban solo es un hermano mayor, no le ve de otra...